[Marcha] II. LAUDIOAR ZIKLOTURISTA 17 de mayo Homenaje a IÑAKI ISASI

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jsl.luiaondo, 11 Feb 2014.

1. juanjo711

juanjo711 roubaix sl3 pro

Me Gusta recibidos:
    19
    Laudioar Logo2.png

2. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Cartel del BIZIKLETA EGUNA;

IMG-20140429-WA0010.jpg

3. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Y cartel de la "II LAUDIOAR ZIKLOTIRISTA";

IMG-20140423-WA0011.jpg

4. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Os esperamos el 17 de mayo.

5. fondix

fondix Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me vais a perdonar corri el año pasado y me parecio una pasada tanto organizacion como recorrido,pero no hos parece bastante esagerado cobrar 25 euros anticipados y 30 el dia de la prueba? yo estoy encantado de que se organicen marchas cicloturistas pero esto ya me parece que se sale de madre.
    yo acostumbro a ir a bastantes y colaboro en alguna,no se yo por dar ideas y avaratar costes(si es lo que realmente se quiere)pq no se pone camiseta opcional,comida opcional etc,etc.....
    para los que vamos casi todos los fines de semana al final es un pedazo de presupuesto y tenemos los cajones llenos de camisetas maiots que no los utilizamos.
    sin mas no quiero ofender a nadie pero solo quiero esponer opinion al respecto.
    un saludo y quizas nos vemos en llodio

6. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo también soy participante habitual en marchas y tal vez tengas razón de que se está saliendo de madre.
    Nosotros queremos dar una seña de identidad a la marcha y convertirla en una de las mejores del País Vasco en los próximos años.
    Sabemos que es difícil mantener un equilibrio entre servicios y precio de inscripciones. Y lo tenemos bastante en cuenta. Por supuesto que podríamos cobrar 15€ y dar unos calcetines pero seguro que habría gente que se quejaría por el obsequio.
    Nuestra apuesta es la de organizar una marcha de calidad. Dando importancia a los pequeños detalles. Apostamos por tener a voluntarios en todos los cruces. Apostamos por contratar dos ambulancias. Por dar unos obsequios de calidad. Por dar una comida al finalizar la prueba. Este año tendremos desayuno y servicio de masaje. Creo que está bastante bien por 25€.
    Como te he dicho antes, podríamos dar menos servicios para abaratar la inscripción pero entonces dejaría de ser la Laudioar Zikloturista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ferbide

ferbide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya queda menos marcha para disfrutar nada que envidiar a otras marchas con mas nombre

8. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen ritmo de inscripciones...
    A por los 500!!!!

9. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también me apuntare, aunque aun no se si haré la larga o me conformare con la corta. Por cierto, tengo una duda ¿que tipo de gente es la que corre?¿Hay muchos Pro's (medias de 30 para arriba)? o por el contrario predomina la gente mas mortal de medias de 25? Por que si te quedas descolgado igual te quedas mas solo que la luna, que luego la meseta es muy traicionera.
    Por cierto todavía quedan plazas no? quería probar parte del recorrido este finde y decidir que recorrido coger, ¿o mejor inscribirme ya?

10. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    A la hora de inscribirte no tienes que decidir entre la larga o la corta. Eso lo decidirá cada uno en el cruce de Quincoces (km48).
    En cuanto a la gente que participa, hay de todo. El año pasado, el grupo cabecero superó con creces los 30 km/h. Aunque la inmensa mayoria, fue del grupo de los mortales como tu dices que formaron bonitos grupos para ir haciendo camino con el único objetivo de completar el recorrido.

11. Iniaingora

Iniaingora Aqui huele a quemao

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta mañana hemos mantenido una reunión con la Ertzaina para sentar las bases de actuación por parte de ellos y de la organización.
    Como sabéis, el tema de marchas está con una normativa muy poco clara y nosotros queríamos saber que limitaciones vamos a tener (con dos recorridos y pasando a la provincia de Burgos).
    La marcha irá a velocidad controlada, cumpliendo los rutometros, los que queráis ir rápido, podréis pero sin rebasar al coche de organización ni de Ertzaina.
    En el primer avituallamiento, km.48, en el cruce de Quincoces, habrá un límite de una hora desde que pase la cabeza de la marcha. Pasada esa hora, los que pasen por ese punto deberán hacer la marcha corta.
    Quieren evitar que se alargue en exceso la diferencia entre cabeza y cola.
    Lo anunciaremos en la web y el mismo día de la prueba por megafonía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Iniaingora

Me Gusta recibidos:
    40
    Para el bizikleta eguna, contamos con la colaboración del equipo pro Caja Rural-Seguros RGA.
    Traerán a un corredor para firmar autógrafos y estar con los chavales.
    Chapeau por la actuación de Caja Rural con el ciclismo y con nuestra marcha en particular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ya me he inscrito, ya veré que recorrido realizare (o cual podre acabar jjj). ¿El dia de la salida hay que llevar algun justificante impreso? o ¿basta con dar nuestro nombre, para recoger el dorsal?

14. Iniaingora

Me Gusta recibidos:
    40
    Siempre es recomendable llevar DNI. En todo caso, si estás inscrito con licencia, es OBLIGATORIO presentarla.

15. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    Inscripciones a buen ritmo. A día de hoy tenemos bastantes provincias representadas. Hay gente inscrita de Girona, Huesca, La Rioja, Burgos, Madrid, León, Cantabria,...
    Recordaros a todos los que vengáis de fuera que tendremos habilitado un parking para autocarabanas con wc abierto durante toda la noche y duchas para después de la prueba.

16. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Una semana para el gran dia
    Laudioar Logo2.png

17. blumers

blumers Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Inscripción completada. Será mi primera participación y por los comentarios que hay en el foro, estoy deseando de que llegue el sábado 17 para disfrutar de un gran día de cicloturismo. Que haga buen tiempo y tengamos sol todo el día. Objetivo: terminar el recorrido corto. Enhorabuena la SC Llodiana por su trabajo y dedicación en organizar un bonito día para los amantes al cicloturismo. Gracias.

18. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Tu lo has dicho Blumers esperamos un gran dia de ciclismo y parece qie
    las previsiones climatologicas son buenas.

Screenshot_2014-05-11-19-01-28-1.png

19. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Bueno, ya estamos apuntados.
    Parece que el tiempo nos va a respetar :)
    Para los que nos acercamos en coche ¿Dónde se puede aparcar?

20. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tendremos dos parkings habilitados. Uno en la plaza de Ugarte (mas cercano a las duchas) y otro en el aparcamiento de Renfe (mas cercano a la zona de inscripciones).

Compartir esta página