En el tuenti del club ciclista cazorla bike pone esto "Seguimos esperando el montaje del video oficial de la Maratón , dentro de poco todas las fotos estarán a vuestra disposición." Hay que seguir esperando :lol:
compañeros nosotros no tenemos la culpa, la federación tiene todo el material de la maratón y seguimos esperándolo, no tenemos otra que esparar
seguimos esperando esas fotos, no nos olvideis compañeros, por eso escribo este recordatorio a ver si publican ya esas fotos tan esperadas por todos.................
Yo lo que espero es mi maillot, que parece que lo estén fabricando en Siberia. Dijeron que tardaría un poco, pero ya lleva un tiempo muy curioso.
La verdad es que lo que a uno le mueve al ir a competir es el afan de superacion y el demostrarte algo a ti mismo (al menos a mi), entre otros sentimientos, y yo para mas inri fue la primera vez que competia...Estos recuerdos se quedan en la retina: paisajes, compañeros, ambiente, superacion... Claro, creo que el 90% de los participantes no nos preocupamos por fotos, videos, etc...ni podemos exigirlos a nadie, pero esta claro que uno tiene la esperanza de que si en alguno de estos medios ha aparecido, y puede retenerlo y guardarlo, siempre sera un orgullo y motivo de exhibicion a amigos o familia (tengo una nena pequeñita a la que me gustaria mostrarselo cuando sea mas mayor, p.e.). Sigo siendo optimista y espero que en algun momento aparezcan esas fotos y video por parte de los organizadores o la federacion, y si tengo suerte y aparezco en alguno de ellos sera motivo de felicidad y satisfaccion. Un saludo compañeros
No seais pesimistas, que saldrán.... yo al año, me sigo encontrando fotos de carreras del año pasado y hacen ilusión..... un saludo.
Bueno, pues ya tengo mi maillot. Bien por la federación. Problemas de trabajo de mi mujer me impidieron ir en el ultimo momento, con todo reservado, pero claro, tener niños chicos es lo que tiene, que no los puedo regalar. Dijeron que me enviaban el maillot y lo han hecho, y bien guapo que es. Pues eso, desde aquí, gracias por las molestias.
Tengo noticias respecto al reportaje de II Maraton Sierra de Cazorla. Han contestado a mi carta de peticiones LOS REYES MAGOS y me dicen que no insistais más.....que pronto estarán por aquí y para los niños buenos, como yó, supongo que seremos algunos más, tienen preparado el dichoso reportaje y fotos de TODOS los participantes. El que no encuentre su foto, que se busque detrás del sofá del gato de planeos, jajajajajaja. Saludos a todos. Manda w.......ebos.
Pues entonces parece que los Reyes nos van a traer un recuerdito del último apretón de la temporada!!
bueno todo yega https://picasaweb.google.com/101166...EDE201102?feat=flashalbum#5680461112627664258 algo es algo
Les hemos dado tanto la vara que lo han puesto duplicado :qmeparto.......siempre es mejor el doble que nada.
Pues yo no salgo ni en una foto de las nuevas. En las anteriores salia en 2. Creo que ya no veré más... De todas maneras gracias.