II Maratón Comarca de la Sidra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por dosmad, 16 Mar 2012.

1. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas JGF, justamente yo fui de los que me quedé en casa, me salió trabajo y no pude ir con el resto de la expedición. Con la inscripción lo que está incluido es una bolsa con empanada, bollo preñao otro de jamón y queso, fruta y agua.

A ver si os animáis y os venís para aquí unos cuantos, seguro que disfrutáis de los lindo con la ruta que hemos preparado.

Cualquier cosa ya sabéis

2. benivan

benivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hay track?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

3. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las zonas más guapas del recorrido pasa por un bosque privado, y tenemos permiso para que pase la gente unos quince días antes de la prueba, así que en cuanto podamos lo publicamos y os avisamos de que está disponible.
    El recorrido tiene unos cuantos tramos comunes con el del año pasado, y se ha mejorado todo lo relativo a los porteos, que ahora serán en tres puntos y muy cortos, el resto si el terreno está en condiciones normales se hace bien, un circuito para disfrutar, y a los que les gusten las bajadas ni os cuento, ya lo veréis.

4. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Podéis dar más información de la ruta sobre todo bajadas complicadas/peligrosas, el resto no me preocupa, donde las piernas no me den para seguir subiendo siempre se puede subir empujando, pero lo que siempre me da más respeto son las bajadas, que ahí es más fácil joderse un brazo y tal y como están las cosas en el curro no es plan de andar jugándosela, la verdad.

Así que si sois tan amables, dad toda la información que podáis, que me quedan pocos días y me gustaría apuntarme, pero siempre me interesa saber que me puedo encontrar, este año por el tiempo tal y como está no deberíamos encontrar demasiado barro.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

5. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Zuscu, en el circuito estarán señalizadas todas las zonas complicadas para que haya los menos problemas posibles. De todas maneras si me da tiempo preparo algo de información de los puntos complicados. Habrá dos bajadas técnicas que estarán señalizadas como te decía, el resto de las bajadas se ven bien y siendo prudente no hay problema.

Hoy dejaremos puesto el track por si queréis ir reconociendo la zona, sólo tener cuidado de no atropellarnos el sábado que estaremos de limpieza.

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos inscritos mi hermano y yo, así que dos más que se van para Villaviciosa el 25 de Agosto, esperemos que no haga esta burrada de calor.

Pues genial si puedes pasar esa información, la verdad es que sería muy de agradecer.

Un saludo.

7. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. OSKARI

OSKARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, espero estar ahí...
    Saludos

9. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el enlace al listado de inscritos por si queréis echarle un vistazo, hay alguna sorpresa entre los participantes.

Listado

10. pine mountain

pine mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el recorrido quisiera saber si hay mucha piedra o bache, vamos, que si merece la pena llevar la rígida o la doble. Gracias. Allí nos veremos.

11. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pine Mountain, de antemano que sepas que te contesta alguien que nunca tuvo una doble, por eso he llamado a uno que la tiene para ver si era acertada mi opinión, y sobre todo que esto son cuestiones muy personales. Yo creo que lo haría con la rígida, hay buenas subidas y no creo que saques tanto beneficio para el resto del circuito. También depende de que rígida tengas y que doble. De todas maneras yo me tiraría a rígida.

12. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso Importante

Debido a las muchas peticiones de ampliación del plazo de inscripción que hemos recibido éste se ampliará hasta el lunes 20 de agosto. Esperamos que sea suficiente para aquellas personas que estaban a la espera de cuadrar fechas.

Un saludo de la directiva de CC Villaviciosa.

13. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. benivan

benivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas . Cómo está la zona hay alguna zona con barro y las zonas del lado por río están con barro d pasar la gente estos días .
    Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

15. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la zona que estuvimos marcando estaba muy muy seca, la verdad que está el terreno en muy buenas condiciones, un par de charcos pero nada más. Si tira así toda la semana o incluso aunque llueva un poco no hay problema.

16. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, buena prueba. En el recorrido os superasteis claramente, con la edición anterior, las bajadas espectaculares. En general todo muy bien, solo un pequeño detelle, a la salida del lugaron o algo así nos perdimos unos cuantos. Un par de postes, mas y hubiera estado de cum laude, la prueba.
    Pero de todos modos, sensacional, este año lo intentasteis y lo lograsteis. Tener una prueba de cine. El año que viene si no me lo impide nada repetimos. Saludos y hasta 2013

17. pine mountain

pine mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por brindarnos esta prueba tan preciosa, el recorrido a pesar de algún tramo de carretera se salía, guapísimas bajadas.

El que no haya ido por duda, que no se lo piense para otro año, no se va arrepentir.

Había montón de gente haciendo fotos, espero q vayais colgandolas con gran ansiedaaaaad.

18. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por participar, lo más importante para mejorar es escuchar, y con las opiniones del año pasado intentamos mejorar en todo lo posible, quedan flecos, siguen quedando ganas, así que esperemos que la III Edición podamos mejorar otro poco más.

Revisaremos que pasó en la zona del Llugarón, ya que nos lo comentó alguien más, la filosofía fue marcarlo lo máximo posible, pero está claro que algo se nos pasó en esa zona.

Hoy nos hemos tomado unas mini vacaciones, pero ya estoy recopilando las fotos para poder colgarlas, de deporbox me han comentado que tendrán las fotos a principios de semana, nada más que estén pongo los enlaces. Entre este foro, facebook y la web espero que todos podáis estar informados.

Nuevamente gracias a todos.

19. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos completando poco a poco las galerías de fotos, podéis ir viéndolas en la página del Maratón

También ya disponéis de todas las clasificaciones del maratón, también en la web

20. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na tranquilo, es normal que queden flecos, pero en general, todo muy bien. Yo creo que un poste en ese desvio de caminos, nosotros, nos fuimos hacia abajo, tampoco fue mucho. Igual habia el poste con la flecha y alguno que se aburria lo quito.

Pero lo dicho, salvo ese lapsus, todo genial, como siempre.

SALUDOS Y GRACIAS

Compartir esta página