II KEDADA GR59: 9 DE XULLO NO MORRAZO, 90 KM

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 14 Jun 2011.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Done, yo voy en coche mañana, partimos de Vigo abelux y yo.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,creo que tengo todo listo,vamos a dormir unas horitas que a las 7 toca diana.
    nos vemos en nada!!!!!!

3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a estas horas esta lloviendo con ganas , a ver si os da un respiro , suerte con la ruta

4. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasadlo bien hoy y con sentidiño. Que pena el tiempo...aunque igual mejor así que con un calor inaguantable.

5. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuf, la que está cayendo, carril bici y unas cañitas por Cangas?

abanibí abanebé

6. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abanibí, no tientes a la peña, prepara las canoas,

7. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo chicos que irá mejorando a lo largo del día...con 90 kms os da tiempo a secar :) Aunque...lo bien que se está en el sofá ahora que llueve...luego las cañitas...comer tranquilamente..la siesta...y vosotros empapados por el monte :)
    Que va...la realidad es que me dais envidia..lo vais a pasar genial...yo a ver si el año que viene me da el nivel para hacer esta ruta.
    Venga... A DISFRUTAAAAAARRRRRR

8. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, espero que lo esteis disfrutando, os pido disculpas por mi ausencia, pero no he pasdao una buena noche, y no estaba en condiciones asta mañana, me damucha rabia no poder asistir, pero bueno, para la proxima. un saludo, y animo a todos.......

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Acabo de salir del curro,que envidia siento de vosotros,las ganas de hacer la ruta y saludar a los amigos.Espero vuestros comentarios de un dia que empezó con lluvia pero que seguro que acabó por todo lo alto.

10. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Irán llegando comentarios...yo he hecho sólo el primer bucle, y quitando la parte más dura de subida desde Marín.

Para las 16:30 llegaba al Instituto con unos 56 km, ellos han tirado para Udra como la marabunta.

Os puedo decir que ha sido duro, no ha parado de llover un instante, el agua y sobre todo el barro han hecho mella, tanto en nosotros como en la mecánica de las bicis, pero nadie se quejaba y a apretar los dientes.

Por ahí arriba no ha dado un respiro en toda la mañana, además de niebla que nos ha privado de cualquier vista.

Cuando he llegado al Instituto llevaban en coche a Tuchis que se había torcido el tobillo, no parecía grave.

A ver que nos cuentan los que hacen la ruta entera, pero yo he visto a la gente muy entera, muy fuerte y con ganas de comerse el GR.

En todo caso, y pese a la calada hasta el tuétano, un excelente día de bici.

Saludos

11. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia...........

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,yo al final me retire en el bar de los bocadillos de marras.
    si fuera por mi terminaba la ruta,pero no podia soportar una parada mas,lo de parar es algo que llevo muy mal.

aun asi decir que disfrute como un bellaco.

todo un placer chicos.

espero esas fotos y videos.

13. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena ruta y la compañia a su altura,me lo he pasado en grande con mojadura incluida,un gran trabajo por parte de Marajota y Andopor para diseñar y encontrar los caminos y durante la ruta controlando que nadie se despistase,con el apoyo de Tuchis e Iván,gran detalle el de subirnos la empanada al avituallamiento y el lugar del bocadillo inmejorable.

la ruta ha tenido de todo subidas,subidas petadoras,buenas bajadas y divertidas,arena,nunca había tenido que pedalear tan duro bajando uff,dunas,montaña y playas,así es el morrazo un lugar precioso.

un placer pedalear con todos vosotros,Done gracias por amenizarnos con tus chistes,un gustazo,agradecer a Marcos(kiños)el apoyo que me dió cuando subiendo desde la playa de Lagos me dieron unos amagos de calambres,que luego se quedaron en nada y pude finalizar la ruta sin problemas,un gran compañero durante la ruta,del que dió la espanta desde Aldán no voy a decir mucho,dicen por ahí que está namorado jeje,a todos los demás que seguro que en algún momento compartí alguna jugada,chapeau.

está claro que a los que nos gusta este deporte no nos aminora un poco de agua,fue curioso cuando antes de la salida allí estabamos todos como unos valientes enfundados en nuestros chuvasqueros desafiando la lluvia y sin dar un paso atrás,unos javatos.

una pena no haber podido quedarme a la cena,en la próxima se intenterá quedar a cenar,por que habrá próxima ¿no?

Tuchis espero que lo tuyo no haya sido mucho,recuperate y ánimo

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el video ,lo que fui capaz de grabar con el dia que estaba
    [video=youtube;4os2QvctI2g]http://www.youtube.com/watch?v=4os2QvctI2g[/video]

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que hablo en nombre de todos para sumarme al agradecimiento a los que habéis hecho posible esta ruta a costa de meteros entre pecho y espalda km y km probando sitios y alternativas para que todo saliera bien.

Agraedimiento también a todos los que ayer ayudaron para hacernos todo más cómodo, espero no dejarme a nadie: el compañero del Quad; Patricia en el avituallamiento; familia de Andopor, amigos y Miguel pendientes de los vestuarios y duchas; Pichón por los plátanos y el Bike Ou Non Vai por las bebidas.

Aparte del video de Fchapela me ha llegado esta grabación de la salida, se puede ver al grupo de cabeza con su rodar suave y pausado encarando el primer km http://www.youtube.com/watch?v=IjvuWOrll3s

:cuñao Saludos

16. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal compañeros del agua y barro?

-impresionante rutaza, y la compañia estupenda, que te voy a contar amigo Nanoco por algo estoy en el Bike ou non vai,y lo de anamorado ya sabes cumpliendo como todos.....
    Que voy a decir de nuestro particular compañero Marajota, un CRAK.....felicidades :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Tuchis que no séa nada, un saludo...

17. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por mala suerte hace unos dias sufri una caida por lo cual no pude ir a la kdd con mi amigo Charcos,pero viendo el video de fchapela se me ponen los dientes largos,espero que lo volvais a repetir mas adelante.
    un saludo y mis felicitaciones

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    impresionante la ruta de ayer, sufrí un poco al principio pero después disfrute como un enano... da gusto hacer rutillas así!!!!!!!!

como os lo currais organizando estas cosillas, todo a pedir de boca!!!!!!

19. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por favor, poned el track; aunque estuve ayer en Lapamán no tengo bici (rotura de cuadro, la 2ª en 18 meses) pero espero poder hacer la ruta algún finde o entre semana en Agosto.
    Saludos.

20. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tienes en primera página con un enlace a wikiloc o como archivo adjunto

Compartir esta página