[Marcha] II. LAUDIOAR ZIKLOTURISTA 17 de mayo Homenaje a IÑAKI ISASI

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jsl.luiaondo, 11 Feb 2014.

1. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Gran organizacion. Todo perfecto salvo los carteles que no se veian que ya se ha comentado y una sugerencia para proximas ediciones, suprimir el paso por el centro de Orduña. Mal señaizado y nosotros como somos de la zona tiramos por la calle de en medio pero no tiene razon de ser.

Un saludo

2. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Poco mas que añadir a lo que dice por el resto de la gente , todo de diez , yo los carteles los veia bien quiza sea por que este operado de la vista y eso ayude pero si que es verdad que mis compis no llegaban a leerlo bien.
    A mejorar seria lo de los masajes poca gente para tanto ciclista , creo recordar 6 camillas y creo que es algo justo , llegamos y habia una cola de unos 10-15 mas o menos y al final decidimos no hacernos el masaje , otro chico se fue incluso a duchar volvio y se encontro con el que tenia delante solo habia adelantado 3 posiciones y segui hai esperando el masaje .

Por lo demas todo de 10 , el año que viene volvere.

3. Alcomba

Alcomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena a la organizacion, muy bien los voluntarios en los cruces, los avituallamientos por el servicio y el contenido,la salida y la llegada con todos los servicios a mmano, ducha, masajes,etc.
    Suscribo lo del paso por Orduña....bastante complicado y hasta peligroso. Y los carteles de aviso y de comienzo de puerto eran demasiado pequeños y al ser rojo sobre verde no se veía nada.
    Sobre el recorrido creo que además de ser duro, y muy bonito ,había zonas que si la marcha fuera de más gente babría problemas de embudo, como en esa zona muy estrecha al salir de Amurrio que se giraba a la izquierda o esa vuelta a Orduña que subías y luego volvías a bajar para el pueblo.
    Casi he pensado que nos ibais a hacer volver por Malkuartu jjjjjj
    Por lo demas hemos quedado muy contentos y esperamos volver el año que viene
    PD ¡como está la peña de fuerte, el,primer grupo llevaba una marcha de locomotora¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo también pienso que hay sitios donde se pueden provocar embudos, de echo en la salida cuando pasamos de carretera ancha a estrecha (antes de empezar a subir Peña Angulo) es un sitio complicado, y sí, esta marcha la veo para un máximo de 500 personas como cree la organización.

5. Toni Rominger

Toni Rominger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Donde se pueden ver las fotos que sacaron? Creo recordar que por lo menos vi a 2 haciéndola.
    Gracias y enhorabuena por la organización.

6. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo con la larga el garmin me daba 3000 de acumulado pero lo he pasado a wikiloc y me ha dado 2503 que es casi lo que marca la organizacion del recorrido.

7. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    coincido con lo que comenta el resto de la gente! marcha muy bonita y muy bien organizada! por apreturas de agenda hice el recorrido corto, aunque el largo tiene una pinta que mmmhhh... tuve la mala suerte de pinchar justo al final de la bajada de orduña y tardé casi 40mins en volver a arrancar :(, como llevo tubulares al principio intenté repararlo pero no hubo forma así que me tuve que poner a soltarlo y poner el de repuesto (lección aprendida para la próxima, cambiar tubular desde el primer intento...). así que me quedé más solo que la una y me tocó hacer el resto del camino remando contra viento. además había venido desde bilbao en bici (para compensar el no poder hacer la larga... :p) y me tragué otros 20kms más luchando!

en resumen, marcha muy bien organizada y a la que trataré de volver lo antes que pueda para desquitarme!

zorionak a la organización!

8. sufriruten

sufriruten Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estupenda martxa. Precioso y variado recorrido, extraordinaria organización y encima os habéis acordado (que no es poco) de los que íbamos en autocaravana.
    ZORIONAK eta ESKERRIK ASKO!

9. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos.En general la organizacion ha estado muy bien,con gente en todos los cruces y señalando baches en zonas complicadas.Siempre hay cosas que se pueden pulir pero eso se hace año a año.Como siempre los que no estamos a la altura los ciclistas,dejando residuos por todo el recorrido como los ciclistas profesionales en carrera,no tener ni siquiera el civismo de comer y recoger la mesa para los que vienen detras,parecia que habian pasado niños en vez de adultos(generalizar siempre es injusto).
    En el plano personal he disfrutado de la marcha y el recorrido,espero volver.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    A mí me ha salido 2368 m de ascensión acumulada en la larga.
    El altímetro es barométrico y con el viento que había habría cambios de presión que habrán alterado un poco el resultado final, pero suele afinar bastante.

11. criston

criston Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a los organizadores, la calidad y cantidad -en todo-. Cantidad de simpatía, de amabilidad, de cortesía, de dureza, de kilómetros, de puertos....jejeje

Lo que más pena me dio es no haber estado a la altura de las "exigencias" de la marcha. Para mi no fue dura, fue muy muy dura. Debía haber optado por la marcha corta sin ninguna duda, pero las ganas de probar otros recorridos me hicieron embarcar en una travesía de **** madre....Fui casi todo el rato solo, porque, especialmente en los tramos llanos -falso llanos- no podía seguir a nadie. Iba ya muy madurito.

Creo que sois unos cracks y que esta marcha se convertirá en una de las más buscadas en los próximos años, sobre todo porque hacéis que el cicloturista se sienta muy cómodo -aunque sea un **** sufrimiento je je-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Un 10. Es lo único que puedo decir. Y esta nota no la he dado nunca a ninguna marcha (y eso que conozco bastantes).

1º. Recorrido: acojonante. Hacía años que no recorría esta zona y he disfrutado de lo lindo. Además el día ha acompañado mogollón.
    2º. Organización. Fenomenal. Parking, desayuno, avituallamientos, cruces...quizás el único pero el de las motos, adelantando todo el rato a mucha velocidad.
    3º. Participación: perfecto en cuanto a número (unos 400). espero que no se masifique como en otras marchas, porque eso generalmente suele influir a peor en todo.

Personalmente muy contento porque me lo había tomado como un test de cara a la marcha de Gasteiz del 7 de junio, y pese a acabar un poco justo de piernas la valoración que hago es buena. Por otro lado aluciné con la peña, que no para en ningún avituallamiento. Como anécdota, yo iba creo que en el tercer grupo, y en el avituallamiento de Orduña iba sin agua y se me ocurre parar. No paró nadie, y los de la organización me dijerón que era el segundo que paraba de la larga. Jejejeje. Luego desde Orduña a Laudio completamente solo, pero disfrutando del recorrido a tope.

Eskerrik asko a los organizadores. El año que viene nos vemos de nuevo en Laudio.

Aio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Según mi Garmin en la corta, también me salieron sobre 2000 metros de desnivel. La marcha, un 10, la organización EXQUISITA.

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Tengo un sabor agridulce con la marcha...
    Pinché en el km10 y tuve que cambiar los planes de ir medianamente fuerte a dejarme el higadillo durante los siguientes 35km hasta pillar con mi grupete y seguir a nuestra bola el recorrido. Muy atenta la organización en ese momento quedándose detrás de mi tras pinchar con la ambulancia, coche escoba y motos de asistencia. Un organizador se prestó a ayudarme y me dejó una bomba de pie, más que perfecto!!!

La organización increible, bien señalizado, gente en los cruces, señales en la subida de los puertos, avituallamientos sobresalientes, instalaciones en salida increibles, buen detalle la comida postcarrera...
    El recorrido increible, zonas y vistas preciosas! Tuvimos suerte con el día que nos dejó disfrutar más aun de ello!

Muy contento, habrá que repetir para quitarse la espinita y volver a disfrutar como el sábado.

A mí en el Garmin me han salido 2468m, en Wikiloc 2719 y en Endomondo 1718 con el mismo track, asi que alrededor de 2000m y solucionado jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Iniaingora

Iniaingora Aqui huele a quemao

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya hay fotos del BIZIKLETA EGUNA en nuestro Facebook.
    Se irán poniendo más fotos de la marcha en dicha cuenta.
    También sacó fotos Ane Gabiria (En Angulo y Gárate), las colgará también en su Facebook (Bizimartxak).

16. Iniaingora

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

17. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Cual es la dirección de vuestra pagina de Facebook?? me gustaría poder ver fotos, gracias.

18. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Nos servirán de acicate para trabajar con más ilusión si cabe en la próxima edicion. Con vuestra ayuda, iremos puliendo detalles e intentando mejorar año tras año. Nuestro único objetivo es lograr que todos y cada uno de los participantes disfrute de un gran día de cicloturismo poniendo los medios que tengamos a nuestro alcance para lograrlo. En definitiva, una marcha cicloturista organizada por cicloturistas.
    Os esperamos en la III. Laudioar Zikloturista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Iniaingora

Me Gusta recibidos:
    40
    En el parking que había habilitado junto a la estación de tren, alguien perdió una bota de la marca northwave de color negro.
    La tenemos en la sociedad. Que se ponga en contacto con nosotros para hacérsela llegar.

mail@scllodiana.com

Para buscarnos en facebook, busca Laudioar TE o SC Llodiana

20. Iniaingora

Me Gusta recibidos:
    40
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página