II LA SAMU SANCHEZ ENKARTOUR 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AITOR SAN, 26 Abr 2012.

1. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    La gente no es consciente del lio en en que se puede meter por colarse en una marcha sin dorsal.
    El domingo en otra marcha la organizacion echo del peloton a varios ciclistas que iban sin dorsal, ultimamente esta siendo bastante habitual ver ciclistas que esperan el paso de la marcha en los primeros kms y se unen.
    Precisamente el domingo me contaban que en otra marcha en la que participe hace unos dias un ciclista que se unio sin dorsal se cayo rompiendose la cadera, fue evacuado con los medios que tenia la marcha y es bastante probable que le hagan pagar todos los gastos originados lo cual puede ser una pasta.

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si te soy sincero yo siempre he pagado religiosamente todas las marchas que he estado, pero en las dos últimas me fui un poco decepcionado con la organización y los 30 euros me parecieron un robo. Había decidido dejar de pagar. Pero ahora me has vuelto a convencer de no hacerlo.

AITOR SAN, por curiosidad, y si no es problema, podrías explicarme un poco el presupuesto de las carreras que organizáis? gracias compañero

3. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    La organización muy bien teniendo en cuenta lo largo del recorrido y la imposibilidad de tener gente en cada cruce. Por cierro, en el de Peña Angulo estaba la ínclita pareja de la GC, viendo pasar la carrera, sin regular el tráfico y sin señalar si a derecha o a izquierda, ...jeje pero esa es otra historia.
    El avituallamiento sólido 10km antes hubiera estado mejor.
    Lo de la gente que se mete en los primeros km al pelotón sin haber hecho inscripción ha aumantedo esta temporada considerablemente. Algunos conocemos a "personajes"contretos que lo hacen en cada ciclomarcha. La organización debiera parar el pelotón y exigir que esas personas salgan de la ciclomarcha. Incluso a través de motos, sacarlos de las difrentes grupetas que se forman. Y si fuera necesario poner denuncia y exigir sanción.
    Una organización de este tipo, cuanto mayor rigor y seriedad aporte, va en beneficio de los participantes inscritos.
    El día perfecto y la climatología aún más.
    El número de participantes sigue siendo pequeño, deberán pasar varios años hasta que mecha prendida coja buen fuego. Es una ciclomarcha exigente a la que hay que ir bien preparado. Hay muchas diferencia de nivel, pero No es un paseo.
    Yo terminé junto a una grupo gande de los de Zalla, que nos desperdigamos un poco subiendo Bezi. Acabe con muy buenas sensaciones. Disfruté de verdad. Para repetir.
    Animo a la organización.
    Agur.

Compartir esta página