1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II kedada CORDOBA. 29 marzo.

Discussion in 'Zona Sur' started by expert, Mar 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. expert

expert elcapitanfanegas

pues bueno chicos ya esta esto iniciado ahora solo toca colaborar con josua para hacerla lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. un saludo

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Ufff, en esta fecha no se yo si podré ir, de todas formas haremos una III..... a que si!!!!

3. sonro9

sonro9 Novato

La Peña Ciclista "El Reventon " de Villa del Rio tampoco puede asistir en esa fecha por tenerla comprometida ya de ante mano en otro evento,de todas maneras divertiros y asistiremos al a III kdd ,un saludo

4. molay

molay El templario

-- de momento curro pero bueno a ver si puedo hacer algun cambio.

5. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

**** no me habeis dado tiempo. Confirmo que no va a ser posible por parte de los komomolos esa fecha. Lamento el error.

6. javi_apf

Joé.... si es que estamos más liados!!!

7. Castillero1

Castillero1 Miembro

eih,eih,eih que pasa aqui!!!
    No iremos a dejar caer la II kedada por una fecha? Vamos a ponernos de acuerdo en otro domingo. Venga animarse :chinchin

8. expert

expert elcapitanfanegas

esta claro que la fecha no es un problema porque siempre podemos cambiarla claro esta. un saludo a todos

9. sonro9

sonro9 Novato

el problema es que vienen Domingo de Ramos y R. habria que dejarlo para el dia 19 de abril y quizas sea tarde,que pensais?

10. expert

expert elcapitanfanegas

yo en abril por lo menos tengo todos los domingos muy muy pillaos, pero de todas maneras por nadie se va a dejar de hacer esto. ya ire a la III kedada jejeje. nos vemos

11. -- JoSua --

La verdad es que ahora corren tiempos de marchas, compromisos, etc... y va a ser mala fecha. Si os parece lo podemos postponer para dentro de 1 mesesillo o cosa asi. OK

No obstante, seguimos en contacto en este hilo.

Saludos

12. expert

expert elcapitanfanegas

me parece buena idea josua. por mi genial un saludo

13. riberita99

riberita99 Carbono Forever

pues esta muy bien pensao pero hay ke hacer como se hizo en la primera kdd buscar una fecha ke no coincida con eventos importantes del mtb y colgar un track, josua de los komomolos tiene musoooo arte pa eso.
    En abril si no me falla la memoria no hay muchas pruebas btt.
    A ver si la IIkdd sale igual de bien ke la I

14. -- JoSua --

Pues si, ya lo vamos viendo. A ver si la idea de hacer dos grupos funciona y lo hacemos mejor que en la primera.

15. javi_apf

Ya con las fechas estas, y que si hay gente que le guste el tema de hermandades y demás (o músicos como yo) lo podríamos dejar para un poco más adelante.
    Lo de los 2 grupos lo veo perfecto, yo con los "relajaos".... que a beber cerveza no nos gana nadie

16. alin3415

alin3415 Miembro

yo veo una buena fecha para el dia 1 de mayo que ya ha pasado la semana santa, quemamos las siguientes semanas los excesos de esos dias y no hay excusa de que tengo que trabajar y de puente tampoco por que con la crisis que tenemos encima damos unos pedales nos tomamos un par de birras y mas que relajaditos llegamos a nuestras casas y si te quedan ganas cumples con la mujer para que no haya muchos mosqueos y dia completico:eek:la:eek:la:eek:la

17. expert

expert elcapitanfanegas

yo creo que el 1 de mayo ay mucha gente de fiesta y de perol por ahi con la familia y amigos. cualquier fecha es buena aunque eso si, buscar una que nos venga a todos bien es imposible. un saludo

18. alin3415

alin3415 Miembro

ir decidiendo alguna fecha

19. Wirigaña

Wirigaña Miembro

las primeras fechas que habeis dado me parecen muy pronto, es mas, aun no estoy recuperado... pero como se ha dicho si se hace pues tendré que asistir a la III.. asi que como veais...

Auque si la retrasais seguro que estaré...

Este post, tenemos que ir manteniendolo, puede ser nuestro punto de encuentro en el foro mtb, asi que ir dando forma al post para que cada uno ponga sus experiencias, fotos, rutitas que se hace cuando se sale, curiosidades, no se cosillas.... o si os parece mas correcto abrir otro hilo para estos temas......

saludos.

20. expert

expert elcapitanfanegas

seria buena idea esa, o bien en este post o en otro para poner rutas por cordoba de las que hacemos cada fin de semana con sus fotos y demas comentarios. tambien serviria para quedar con gente de todos lados y conocer un poco mas nuestra provincia. nos vemos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page