[Marcha] II Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 23-04-16 130Km Mombeltrán (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 23 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    La larga y hasta que no llegue a donde se separaban las dos siempre fuy pasando gente . . . , yo sali de los últimos :(:(:(

2. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    El primer tapón de los que salimos en el cajón blanco fue "por los charcos, y el poco barro" que había al salir de Mombeltrán.
    El salir antes, para los que así lo ganasteis el año pasado, fue una suerte.

Enviado desde mi Phonete.

Última edición: 25 Abr 2016
  3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Larga vida al Bajo Tietar.
    No me considero un buen relator para describirte, querid@ lector@, en las pocas palabras que asoman a este teclado tras lo vivido el día de ayer.
    Contar lo que seguramente, a ojos de otros 1499 locos, serían el mismo número de historias o aventuras vividas, es una tarea harto complicada para mi.
    Lo cierto que vivir con pasión este concepto de vida, totalmente extensible al resto de la forma de ser de cada individuo, es poner el sello de excelencia al camino que hemos elegido.
    No te sabría decir muy bien, ya que no suelo repetir este tipo de experiencias, que me lleva a volver, a oir chirriar la alarma del movil a las cinco de la mañana, a cambiarme de torero o a desplazarme dos horas en coche para sufrir como una autentico animal. Solo se, que contemplar circos glaciares bajo un mar de cúmulos nubosos que te hacen parecer vivir en el Olimpo, que envidiar la parada del tiempo en estas tierras, personificada en esas gentes que entienden bien el concepto vivir, que respirar puro y fresco un aroma olvidado y confinado a pequeños reductos de masas verdes orladas por nieves y picos abruptos, que recorras sendas al arrullo de un agua inmisericorde bajando a los valles y retándote a que la sigas, que te quedes embelesado con formaciones de piedras únicamente vestidas con el leve manto del niquel, que te atraviesen los rayos de un sol que calienta el alma al albur de la primavera, que rompas tus oídos al suave trinar de aves libres, tanto como las gentes de este lugar, tanto que me he sentido yo volviendo a este Maratón, LIBRE.

• Me Gusta Me Gusta x 15
  4. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    La gente que no vive estas cosas no sabe lo que se siente,la sensación de libertad y de superarse a uno mismo es inigualable... Y porque no decirlo, un poquito también de superar al vecino jejeje...

Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Una que se ha dado una vueltecilla de 40 kms para reanimar las piernas...y para estrenar maillot!!!!! Y....me he encontrado a dos compis también con él!!!! Jolin, que alegría!!! Vaya gritos he dado...y no los conocía... Pero si...es una emoción increíble...parecía como si fuera una hermandad. Era por la zona de Ugena y Griñón! Si seguís el foro...saludos!!! Nos veremos por esos caminos más de una vez!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. eljuli49

eljuli49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes, gracias a la organizacion por todo el esfuerzo, se lo han currado un monton, el año anterior asistimos y este tambien, esperemos que podamos hacerlo todos los años. os dejo un video por si interesa a alguien, Gracias Mario por todo el trabajo, y la señora de la banderita, un 12 por lo menos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, no veo como buscar las fotos por dorsal, alguno lo habéis hecho?

8. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Y si en vez de ser una vez al año es una vez cada seis meses sería la leche

9. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Yo he tenido que ir una por una porque tampoco sé cómo hacerlo

Lo que no se, es si ya Estan todas las fotos, que me extraña que no existan de la llegada

10. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Para no ser un buen relator solo te falto transmitir hasta los olores.
    Alguna coma te falta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Tienes q entrar en tu dropbox iniciar sesión, descargate el archivo a tus archivos y ahí ya puedes buscar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias!! voy a ello.

13. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    podéis guardarlas en vuestro Dropbox si tenéis espacio y ahí si que deja realizar búsqueda por dorsal.
    a mi me salen 3 de momento.supongo que irán subiendo...

14. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Cambia la vista que trae por defecto (cuadricula) a detalle (lista), son los iconos de encima de las fotos a la derecha. Luego pulsas las teclas Ctrl + F o Ctrl + B (dependiendo del idioma del PC) y escribes entre parentesis el número de tu dorsal.
    Parece algo lioso pero son dos pasos sencillos

15. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Me cuesta el divorcio jeje.

Yo el proximo año me ofrezco voluntario para ir al gallinero en los cajones. Mi objetivo era acabar a las 17.30h o 18h para dar de merendar a mi hija pero los calambres me dejaron tieso durante un buen rato y llegue casi a cenar jaja. 10h y tan a gusto pq acabe y supercontento. ah y gracias a los animos de los compañeros cuando me veian mas tieso q una estaca estirando lo que podia, o cuando me cai pq mi cala llena de barro me jugo una o dos malas pasadas jaja

Por cierto anduve hablando con varios, me dio tiempo, soy el bilbaino torpe del maillot omega...

A seguir disfrutando y en el soplao nos veremos seguramente.

PD. perdón a los que frene bajando algún sendero. Una ***** reciente me hace echar el freno de mano...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    No hace falta descargar. Poner la vista de nombre de fichero en vez de imagen y darle a buscar ene l navegador creo+b o f depende del idioma, a mí me ha funcionado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

17. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno, con permiso de la organización os dejo un enlace de mi página de facebook donde podréis ver más fotos vuestras, si alguno las queréis por mail enviarme un privado, y vemos como lo hacemos. Hoy colgaré más álbumes a lo largo del día. Y ya de paso le dais a un me gusta en la página, porque seguro que en alguna otra prueba os véis. Espero que la gusten.

https://m.facebook.com/fotografiayimitrail/
    Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • Útil Útil x 1
  18. Jose A. Blazquez

Jose A. Blazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hubo gente sin cajon que hizo entre los 10primeros y gente con cajon "top" que hizo más de nueve horas. No creo que sea para tanto lo de que algunos salieran donde no les correspondía.
    Por otra parte mi segundo bajo Tietar y ya pensando en el tercero ENHORABUENA a la organización y a todos los valientes que habéis estado allí.
    Nos vemos en Abril 2017

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.067
    Volvemos a lo de siempre, los cajones están para respetarlos. Tan dificil es de entender ??
    Quien tiene cajón es porque se lo ha ganado y punto

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. polillon85

polillon85 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad es que como no es mas que una marcha no competitiva no le doy mayor importancia a que 10 personas de 1500 salgan delante sin corresponderles ese puesto. Si iban a por tiempo espero que les sirviera de algo. Desde luego a mi me da exactamente igual y de hecho si alguien me lo hubiera pedido no hubiera dudado en dejarle pasar delante de mi. Es parte del espíritu de esta carrera. Para competir, descalificar, tener rabietas, etc, esta la titán dessert y cosas así. La Bajo Tietar esta para disfrutar. Yo el año que viene repetiré sin duda. El color de mi cajón? Poco me importa. Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página