[Marcha] II. LAUDIOAR ZIKLOTURISTA 17 de mayo Homenaje a IÑAKI ISASI

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jsl.luiaondo, 11 Feb 2014.

1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Hola , podías poner aquí las ubicaciones de esos parkings ?? En google maps , así cuando entre a llodio con el coche k me guíe el movil jjjj gracias , es k es una faena empezar a dar vueltas por un pueblo k no conozco , un saludo y gracias

2. juanjo711

juanjo711 roubaix sl3 pro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui tienes, rapido y eficaz...
    IMG-20140512-WA0001.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por lo que veo se sale del mismo sitio que el año pasado! Estuvimos la semana pasada haciendo el tramo hasta Espejo, y desde la Horca a Espejo me imagino que se volara, es un tramo casi plano

4. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    La salida y llegada estaran en el mismo lugar que el año pasado.

En la carpa, al lado de la salida, se recogeran los dorsales y se haran las inscripciones en el dia,. Asi como la entrega de premios, comida, barra de bebidas y cafe.
    vamos practicamente como el año pasado.
    A la llegada tendreis duchas en el polideportivo y masaje al lado de la meta.

Las zonas de aparcamiento estaran señalizadas y habra voluntarios para indicaros.

En el sobre tendreis el dorsal, bridas, pulsera identificativa y ticket de comida.
    Se recomienda colocar el dorsal en la parte frontal del manillar y es obligatorio ponerse la pulsera indentificativa como participante inscrito en la " II LZ ". Todo el que se quede a comer debera presentar el ticket de comida.

Os agradeceriamos que sigais las indicaciones para hacer todo mas seguro, facil y comodo para todos.

Respetar las normas de trafico y no olvideis circular por la parte derecha dela calzada.

Intentaremos que esta segunda edicion supere a la primera, en ello estamos poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo.

Gracias a todos

5. Iniaingora

Iniaingora Aqui huele a quemao

Me Gusta recibidos:
    40
    Cerca de los 180 inscritos.
    El año pasado, en la primera edición llegamos a los 308, el objetivo de este año es alcanzar 500 (cantidad límite).

6. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    ¿Se puede recoger el dorsal antes del día de la marcha? Lo digo por aquellos que nos vamos a acercar hasta Laudio directamente en bici.

7. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Los dorsales se pueden recoger el jueves y el viernes de 19:00 a 20:00 en la sede de la S.C. Llodiana.

• Útil Útil x 1
  8. juanjo711

Me Gusta recibidos:
    19
    Y en la carpa de la Plaza Aldai, el sabado 17 a partir de las 6;30.

Muy buen ritmo inscripciones.

Screenshot_2014-05-13-23-18-21-1.png

9. Alcomba

Alcomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    4 de Cantabria para LLodio, por cierto la plaza Aldai es la Herriko plaza de toda la vida?
    Otra pregunta : esta es de esas marchas en las que se sale a toda leche?

10. patxir

patxir Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de la salida a toda lecha dalo por seguro, estamos en fechas pre-QH y la gente va a degüello...
    El tema es encontrar cuanto antes un grupo a tu medida.
    S2.

11. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    A mi me gustaría pasarme el sábado, la bella zona, cercanía de casa y el anuncio de buen tiempo me atraen mucho para hacerme la corta como "preparación" a la Pamplona del próximo domingo, pero me echa para atrás que se vaya a toda leche y no encuentre algún grupillo para ir tranquilo.

12. arbnoa

arbnoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!! yo tengo una pregunta, hasta el viernes a la tarde no sabemos si podemos hacerla por tema de trabajo, nos podriamos apuntar el mismo viernes?? me refiero ir a llodio y apuntarnos directamente, asi el sabado salimos mas tranquilos de casa sin tener q ir a por los dorsales, colocarlo... y todo

gracias! y si es posible, nos vemos el sabado!!

13. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    La plaza Aldai está al lado de la herriko plaza que tu comentas. Solo las separa un edificio de viviendas.
    En cuanto a la velocidad, los primeros kilómetros hasta salir a la carretera general los haremos agrupados. Una vez en la carretera general tenemos 10 kilómetros en los que se rodará ligerito hasta que empieza la primera pequeña dificultad montañosa que hará la primera selección y que servirá para ir haciendo grupos

14. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    [QUOTE="Lost-, post: 19985997, member: 327compañía i me gustaría pasarme el sábado, la bella zona, cercanía de casa y el anuncio de buen tiempo me atraen mucho para hacerme la corta como "preparación" a la Pamplona del próximo domingo, pero me echa para atrás que se vaya a toda leche y no encuentre algún grupillo para ir tranquilo.[/QUOTE]
    No tengas ninguna duda de que vas a tener compañia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    [QUOTE="arbnoa, post: 19986075, member: 95podéis ola!! yo tengo una pregunta, hasta el viernes a la tarde no sabemos si podemos hacerla por tema de trabajo, nos podriamos apuntar el mismo viernes?? me refiero ir a llodio y apuntarnos directamente, asi el sabado salimos mas tranquilos de casa sin tener q ir a por los dorsales, colocarlo... y todo

gracias! y si es posible, nos vemos el sabado!![/QUOTE]
    Sin problema. El viernes de 19:00 a 20:00 podeis inscribiros en la sede de la S.C. Llodiana.

16. arbnoa

arbnoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin problema. El viernes de 19:00 a 20:00 podeis inscribiros en la sede de la S.C. Llodiana.[/QUOTE]

ok muchas gracias!! a ver si podemos ir y disfrutamos de la marcha, q tiene muy buena pinta

17. aretabeti

aretabeti Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Solete para el sabado no da ni una nube:):):) temperatura maxima 18ºC......que ya me moje en peñacarbarga..

18. xganuza

xganuza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con el buen tiempo me he decidido, el sabado nos vemos por alli!

19. Alcomba

Alcomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tu eras con quien estuve hablando el Domingo entre Lierganes y el caracol? Yo iba de rojo con dos amigos.

20. jsl.luiaondo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si ibas de rojo y ponía Ozono en el maillot, seguramente fué conmigo con el que estuviste hablando. Por cierto, muy agradecido a tu compañero que iba con culote largo por los relevazos que dio camino de Solares. Una pena ir tan justo y no haberle podido echar una mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página