Cuánto lo siento no poder acudir este año...el año pasado me encantó y disfruté un montón de la compañía de la gente...Pasadlo bien!!
Hola!!,desde Vigo nos apuntamos tres más para realizar esta aventura,y menos a la cena nos apuntamos a lo demás. Nombres: -David -Manolo -Nano Estaré atento al post por si hubiese alguna modificación. Nos vemos el próximo sabado
haber organizacion apuntame a todo al final puedo hace la ruta ,comida,bocata de jamon asado y cena .bamos a intentarlo malo sera que non termine saludos ...
Pues yo me tengo que descolgar de la convocatoria. Tengo a mi familia en casa y no me parece ético ni moral dejarlos a su bola y marcharme todo el día de ruta habiendo venido desde Zárágózá. Saty está en mi misma situación. Lo sentimos.
O sea que no es ético ni moral...pero...¿y qué hay de MI? Quedamos que íbamos hombro con hombro...¿ahora resulta que "tu" familia es más importante que lo "nuestro"? :rolf Bueno, ya buscaré algún otro paquete como tú y que pueda soportar mi ritmo.:mrgreen: Se os echará en falta, aún recuerdo a Saty pinchándome el año pasado para continuar hasta el lago. Y otro año invitáis a la family para Navidades, jejejejejeje Saludos
Confirmado estare por Cangas el sabado, empanada y bocata de jamon asado,cena no, nos vemos el sabado.
Bueno, ya estamos ahí, queda menos de una semana. Recordad el tema de los bocadillos: es en el km 65 aprox. Se trata de ir a un bar/panadería y cada uno pide y paga. Os preguntamos de qué van a ser para que puedan preveer e incluso cortar pero no creo que los hagan previamente porque nunca se sabe quien llegará, jejej. Por tanto no es imprescindible decir de qué quereis bocata pero es preferible, así tienen pan y embutido suficiente. El tiempo: Según aemet tenemos 45% de posibilidades de lluvia, para meteogalicia 40% y según windgurú.... no llueve. Todos dan más posibilidades de que llueva el Viernes, que sería ideal para que tengamos menos polvo. De temperatura máxima, no prevén más de 22 o 23 graditos así que el día parece ideal. Venga niños a darle duro. Esta tarde haremos un paseíllo por las playas y ya estaremos en disposición de colgar todo el track. Por cierto, parece que el concello de Bueu se está portando: nos han limpiado una bajadita del polígono al pazo de Santa Cruz y se comprometieron a hacerlo también el miércoles con un tramo más arriba que no localizaron. abanibí abanebé
que limpien la basura si pueden tambien que hay en la izquierda de el ultimo tramo de la bajada,si quieren claro,
Vamos allá...como hay plazo, confirmo que estaré el sábado. Tengo que estudiar el track que colguéis, pero mi idea es hacer solamente el primer tramo, es decir, todo el bucle grande por el Este, que creo será más duro que lo de ayer. Lo único que no tengo claro aún dónde parar y por dónde volver, lo resolveré con el track definitivo. Así que: *Abelux, a su ritmo + empanada (cena...por decidir) Llevaré GPS y podría ser una opción para aquellos que no se atrevan con todo el recorrido y quieran ir más suave y sin la presión de tener tantos km por delante, eso sí, teniendo en cuenta que NO haré el último bucle/zona de playas (unos 46 Km) Saludos * Y que lo digas, paquetes como los nuestros, digo como nosotros, difíciles de encontrar con tanto metrosexual suelto :twisted:
Abelux Hay un par de sitios donde es fácil recortar y suavizar la ruta. En Castiñeiras, km 30: irse por carretera hasta el primer avituallamiento evitando bajar a Marín (más o menos llano) En Marín, km 34: hacer la subida por la carretera, es mucho más tendida. Tras el avituallamiento, km 42: seguir por la pista, sin subir camino de Xabarín para ir a la Portela sin subir a Hermelo. Tened en cuenta una cosa: preguntaremos quien piensa hacerla toda. Uno de los que conoce toda la ruta irá cerrando con el último que prevea hacerla entera para no estirar demasiado el grupo y no alargar la espera en reagrupamientos. abanibí abanebé
Abelux tranquilo que yo no creo que aguante mucho tampoco y se mas o menos los atajos en aldan para el bocata si te quedas no te preocupes que sobran alternativas ,
bueno malo sera , cada uno con sus fuerzas y a su ritmo yo solo se un atajo.......... y es para legar a la cena jajaja, retirada a tiempo victoria asegurada ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- a se me olvidaba marcos (MC) bocadillo de jamon y cena no
video del GR ultimos 40 klm. [video=youtube;voKYCM4VLP0]http://www.youtube.com/watch?v=voKYCM4VLP0[/video]
Unanimidad en los bocatas David-bocata de jamón asado Manolo-bocata de jamón asado Nano-bocata de jamón asado Ahora esperemos llegar hasta los bocatas
buenas,acabo de estar con chapela, no con f.chapela con el otro chapela,si no me equivoco en el foro " Josiuxta" al tema a la cena si y bocata de jamon asado
Buen video fchapela,... El sábado tendremos dos supercámaras para registrar parte del gr, puntos interesantes: - Bajada Lago castiñeiras Marín. - Otros muchos Lo digo porque la batería de la cámara no creo que aguante para las 9 horas de trayecto, no estaría mal una coordinación con Nidazo para no repetir tramos.
apuntarme para lo de la comida , vaya la empanada a mi y tambien a marcos ( MC) ,leandro, edu y josiuxta . creo que hasta ahi llegaremos todos y caninos si alguno falla me hago yo cargo,( me la guardo en un taperware y me la llevo pa casa )