El sabado despediremos a JAVI BILBAO gran deportista, gran amigo y mejor persona, se nos fue cuando volvia de Lagos, se le paro el enorme corazon que tenia. Javi un abrazo alli donde estes.
Mucho ánimo para sus familiares y amigos. No habrá mejor homenaje que el que le tributareis el sábado. Un saludo, Álvar.
Todo perfecto y con buena organización. Saludos para todos los de la grupeta en este día especial para ellos.
¿alguien me podria decir donde estaban los puntos de cronometraje de la subida a Orduña? El punto donde se empezaba a cronometrar y donde se cogian los tiempos, gracias. Un saludo.
el primero estaba justo al principio, como 50-60 mts antes de pasar por debajo de las vías. y el de llegada donde acaba lo duro, no estaba en el cartel del puerto, faltaban como 600-700mts. por cierto, vaya nivelazo que se gasta la gente en esta marcha, no? si no haces media de 30 casi hay que acabarla en grupitos de 2-3 personas!
Queremos agradecer a todos los participantes inscritos en la II SAMU SANCHEZ ENKARTOUR 2012, vuestro comportamiento en la marcha y esperamos que hayais disfrutado del recorrido, de los avituallamientos y del dia estupendo que hemos tenido. Esperamos veros en Zalla el 2013. GRACIAS
Disfrutamos, yo por lo menos. Muchas gracias a la Organización y a los colaborados con la Marcha en los distintos cruces y avituallamientos. Por cierto, para otra vez, el completo... un poco antes: ¡casi no llego! Jajajajajajaja. Hasta luego.
Enhorabuena a la organizacion, la marcha perfecta en todos los aspectos. Un saludo a todos los compañeros que conoci y a los viejos amigos. El nivel de estas marchas es muy alto, la gente anda mucho y para llegar adelante hay que estar muy fuerte. Alfonso yo como vi que el avituallamiento estaba un poco lejos cargue el maillot antes de salir, pero si estaria mejor unos kms antes.
Aupa!! Día muy bonito por Balmaseda y alrededores!! Os paso el enlace de nuestra galería fotográfica... La Samu Sánchez - EnkarTour 2012 en imágenes... http://www.elpedaldefrodo.com/la-samu-sanchez-enkartour-2012-en-imagenes/ Un saludo y esperamos que os gusten!!!
ME CONSTA QUE TIENE UNA BUENA ORGANIZACION, ESTA PRUEBA TIENE GRANDES AMANTES DEL CICLISMO.SALUDOS A LA SAMU,DESDE ASTURIAS.
Gracias, Markinarra, es por tener una referencia, hasta el final del puerto queda casi un kilometro aunque es bastante más suave pero entre 3 y 6 minutos no te quita nadie.
Pues si que hay nivel en esta marcha. Hacía tiempo que no hacía una media de 30 y cuando pensaba que ya casi se había acabado, aún quedaba el el último puertito,en el grupo que ibamos hubo una debacle jajaja. Esperemos repetir el año que viene y eso que desde A Coruña es una tirada.
lamentablemente, ayer un cicloturista atropelló a una señora en una paso de cebra en Balmaseda. Venía en el interior de uno de los grupetos que llegaba a meta. No estaba inscrito en la prueba. Probablemente habría parado en algún avituallamiento: comería y bebería. El caso es que tras el atropello y constando que no participaba en la prueba, se puede ver implicado en un problema bastante gordo, ya que su seguro federativo le va a decir que estaba particando de forma "pirata" en una prueba deportiva y por otro lado nuestros seguros de la prueba no le van a cubrir. Todo esto, simplemente para que veas que los 20-25-30 € de inscripción, van destinados a muchas facetas. Las carreteras están ahí. Los puertos también. Hay unos recorridos fenomenales. El mismo recorrido se puede hacer en la mañana siguiente. No nos importa el txoripan, o la Coca Cola que se tomen por "la patilla". Pero nos parece patético, que haya gente que quiera jugar a las carreras, participando de forma pirata en las pruebas.
Pues sí, muy lamentable. Si antes da trabajo y algún quebradero de cabeza organizar una marcha, con un incidente de estos ni te cuento, ánimo! No se puede andar jugando a las carreras, y menos en centro urbano, ya sabemos que hay que respetar las normas, pero esto es tan válido para los piratas como para los que están inscritos. Justo ha sido casualidad que haya sido pirata, mayor faena para los organizadores, aunque si estaba federado yo creo que tiene que cubrir el seguro. O igual al ir en pelotón no, pues a apoquinar! Un saludo