Josiuxta tambien para la empanada ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- a mi apuntarme para lo de las transfusiones de sangre que si no no llego XD
Los que salgamos del reloj a las 9:00 tendremos que ser MUY puntuales, saldremos para el María Soliño en punto ya que hace falta el tiempo.
Hola a todos/as, varios avisos de última hora: 1º Conseguimos también en el instituto adaptar una manguera y mañana tendréis también servicio de lavado de bicicleta al final de la marcha. 2º Para aquellos valientes que quieren hacer 100 km empezando en el reloj a las 9:00 h les ofrezco la siguiente posibilidad que yo voy a utilizar: - Consiste en llevar la bici en coche y guardarla bajo llave en el almacén del pabellón hoy a las 22:00 de la noche, quien lo desee no tiene más que presentarse allí. De esta forma mañana simplemente debéis pedir a alguien o organizaros para subir en coche (o que os acerquen) al punto de salida y así evitáis la paliza de empezar subiendo antes de la marcha...entonces nuevo servicio: "almacenamiento de bicis" 3º Por último: conseguimos 4 pales que colocaremos a lo largo del día en la zona del polígono industrial que imagino algunos/as ya conocéis en el estado que se encontraba. Quedará arreglado al final. Un saludo
me podeis explicar donde es la zona del reloj pues voy en barco desde vigo a las 8.30 y asi subo con este grupo gracias
Cuando te bajas del barco, te diriges al paso de peatones y ya lo ves a la derecha, el reloj está frente al bar Alondras en la esquina de la alameda "vieja" de Cangas. Simplemente estación de autobuses y cruzar la carretera.
Según windgurú entre las 8 y las 10 nos caerá algún chaparrón fuerte...luego estará todo el día nubladete, temperatura agradable entre 18 y 21 grados y algún chaparroncete ocasional para referscarnos en las cuestotas, nada más. Poco viento. Saludos
este es el reloj que buscas. Y si de casualidad no lo ves, malo será que no veas a los ciclista. Ya te digo, nada más salir del barco, te desplazas a la carretera y practicamente solo tienes que cruzarla
Por ahí estaré yo, me vereis con el traje de luces del club (Bike ou non Vai), creo que Nidazo también viene en barco según me comentó Marajota. ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Muy importante, arrancaremos puntuales para el punto de salida, SER PUNTUALES.
Ya no son 4 palets, ahora son solo 2,... algún gracioso los vió en la acera y los metió en el maletero, veremos como quedan. Marajota, se corto la llamada.... yo voy para allá