Jejejejeje que grande el que lo comenta!!! La verdad que es sorprendente la cantidad de gente, no fui consciente de que había tantas personas cuando tomé la salida.
Tiene pinta de que no van a cambiar el recorrido. Este año ha sido identico al del año pasado. Pero está muy chula.
Mira que a mi me fotografió mi colega Manolo el que iba en moto por donde nosotros pasabAmos pues ni por esas aun me visto en ninguna , como dirían las pijas de mi cole " que fuerte me parece" jejeje
la web de cazorlabike esta imposible, no puedo entrar desde hace dias, y las fotos de la carrera que no sean las de la federación..........
Hola Rober, no habia visto el mensaje. Quedé el 255 en la general, 107 de Master 30, 4 horas 22 minutos. Para mi nivel habitual bastante bien, cojonudo diría yo. El año que viene hay que subir el listón un poco más, sí o sí. Enhorabuena a todos los de Cazorla Bike, que hay mucho nivel en este Club. Un saludo.
+1. la verdad es que sorprende bastante que no haya nada por ahí y más aún si hablamos por parte de los organizadores. Eso si, de Heras si que he encontrado un montón (suerte de los que se encontraban detras de él ja,ja,ja...) A ver si en unos dias encontramos algo. El que lo haga primero ¡¡que lo difunda sin dilación!!
yo vi a un fotógrafo apostado en una bajada haciendole fotos a todo el mundo. Tienen que estar por algún sitio
estoy con vosotros, por mas que busco fotos no aparecen, el que las encuentre que las ponga aqui para poder verlas a ver si entre todos hay suerte y las vemos, o nos vemos, saludos a todos los que estuvisteis alli.............
enel album picasa k hay en este hilo hay fotos de una bajada . Yo he encontrado una mia y de mi compi. No si sera la bajada k dices ,esuna curva despues del segundo avituallamiento.
unas pocas fotos que me an pasado, próximamente se pondrán mas, https://picasaweb.google.com/102237902612765354265/IIMaratonSierraDeCazorla