El domingo pasado hice la carrera con unos amigos, ya se me habia olvidado lo dura que era el año pasado pero a la vez es muy bonita,paisajes increibles y cuestas mas increibles todavia jejejej esperos que llueva un poquito antes de la prueba que seria perfecto para algunos tramos. Mucho animo a todos y a entrenar y que las paradas sean cortas en la zona de los red bull jejeje
Lo del alojamiento, por mas que he buscado no encontraba nada baratito (presupuesto limitado) la noche en Peal me sale a 25 Euros y parece decente y limpio al menos. Todo lo demas, era por encima de 50 y metido en Cazorla centro, salvo el albergue , con la imposibilidad de aparcar que hay,en todos lados si no tienes aparcamiento,que ya conocemos Cazorla de otras veces. No en vano, si conoces algo que sea como lo que busco, cancelo Peal, que es sin coste y ya está. Saludos
Buenas. Es es primer año que lo hago. ¿Qué recomendáis para llevar en la mochila (herramientas, comida, repuestos, etc? Gracias
Hola forer@s!!! Un lugar increible para alojarse es éste: http://www.nacelrrio.com/ . la maratón pasa a la vuelta a Cazorla a sólo 100 metros !!!!!! de ésta maravillosa casa rural, con salón grande para grupos, habitaciones individuales y apartamentos. ( comentadle cuando os pongais en contacto que os recomendó el Club ciclista de Cazorla ). echadle un vistazo y consultar precios.también podéis alojaros en el mismo casco urbano: http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamentos-CazorlApart_23947_f.html un saludo bikers !!!!!
Bikers, tendremos en la salida y en dos lugares intermedios de la maratón puntos de reparaciones rápidas de mecánica en general , gracias a la colaboración de Cyclestyle. Los avituallamientos están bien repartidos a lo largo del recorrido, pero yo siempre recomiendo llevar la mochila, entre otras cosas por que si hace un día con sol.......vais a necesitar mucha agua y además siempre es recomendable llevar un par de cámaras, los pinchitos no se han mojado este verano y estarán deseando de hincar el diente en vuestras ruedas. HAY MAILLOTS DE REGALO PARA TOD@S LOS INSCRITOS, LÍMITE 1000 Un saludo !!!!
La maratón sierra de cazorla sera TITAN DESERT SERIES el primero femenino y masculino de la provincia de jaén tendrá pase directo a la TITAN DESERT GRATUITO
Oye compis ¿habeis visto el tiempo previsto por el momento?: http://www.eltiempo.es/cazorla.html# ¡¡4o litrazos de agua!! Espero que cambie a bien...
Si que piinta feo, si, pues habrá que llevarse la canoa las aletas y plasticos pa la cabeza. Seguro que se equivocan hombre que falta mucho.
Que te digo una cosa: que aunque pintase tan mal de verdad ese dia, si no anulan la corro si ó si caiga lo que caiga, o por lo menos lo intento...
Ya te digo, no voy a ir desde Sevilla pa quedarme en el Hotel. Esperemos que al menos no sea una manta de agua.
por lo pronto solo algunas nubes pero no se descarta algun chaparron, que puede venir muy bien al terreno y para los bikers, por cierto pasadlo bien, yo curro ese dia y me hubiese gustado ir a probar aunque los colegas tambien se lo pierden por currar asi que el proximo año si dios quiere.
El pronostico del tiempo con tantos días de antelación no hay que hacerle caso, sino salimos locoss!! :-D
yo miraría el tiempo un día antes que es mas seguro jejejej, pero que si caen unas gotitas no estaría nada mal