Alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan la lista de inscritos pagados, hice la transferencia ayer por la tarde y aun no figuro en la lista.
Si tienes el track cuelgalo en alguna pagina que le eche un vistazo, que en la pagina de la federacion ni a la de tres. No se por que en las opciones ponen "track" si no tienen intencion de colgarlo... Gracias y un saludo. ¡¡Alli nos vemos!!
"18-oct: Se ha llegado al límite máximo de participantes previstos, por lo que hoy martes día 18-oct es el último día válido para efectuar el pago de la inscripción." Sacado de aqui: http://www.andaluciaciclismo.com/ ,mira en ultimas noticias. Felicidades, por los pelos pero ahí esta el tio...
Hola amigos: Como hasta el ultimo momento no se si podré ir, acabo de liberar mi habitación en Peal de Becerro, Hotel Al andalus. eran 25 Eur. Si hay alguien que no tenga sitio, que pregunte por alli. Yo intentaré solucionar el tema y saldré aunque sea por la mañana muyyyyy temprano.
Enviado belloto!, Por cierto el Viernes tengo previso salir desde las 9.00 desde el recinto ferial de cazorla para hacerla entera por si alguien quiere apuntarse Un saludo!
Hola a todos!!!! A la vista de la temperatura que va a hacer el día de la carrera (15º -19º) que ropa vais a llevar????? Un saludo
bueno pues según no han comentado la federacion roberto heras entre otros,,,, profesionales tomaran salida en cazorla,
¿alguien sabe si habra algun sitio para asearse despues de la carrera?. Creo que ya lo preguntaron anteriormente pero no hubo respuesta. Gracias ¡¡¡ya queda menos!!!
Pues a ver si es verdad,, vengo justo de hacer el circuito completo y esta seco...secoo.... sequisimo,, muchisima piedra suelta, grava,, bajadas denominadas "bajada muy peligrosa" que son cortafuegos al 30% de desnivel en la que es todo arena y pedrolos sueltos. Por no decir alguna zona de subida en la que esta complicado complicado hacerlas subido por lo que tocara patear bastantes metros A ver si cae algun aguilla mañana y asienta el terreno. Saludos!
La prevision del tiempo es de agua el sabado por la tarde-noche y domingo por la mañana, me parece que la prueba a estar pasada por agua, lastima que no pueda estar por el trabajo, que la disfruteis y espero que se graben algunos videos para quitarme el mono.