II KEDADA GR59: 9 DE XULLO NO MORRAZO, 90 KM

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 14 Jun 2011.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Marcho para la de Diego a tomar un vino. Hoy encontramos toda la bajada a Marín..... y yo rompí el núcleo de la otra bici. Seguí las enseñanzas de mi hermano, que también rompió dos en una semana, jajaja

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No puedo ir,ya me gustaría pero como queda la cosa...9:00;9:30;10:00:?:

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alex marajota esta baneado no creo que te conteste en este hilo ,

4. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como marajota, en sí mismo, no puede modificar el primer mensaje, la información se actualizará siempre en el segundo de este mismo post

9.30 es la hora señores, así que no se olviden andar por allí, como mucho, a las 9.15

marajota está baneado justamente hasta el 9 de Julio, a las 17 horas, casualidades de la vida.

abanibí, abanebé...

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que habrá hecho este calamidad.Cae,rompe los núcleos de la bici y lo banean.No creo en ellas,pero las hay.

6. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    En 3 días que no me conecto y vaya racha que llevas MaraJ, no será que le metes mucha caña a la bici? Esperemos que no tengamos tantos percances el dia 9, y tampoco que haga el calor de este sábado, en el que hice algunos tramos por la costa y ya me retiré a los 25 Kms, si pillo un barril de birra me lo bajo de un "grolo"

7. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pronto estará la información final sobre la comida, merienda y cena con los precios respectivos,....
    Recordad que de momento hay que avisar para la ruta e indicar si tenéis pensado quedar a cenar o no, de esta forma cuando pidamos el presupuesto en el restaurante podemos aproximar mejor cuantos seremos.
    Pronto informaremos de este tema.

Después de varios intentos está resultando difícil completar la ruta entera para registrar el track. El recorrido está al 99% cerrado, solamente queda comprobar una variante en Marín. En la página principal tenéis un perfil y ruta casi final sobre imagen de google earth (repito, falta algún retoque pequeño).

8. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La comunicación con Marajota, al estar baneado, es más complicada. Tenemos una reunión a las 21:15 en la Estación... ya os comentaremos novedades.

9. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizando, actualizando
    Todo lo que anotemos se pondrá también en la primera página del post, para que sea fácil de consultar

Salimos a las 9.30 del instituto María Soliño, no lleguéis más tarde de las 9.15. Si venís desde la segunda salida de Cangas en la vía rápida o desde Bueu-Marín: bajáis la carretera en dirección Cangas hasta llegar al asador RODRIGO. Justo después cogéis la carretera que sale a la derecha. Al poco encontráis otro desvío a la derecha donde aparece indicado el instituto.
    Este año el primer avituallamiento es en Chans de Cela, sobre el km 40. Es un merendero en medio del monte. Se llevará alguna bebida (cortesía del club Bike ou non Vai), puede que algo sólido gratix (está por confirmar) y empanada. La empanada se paga en la salida. Nos sale a 6,5€ por empanada de un kilo, que se reparte entre cuatro así que hay que apoquinar en la salida unos 1,65€ cada uno, se confirmará importe exacto, porque estamos estudiando otras opciones.
    El segundo avituallamiento es en Aldán, km 65 aprox. Cafetería/panadería Iglesias. Ahí tendréis bocatas fríos muy variados, entre 1,90 y 2,40 €. Hay bocatas calientes de chorizo, jamón asado, bacon y lomo, entre 2,50 y 3.20 aprox. Aquí cada uno paga lo suyo. Tiene una buena terraza y bastante espacio dentro.
    La cena: estamos dudando entre Anuska y Asador Rodrigo. Alguien ha estado en el segundo? Coge más a mano y ofrece precio razonable…
    IMPORTANTE: inscribíos avisando aquí para reservar empanadas, decir cuántos bocatas necesitaremos y reservar mesa para la cena.

Le añadí flechitas al mapa, si a algún superdotado le sirve de algo, porque no me entero ni yo
    mapa 2011.jpg
    Vamos a dar dos tracks: hasta el 1º avto y a partir de ahí, para que nadie confunda la ida y la vuelta. A ver si mañana, el ********** de marajota consigue acabar el primer tramo sin romper la bici :burladia:

abanibí abanebé

Última edición: 28 Jun 2011
  10. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto:
    Si alguien necesita alojamiento, marajota puede pasaros algún contacto que alquile un apartamento o alguna habitación por un día.
    Pero no le mandes mp, que no puede acceder al foro, avisad aquí y ya os avisa.

Abanibí abanebé

11. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para hacer el G.R. y contar conmigo tanbien para la cena....

Nos veremos!

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
  13. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas , al final se siguen aputando algunos compañeros mas del curro entre hoy y mañana lo confirmo , aparte Marcos ( MC ) dos mas fijos y otro que no es seguro espero que entre mañana y pasado me comfirmen si se quedan a cenar o no en breve los apunto espero mas tardar viernes, un saludo . Por cierto el nombre de los otros dos chicos son Leandro y Edu

14. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con dos más para el GR, Cabuxo que no queda a cenar y Kyños que sí quedo a cenar, un saludo.

15. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Completado ayer el tramo hasta el primer avituallamiento, ya definitivo, quedó así de bonito. Avituallamiento en el km 40,7.

Recordad que no está marcado, que es necesario ir con gps o guiado por un grupo. Somos muy pocos los que la conocemos entera así que, cuantos más gps, menos reagrupamientos. Antes de la bajada grande, en el km 27, se hará parada y reagrupamiento en el Lago de Castiñeiras.

perfil parte 1.JPG

abanibí, abanebé

16. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, yo quiero empanada (por esto de saber cuánto personal quiere)y tomaré un bocata de jamón asado en la de iglesias.(aunque esto lo pagamos cada uno)

18. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno ir avisando cierto.
    Yo evidentemente también me apunto tanto a la empanada de la comida como al bocadillo que será simple de chorizo

19. sukiman

sukiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, contad conmigo para la empanada. Saludos.

20. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para la empanada de la comida y el bocata, saludos.

Compartir esta página