Marcho para la de Diego a tomar un vino. Hoy encontramos toda la bajada a Marín..... y yo rompí el núcleo de la otra bici. Seguí las enseñanzas de mi hermano, que también rompió dos en una semana, jajaja
como marajota, en sí mismo, no puede modificar el primer mensaje, la información se actualizará siempre en el segundo de este mismo post 9.30 es la hora señores, así que no se olviden andar por allí, como mucho, a las 9.15 marajota está baneado justamente hasta el 9 de Julio, a las 17 horas, casualidades de la vida. abanibí, abanebé...
Que habrá hecho este calamidad.Cae,rompe los núcleos de la bici y lo banean.No creo en ellas,pero las hay.
En 3 días que no me conecto y vaya racha que llevas MaraJ, no será que le metes mucha caña a la bici? Esperemos que no tengamos tantos percances el dia 9, y tampoco que haga el calor de este sábado, en el que hice algunos tramos por la costa y ya me retiré a los 25 Kms, si pillo un barril de birra me lo bajo de un "grolo"
Pronto estará la información final sobre la comida, merienda y cena con los precios respectivos,.... Recordad que de momento hay que avisar para la ruta e indicar si tenéis pensado quedar a cenar o no, de esta forma cuando pidamos el presupuesto en el restaurante podemos aproximar mejor cuantos seremos. Pronto informaremos de este tema. Después de varios intentos está resultando difícil completar la ruta entera para registrar el track. El recorrido está al 99% cerrado, solamente queda comprobar una variante en Marín. En la página principal tenéis un perfil y ruta casi final sobre imagen de google earth (repito, falta algún retoque pequeño).
La comunicación con Marajota, al estar baneado, es más complicada. Tenemos una reunión a las 21:15 en la Estación... ya os comentaremos novedades.
Actualizando, actualizando Todo lo que anotemos se pondrá también en la primera página del post, para que sea fácil de consultar Salimos a las 9.30 del instituto María Soliño, no lleguéis más tarde de las 9.15. Si venís desde la segunda salida de Cangas en la vía rápida o desde Bueu-Marín: bajáis la carretera en dirección Cangas hasta llegar al asador RODRIGO. Justo después cogéis la carretera que sale a la derecha. Al poco encontráis otro desvío a la derecha donde aparece indicado el instituto. Este año el primer avituallamiento es en Chans de Cela, sobre el km 40. Es un merendero en medio del monte. Se llevará alguna bebida (cortesía del club Bike ou non Vai), puede que algo sólido gratix (está por confirmar) y empanada. La empanada se paga en la salida. Nos sale a 6,5 por empanada de un kilo, que se reparte entre cuatro así que hay que apoquinar en la salida unos 1,65 cada uno, se confirmará importe exacto, porque estamos estudiando otras opciones. El segundo avituallamiento es en Aldán, km 65 aprox. Cafetería/panadería Iglesias. Ahí tendréis bocatas fríos muy variados, entre 1,90 y 2,40 . Hay bocatas calientes de chorizo, jamón asado, bacon y lomo, entre 2,50 y 3.20 aprox. Aquí cada uno paga lo suyo. Tiene una buena terraza y bastante espacio dentro. La cena: estamos dudando entre Anuska y Asador Rodrigo. Alguien ha estado en el segundo? Coge más a mano y ofrece precio razonable IMPORTANTE: inscribíos avisando aquí para reservar empanadas, decir cuántos bocatas necesitaremos y reservar mesa para la cena. Le añadí flechitas al mapa, si a algún superdotado le sirve de algo, porque no me entero ni yo Vamos a dar dos tracks: hasta el 1º avto y a partir de ahí, para que nadie confunda la ida y la vuelta. A ver si mañana, el ********** de marajota consigue acabar el primer tramo sin romper la bici :burladia: abanibí abanebé
Por cierto: Si alguien necesita alojamiento, marajota puede pasaros algún contacto que alquile un apartamento o alguna habitación por un día. Pero no le mandes mp, que no puede acceder al foro, avisad aquí y ya os avisa. Abanibí abanebé
Me atrevo añadir que el alojamiento estará a la altura y consonancia con la ruta propuesta http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/RGS_13.jpg/785px-RGS_13.jpg Saludos
buenas , al final se siguen aputando algunos compañeros mas del curro entre hoy y mañana lo confirmo , aparte Marcos ( MC ) dos mas fijos y otro que no es seguro espero que entre mañana y pasado me comfirmen si se quedan a cenar o no en breve los apunto espero mas tardar viernes, un saludo . Por cierto el nombre de los otros dos chicos son Leandro y Edu
Completado ayer el tramo hasta el primer avituallamiento, ya definitivo, quedó así de bonito. Avituallamiento en el km 40,7. Recordad que no está marcado, que es necesario ir con gps o guiado por un grupo. Somos muy pocos los que la conocemos entera así que, cuantos más gps, menos reagrupamientos. Antes de la bajada grande, en el km 27, se hará parada y reagrupamiento en el Lago de Castiñeiras. abanibí, abanebé
Esperemos que el incendo de ayer, en San Tomé de Piñeiro, no fuese muy grave. Es la zona de la bajada del lago y subida posterior, del km 27 al 39. http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2011/07/01/incendio-afecta-santo-tome-pineiro-humareda-causa-alarma-ria-vigo/559412.html
Por cierto, yo quiero empanada (por esto de saber cuánto personal quiere)y tomaré un bocata de jamón asado en la de iglesias.(aunque esto lo pagamos cada uno)
Es bueno ir avisando cierto. Yo evidentemente también me apunto tanto a la empanada de la comida como al bocadillo que será simple de chorizo