Bueno sintiendolo mucho al final no voy a poder asistir por una lesion,habia mandado email con mi nombre,si quereis os doy los datos por privado para borrarme,un saludo.
Han quedado a las 8´45 en el Ayuntamiento, supongo que donde quedamos para ir a la de Marin, vémonos.
bueeeeno, el post no a tenido mucha asistencia, esperemos que tengamos mucha mas en la quedada, imagino que si, ya que tenemos afición por estos lares y las vistas y rutas por aqui son geniales. Nos vemos, un saludo a todos.
Felicidades por la quedada, ha estado increible. La ruta era muy bonita y el monte estaba en perfectas condiciones (no habia ni polvo ni barro), quizas se me hizo un poco corta. La bajada de despues del avituallamiento fue muy divertida y la bajada final una auténtica pasada. menuda subida la del inicio!! así frío casi hecho los hígados. la empanada cojonuda, el año que viene no me lo pierdo.... enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:amo:amo:amo:amo:amoENHORABUENA a la organización . Es la primera vez que voy pero me encantó . Para el año espero volver y que se apunten un gran número de compañeros de BIKE OU NON VAI ya que e ste año coincidió con una marcha planeada por el club para ir a santiago . Por eso la escasa asistencia de gente del club . GRACIAS A TODA LA GENTE QUE AYUDÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO . UN 10
Pues si, una marcha cojonuda. Recorrido chulo y bien indicado (salvo las cintas que quitaron al final y que nos hicieron dar una vueltecilla extra de lo más tonto :-D) La bajada final desde la zona de las antenas la anoto para repetirla muuuchas veces. Ah, y me olvidaba de lo más importante y por lo que íbamos todos a esta marcha, el pincho de la llegada rico rico :amo:amo:amo
Estupenda marcha, un 11 para os bicivoadores, la señalización perfecta, para los que van como cohetes es normal que no vean las marcas, pero la verdad es que las flechas eran numerosas y perfectamente visibles, avituallamiento muy bien y pincho final mejor aún. Una kdd no una marcha, y gratis, mejor imposible, Gracias por todo y queda anotada para el año que viene. Pd. Cierto lo de la bajada desde las antenas, y mira que vamos veces al castrove. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muy bien organizada y salida a la hora indicada, a las 11´45 ya estabamos tomando el pincho, mejor imposible, muchas gracias a los organizadores por su curre, nos vemos el año que viene.
Vi a gente sacando fotos. Las vais a colgar en algun sitio ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.286593278115898.62958.270747669700459&type=1 hay van unas pocas , ire poniendo a medida que consiga,dado que el creador del tema nos tiene muy abandonados.
Bueno, eu cheguei un pouco mais tarde, estoy dacordo que foi unha marcha cojonuda, un dez para a organización.
As 11:45?,este seguro que atallou...q ben sentou ese pinchiño despois do esforzo,gracias a organizacion polo seu traballo desinteresado e ben feito,para repetir sin duda
Yo creo que no ataje ni el compañero de la GT que me encontré perdido antes de la bajada alternativa que fué la que cojimos, de todas formas ninguno fué a por los premios. Un saludo mighel.