Bueno, el track definitivo está colgado en la primera página: son 94 kilómetros y 2500 de desnivel, nos vamos a divertiiir. La segunda parte tiene algunos trozos de arena, pero siempre ciclables, pero también tiene alguna bajadas muuuy divertidas, como se ve en el vídeo de Chapela. Otra cosa: los meteorólogos han cambiado de humor durante la tarde, más posibilidades de lluvia y menos de polvo. A ver si siguen sorprendiéndonos Abanibí abanebé.
Eso de los 2.500 de desnivel... ¿ te refieres a que será todo pabajo, verdá? :alloreto Saludos y que cada palo aguante su vela
muy buenas me interesa esta ruta, habria posibilidad de ir sin apuntarse ya qe no se si tengo bici para el finde
Puedes apuntarte a la kedada y no a la comida que es lo que se cobra antes de salir, si no apareces no pasa nada, si avisas el día antes mejor
llevando pilas extras puede que aguante ,sino tienes razon haber si nos repartimos el trayecto aunque el vicio es el vicio ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ---------- segunda parte ...... [video=youtube;1MKm8b0NipY]http://www.youtube.com/watch?v=1MKm8b0NipY[/video]
jaja: así a simple vista, se suma unos kilómetros en el bucle de cabo Home, que vale muuucho la pena. Quizás se quite algo al no bajar tanto en Marín y se sume algún metro por el polígono de Castiñeiras. El resto de los cambios no creo que afecten a la distancia de forma significativa: una pequeña alternativa en a Fraga y otra después del Beque para que sea ciclable (esto si debe de alargar algo), bajada a Marín, un camino diferente de Pastoriza a Chans, subida ciclable entre Bon y Menduiña, alternativa entre Francón y Area Cova, bajada de Donón a Barra... son, a grandes rasgos, los cambios repecto al año pasado abanibí abanebé
buen pues entonces qedo apuntado a la qedada junto con otro compañero y a lo mejor otros dos más, esta noche pongo definitivo los qe vamos a ir y qe vamos a hacer si qedamos a comer o no saludos y gracias puedes poner las cordenadas de la salida para poner en el gps del coche
Nuestro objetivo es mejorar cada año el recorrido hasta llegar al gr de los 100 km exactos y dejarlo ahí.... Este año tocan 94 km y 600 metros.
El punto uno del track señala estas coordenadas de salida. 42 16,600 W 8 47,512 Las instrucciones cuando estáis cerca son sencillas: Después de la salida de la vía rápida (si vienes de Vigo) hacía Cangas (la segunda salida que encuentras) Después de aproximadamente 1 km a la derecha se ve el cartel del "Asador Rodrigo Restaurante". Justo después hay un desvío a la derecha. Unos 500 metros adelante hay otro desvío a la derecha donde ya se encuentra el instituto después de subir una cuesta de 300 metros.
fchapela, que bien representa tu segunda parte del vídeo lo duro que es bajar el camino romano del Facho, que animal... no romperías tu algún cuadro verdad?
Chavales..también quiero tener esta experiencia,me apunto para comida y cena.Solo que seais un poco pacientes conmigo en las bajadas Saludos
Cada uno sube y baja a su ritmo, el recorrido tiene de todo. La prudencia es aconsejable para todos, recordar que no tenemos apoyo externo.
Una pregunta a los mas expertos en el recorrido, merce la pena arrastrar unos cuantos kilos cuesta arriba para disfrutar en las bajadas o por lo contrario subir menos kilos por que las bajadas son faciles? Si me dejo influenciar por el video lo tengo claro pero eso no es objetivo. Nos vemos el sabado.
Para Chapela y Nidazo...¿qué pilas usa vuestra cámara? Yo tengo AA NiMH 2700 (recargables) Son las que llevo en el GPS, así que podría dejaros 2...a mi me basta con llevar 2 y otras dos normales de repuesto. En el GPS duran bastante. Saludos
Los vídeos a veces no representan bien el desnivel de las bajadas. En esta kedada intentamos evitar bajadas "difíciles" pero existen algunos tramos "divertidos". Si lo que quieres es BAJAR, no te puedes perder la que hay desde el Lago castiñeiras hacia Marín, en el resto del recorrido te encuentras de todo: algunas rápidas con pistas anchas, otras técnicas con pistas anchas, otras con sendero más estrecho en buen estado, en peor estado, algunas con un desnivel considerable, ninguna con un desnivel extremo... es que con 2500 de desnivel acumulado es fácil encontrar para todos los gustos.
Ya me lo temía,no puedo ir a la ruta el sábado.Cosas del curro.La verdad es que estoy desoladtro dia será.Os seguiré,disfrutadla también en mi nombre.
Gracias Rockidol, es una pena porque tu presencia nos hace más gánderes (como dice mi nena). Un saludo y sobre todo que no falte curro.
son de AAA las pequeñas,no te preocupes que duran bastante yo tengo recargables y duran de carallo muchas veces tengo que borar muchos vidios sino el reportaje se hace pesado pasando el vidio de 15 minutos es muy largo despues protestan que me hago pesado:lol::lol: