[Marcha] II Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 23-04-16 130Km Mombeltrán (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 23 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Virus00

Virus00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    3 puntos de control de tiempo. Solo a nivel informativo. Los puntos km de control están en la web bajo reglamento.

2. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Tres puntos de corte,creo que se refiere,que en esos tres puntos hay un tiempo limite de paso y si no pasas antes de ese tiempo,te desvian ya para la llegada...yo creo.

3. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Una duda, si las inscripciones son ahora, federado tendrás que estar en 2016 supongo, como lo demuestras??
    Gracias

4. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    El día que recoges el dorsal.
    Si no estás federado y la pediste para no federado, no corres

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juanmapp

juanmapp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alli que estaremos. El año pasado hice la corta y se me quedo la espinita clavada. Asi que a por la larga.

Saludos

6. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    @Leinch si tienes pensado federarte, elige esa opción, el número de licencia de la rfec es tu número de dni, si por cualquier circunstancia no te federas finalmente, tendrás que avisar antes a la organización, y realizar los tramites online para obtener la licencia de un día (creo que para la federación castellano-leonesa es de esta manera) y de esta forma, tener todos los derechos de cobertura, que da estar federado.

venga a entrenar todos, que los días van pasando y ya solo quedan 5 meses y 9 dias :eek:
    :eek::eek::D

• Útil Útil x 1
  7. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues ya estamos por aquí, esperando que se abran las inscripciones. Lo de los Cajones es un puntazo, aunque yo tenga que salir desde el Blanco, je, je, je, pero no creo que en una ruta de entre 8 a 10 horas para los mortales, haya mucha diferencia si hubiera algún tapón, que no tiene pinta de que lo haya.... Sólo espero que nos haga un poco de mejor tiempo para poder disfrutar más que en la primera edición de este estupendo recorrido y de los increíbles ágapes que nos prepararon a final de ruta.... bueno y de las cervezas, ja, ja, ja......
    En cuanto a cambiar de ubicación cada año la salida, me parece una idea estupenda, así todos los pueblos que se vuelcan en la organización, tienen el mismo protagonismo y hacen cambiar el orden de las cosas en el trazado, que aún siendo el mismo, año a año se tendrá que acometer con diferente estrategia. Este año, nos quedarán unas buenas cuestas al final, ja, ja, ja....

....me voy a entrenar.....;)

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    el tiempo no acompaño tampoco

9. wjose

wjose Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s, el año pasado la hize y he de decir que estuvo impresionante, el tiempo no acompañó, sin embargo en los pueblos la gente se volcaba, guardo un buen recuerdo, es por eso que este año allí estaré.

Sí que me gustaría hacer una apreciación y si me lo permitís crear un poquito de discordia respecto a la badana del culote. La badana del año pasado no está mal pero es normalita, vamos, que no es la badana ideal para rutas del tipo que precisamente es el Maratón del Bajo Tietar.

Tengo un culote desde hace dos años precisamente de TACTIC con su badana lo que creo que llamaban en su momento profesional, bien, pues no tengo badana igual que esa, échale horas sobre la bici que no tienes molestias. En Tactic cuando lo cogimos nos dieron todo tipo de facilidades y opciones.

Creo que sería interesante y aprovechar ya que se pide una equipación que venga con una badana más acorde a las horas que estamos sobre la bici, si bien es cierto que subiría algo el coste, cuando digo subir el coste me estoy refiriendo que en su día fueron 5€ más y fue un acierto, la diferencia con cualquier otro culote que tengo es impresionante.
    Cabría otra opción, como el culote es bajo petición, que dieran la opción de las dos calidades.
    Desde luego si dan la opción de culote con badana buena no me lo pienso, pero si es con una badana normalita, no creo que lo coja.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. d.retape

d.retape Honder Genguer

Me Gusta recibidos:
    121
    +1 Yo uso mucho el culotte del año pasado porque me encantan los colores/diseño y la badana es mas bien flojica. Pero pienso cojerme la equipacion completa este año, sea como sea.

11. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Es que por el precio que tiene tampoco se pueden pedir peras al olmo.
    Es una badana justita, pero se puede montar 3 o 4 horas sin problemas.
    Pero yo este año también me pillo la equipacion entera

12. robgallegabike

robgallegabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Lo de los dos precios del culote me parece buena idea. Así cada uno elige según el uso que lo de.
    Otra cosa. La equipación me parece muy bonita pero echo en falta el verde caracterisco del icono o logotipo de la mancomunidad bajo Tietar. Yo quitaría el amarillo o el rosa para meterlo. Es una opinión. Y para gusto son los colores. Jejeje.

13. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Me temo que eso de poner varios modelos de cullote es poco probable.

14. chechu13

chechu13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola después de mirar la lista de clasificación del 2015 y ver los cajones como han quedado y perdonar pero alguien también creo que lo ha comentado me parece un poco injusto creo que hay que premiar a los que hicieron larga con un tiempo de 9h a 10h me parece un tiempazo según como se puso la tarde a llover , bajo mi humilde opinión deberían también estar en los cajones para la próxima Maratón ..... Bueno espero que la organización por lo menos lo medite un Saludo.

PD: Lo dice un biker que se hizo la corta ;)....
    Saluditos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Por lo que me ha comentado mucha gente es una marcha dura, pero 10h tampoco me parece un tiempazo.

Si veo los cajones algo justos, sobre todo los primeros, pero por lo general lo veo bien.

16. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Equipación completa para mi tb!!!
    deseando que se abram los plazos de inscripción!!!

17. chechu13

chechu13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues no se que decirte habría que preguntárselo a los que la hicieron en esos tiempos si fue dura o no pero solo quiero matizar que yo he puesto de 9h hasta las 10h eso quiere decir que a partir de las 10h no he dicho nada pero también tiene mucho merito y sufrir sufrieron de lo lindo.
    Saludos.

18. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Seguro que la gente que estuvo en esa horquilla de tiempo sufrió mucho, como todos (cada uno a nuestro nivel) pero por qué van a necesitar salir en cajón más adelantado? Saldrán con la gente de su nivel, precisamente los cajones son para eso. Cosa que no les quita ningún mérito.
    Un saludo!

19. d.retape

d.retape Honder Genguer

Me Gusta recibidos:
    121
    Tambien se puede dar el caso, como el mio en el que nos tocó sufrir 594838583828294 averias y llegamos en las 10h..... pero lo podriamos haber hecho en mucho menos. Pero vamos. El Portezuelo y cia le pone a cada uno en su sitio. No por mucho correr......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chechu13

chechu13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ok si estoy de acuerdo que cada uno tiene que estar en su nivel correspondiente vamos lo que es lo mismo en su cajón pero creo y solo es mi opinión que los biker que hicieron la corta y están en el cajón naranjan por ej que hicieron menos de 6h creo que tienen el mismo nivel o un poquito mas que los que se hicieron la larga entre las 9h y las 10h ..... Es mas solo hay en cajones 365(corregirme si me equivoco ) participantes si meten un poquito mas de gente va a estar mas igualado los cajones tener en cuenta que para el 2016 son 1500 plazas .
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página