II Maratón BTT Sierra de Cazorla

Tema en 'Andalucia' iniciado por robertoagea, 10 Ago 2011.

1. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La lluvia del viernes ha venido como anillo al dedo para dejar el terreno insuperable, por lo demas una pasada los paisajes y el ambiente, me la apunto como fija para el año que viene... mi tiempo 4h 49m puesto 405... no está muy mal

2. nevao

nevao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, justo después de la carrera, sobre las 3 y media de la tarde he ido a entrenar en montaña, soy corredor de montaña y también le tiro mucho al mtb, pues bueno mi entreno de hoy ha sido por dónde ha transcurrido la carrera, concretamente por los calares de la bujea, viso de la nava etc, y vaya cabreo he pillado cuando he visto cantidad de envoltorios de geles tirados por todas partes!! yo también tomo geles, me lo saco del bolsillo, me lo tomo y el envase vuelve al bolsillo de dónde salió, SEÑORES!! un poco mas de respeto para ésta estupenda sierra de cazorla!!

3. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que razón tienes, siempre pasa lo mismo en las pruebas de cualquier tipo. Será que pesa mucho un botecito de gel vacío.
    Después cuando ya no se puedan hacer estas carreras por que no den los permisos, diremos que si nos prohiben, que si para ca o paralla, pero lo harán con razón.
    En la cortes naturaleza extrema pasó lo mismo, geles por todos lados, y lo vi en primera persona, ya que fui de los últimos en llegar a meta.

Muy deportistas, pero unos guarros. Ojo, los que lo sean, no todos.

4. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La semana pasada estuve en Riopar, y una de las cosas que mas me gustaron aparte de la organizacion que para mi es de 10, es que habia muchos **Puntos Limpios**, cajas muy grandes señalizadas para poder echar los geles y mierderios, no hubiera estado nada mal que se hubiera colocado algo asi, (como sugerencia para el año que viene). Por lo demas ambientazo 1000 Bikers!!! y el recorrido fantastico, Cazorla no defrauda en eso!!!

Hasta el año que viene...

5. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A estado ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

El tiempo a sido perfecto, el terreno perfecto, la organización perfecta, el recorrido(paisaje) espectacular........

los participantes: CERDOS!!!!!!!!!!!!. Como dicen más arriba, es triste ver el recorrido lleno de envases de geles, glucosa, barritas...PERO QUE CÑ OS PASA!!!! acabo de meter el maillot en el cesto de la ropa sucia y he sacado el envoltorio de mi barrita y de mi gel....¿TANTO OS CUESTA METEROS LOS ENVOLTORIOS EN LOS BOLSILLOS DE LOS MAILLOTS?..... en fin......

(tengo que esperar a que cuelguen la clasificación en internet, ya que se equivocaron en el número de dorsal y he corrido con un dorsal(585) que por lo que se ve, no era el mio(785))

saludos

6. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    yo también estuve en riopar y como bien dices muchas cajas grandes de puntos limpios pero las mallorias bacías, la basura por los caminos, si le cuesta trabajo guardar los papeles en el mallot mas les cuenta acercase a las cajas y tirar los papeles, pero bueno nosotros lo dejamos todo como estaba antes limpio, Saludos

7. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que no hay excusa!!!! Y da igual que vayas de los primeros o de los últimos. Es un tema de educación/civismo y parece ser que hay mucho ciclista que no sabe ni lo que es!!! Delante de mi en la subida del segundo puerto un compañero se bebió un botecillo y vi como lo tiraba. Me dieron una ganas de empujarle....Y lo peor es que al cabo de 1 min paró a mear. No lo puedo entender!!! A los que intentamos no parar nos cuesta un esfuerzo extra el meter y sacar cosas del maillot, pero es lo que hay.

Por cierto alguien sabe algo de las fotos??

8. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi segundo año de participacion solo puedo decir, que muy bien organizada, buenos avituallamientos, la comida final comparada con la del año anterior nos decepciono un poco, supongo que sera cosa de la crisis y la gran participacion de bikers.
    La nota negativa, el poco civismo de la gente, no se puede tirar los embases de los geles y barritas en medio del monte.

9. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí sí, la comida BASTANTE escasilla, cosas de la crisis, supongo...

10. Mastropier

Mastropier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os enfadeis, hay que comprender que si pierdes mucho tiempo en guardar la basura en el maillot te puedes ir muy atras en la clasificación cuando llegues a los campos eliseos, es queeeeee.... manda huevos.

Por cierto ¿Alguien sabe donde se pueden ver fotillos y videos de la maraton? Ayer habia mucha gente echando fotos y grabando

11. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no entiendo en que afecta la crisis en la comida final, si son los mismos participantes a x euros cada uno, pues no se yo...

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ----------

Pero por lo demas fantastico!!!

12. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    menudo dia pasemos aller en cazorla, que guapo esta aquello, jejeje me encanta, planeos y los locos del enduro un placer haber os visto otra vez, sergio como quieres que nos veamos si vas como una bala!!!!! jjejeje ya te digo tio 3:38 ole tus hue..., rober a mi me parecio verte pero de lejos tio jejeje habiamos muchos, respecto a lo de la basura como la cosa no cambie no nos dejaran hacer mas maratones de estas hay gente muy cerda, ***** vi en lo alto de una piedra una camara tio, parecia que la habian puesto a ver si quedaba bien eso no se puede permitir, si esque ya sales y no ves cartuchos de cazadores y si mierdas de ciclistas y eso no lo podemos permitir pues al final pagaremos todos por las negligencias de unos cuantos, lo dicho chiocos un dia genial, el año que viene si se puede alli estare de nuevo jejejeje un saludo!!!!!!

13. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues para ser mi 1º Maraton, no esta nada mal. 7 horas de pedaleo. El último en la clasificacion de los que hicimos la corta. Aunque no me considero ultimo ya que hubo muchisima gente que se retiró. Vi unas pocas de pick up blancas, e incluso los de proteccion civil, cargados con bicicletas y gente.
    Una nueva experiencia en la que lo que no me ha gustado es lo que habeis hablado ya por aqui. Los avituallamientos creo que escasos de bebida y comida (sobre todo para los que ibamos en la parte de atrás) y mucho guarro compitiendo. Ademas de botes y geles, vi muchisimas camaras pinchadas por el camino.
    Por lo demas, todo perfecto.

14. fonsicaravaca

fonsicaravaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya el martes pasado habia por el recorrido envoltorios de geles y barritas de gente que iba a preparar la ruta, asi le damos mas argumentos a la consejeria de Medio Ambiente para prohibir el paso por estos sitios.

15. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    enhorabuena a todos, todos fuimos unos maquinas unos por acabarla y otros por intertarlo, todo genial, estoy deseando que llegue octubre del años q viene. Ahora hace falta que cuelgen fotillos pa vernos jejejejeje q ilusion jejejejeje

16. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a lo de los geles, lo que hay que hacer es concienciar a la gente y cuando veamos a alguien con buenas formas se le dice, no hay q pegarle jejeje le dices: mira tio hay que ser mas respetuoso con el medio y con los demas, lo que pasa que en carrera es mas dificil decirselo jadeando jejejejejejejeje

17. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como primera experiencia me ha gustado mucho con alguna salvedad. Por problemas de salud y mecanicos tuve la p..ta mala suerte de no llegar a tiempo al corte por poquito y tuve que hacer la corta (hasta esta mañana tenia un cabreo que pa que ¿por que no te pueden dejar disfrutar de la prueba completa si lo deseas?¿tanto cuesta que este un arbitro en meta un poco mas de tiempo y asi todo el mundo conforme? De hecho hasta que no termina la peña de comer y todo son las tantas de la tarde. Prefiero que me pongan hora limite para la comida que para disfrutar de mi deporte favorito). Pero bueno, para las condiciones en que iba tengo que conformarme (vamos por coj..es). El año que viene volvere en condiciones optimas y entonces disfrutare a tope. Los avituallamientos los vi pobres (ni isotonicas ni tristes barritas baratunas de cereales) y la comida del final... Estoy de acuerdo con Espumoso con el tema de la pasta en relacion con la calidad de la comida.
    Respecto lo de los envoltorios, totalmente de acuerdo. Yo guarde todo en mi mallot y en mi mochila, de hecho pinche y hasta casa ha llegado la camara. Es que una de tres: o hablamos de gente obsesionada con el peso y creen que un gramo de envoltorio pueden influirles en el rendimiento, o son de los que no lavan la ropa despues de hacer su ruta y claro no querrian mancharla con los envoltorios, o ....¡¡son unos guarros e incivicos!!
    ¡¡Un saludo a todos!!¡¡Nos vemos el año que viene SI o SI!!

18. pulisia

pulisia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera maraton por Cazorla y por descontado que no sera la última. Dura a la par que bonita, todo fantastico a escepción de la comida, escasa y a mi gusto mala mala. Puesto 115 con 3:53:26. Saludos y esperadme el año que viene aunque me tenga que llevar yo la comida jejejejejeje.
    Venga esas fotosssss!

19. nevao

nevao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra leeros y saber que la mayoria sois gente concienciada, pero hay muchos guarros que les tenemos que dar caña! lo de los cubos está muy bién, pero hay que hacer el gran esfuerzo de encañonarlos!! Hace poco hice la carrera de la subida al quiebrajano, delante de mi iba un muchacho, que para mi es un inútil, porque para una carrera de 1 hora no creo que haga falta tomar un gel, pero bueno, cogió su gel, se lo tomó y lo tiró al suelo, y mira que había cubos vacios!! pues le dí una patada en el culo! despues me arrepentí, pero es que me salió del alma...... bueno no os canso más y a por los guarros!!!!!!!!!!!!!

20. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    fotosssssssssssssssss

Compartir esta página