II Maratón MTB Alcarria Baja (Pastrana - Guadalajara) 9-Junio-2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por garpany, 2 May 2007.

  1. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    Si alex, sí :-D es una pena po poder ir este año,:crybaby pero al siguiente ahí me tenéis.

    Pues claro que conozco esa "cuestecita", el año pasado hice el duatlón cross. En cuanto termine la oposición y me libere un poco nos vemos con la flaca, a ver si le saco rendimiento a eso de estar apuntado al Club Triatlón de Guadalajara.

    Por cierto, que en ambos circuitos me comí sendas os...s, así que yo y mis huesos los conocemos bastante a fondo.
    Son dos cosas distintas, el de Tres Cantos son mil revueltas en un circuito pequeño y quebrado (donde se hace el open de Madrid), al final parece que estás subido en los caballitos; y el de Pastrana es mucho más bonito y entretenido, digno de ser llamado Maratón, sin vueltas y por paisajes mucho más agrestes. En mi opinión, si la última bajada al pueblo no es por pista, el recorrido habrá mejorado bastante.

    Bueno, que me lio a hablar y no paro, disfrutadlo los que podáis, que este año no podré ir a dar p'al pelo a los pastraneros.:mrgreen:
     
  2. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    una pena que no vengas, el año pasao nos diste pal pelo a todos los pastraneros pero también al resto del club de tri. que pasa tienes miedo de una revancha..? jeje
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Otro inscrito nos vemos el sabado.
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Ayer la hice y a mi ritmo pro-globero tardé 3:45 sin contar paradas, lo bueno es que si vas muy petado en el Km 34 aprox. estás a 1 km de pastrana, la ruta muy completa, tiene de todo, con algunas bajadas dificiles para mí, he tenido que parar por el dolor de brazos y algunos senderos estrechos que van pegaditos al vacio lo que no te permite ni un momento de despiste.

    En algunos sitios tendrian que pasar la podadora, parece el principio de la selva :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Nos vemos.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Joe, pues si que tienen que haber metido más kilometros, porque yo el año pasado tarde 2h 50 m y no soy Hermida precisamente.
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pinillaken, que no eres Hermida , pero cada día te va quedando menos.

    Nos vemos el sábado Pastraneando.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gran Victor, una birra minimo caerá a la llegada, jeje
     
  8. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    seran unos 5 min más que el año pasado,tu no eres hermida, tu el absalon
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya estamos de vuelta, felicitar a los organizadores, la ultima bajada era distinta del año pasado y ha estado muy guapa.

    Ni idea de quien ha ganado, en master creo que finito, yo he tardado 2:32 mas o menos, ya veremos las clasificaciones, por lo que decia la gente en los controles, calculo que alrededor del 20.
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno pues a lo anteriomente dicho continuo, un ruta guapissima con una dificultad en algunos tramos bastante importantes. Y creo que si que Finito ha sido el primero de Master 30, yo he hecho 2.52 +- y puesto 28.
    El año que viene habra que repetirla, eso si la manta no nos ha hecho falta.
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena a los organizadores me ha sorprendido gratamente esta prueba. Lo unico mejor salir a las 9 pq ke calor hacia en la ultima subida. Y algo mas solido en el avituallamiento final. El circuito muy chulo me lo espera mas pistero y tenia unas bajadas muy wapas lastima no haberme llevado la doble para disfrutarlas mejor pero bueno ya lo se para el año ke viene.
    Yo he hecho 2:33 asi ke Pinilla has tenido ke hacer algo mas ke has llegado despues.:flipa
    Enhorabuena a los premiados, habia mucho forero y bastante nivel, se nota ke no habia carrera de xc cerca de madrid.
     
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la prueba, aunque como dice iker, la salida ha sido muy tarde y el calor a echo mucha mella para ser una carrara competitiva, la ultima subida apesars de ser la mas floja, se ha echo pestosa ocn ese calor.

    Tambien segun el mapa que teniamos alli sobre el km 30 se suponia que habia habituayamiento cosaque era cuando iba rodando con gambit que lo hemos comentado.

    POR LO DEMAS FELICITAR A LOS GANADORES, y dar un saludo a Raul, que se ha portado como un jabato, MENUDO COMANDERO SUR de los duros como pocos.

    Gambit un placer rodar contigo hasta el km 31, el calor me ha empezado a echar mella y la patilla del cambio finalmente se desaflojo , por lo que ya me fue imposible recuperar. Nos vemos en otra.
     
  13. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva

    Has quedado el 10º en master 30 y a mi me han puesto detrás, vaya carrerita más guapa.

    Salu2 y mi enhorabuena a mi buen amigo finito, **** 4º en la general y 1º master 30.
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seré yo? :cunaoo


    Hoy ha sido un día de pena, el motor no va, y no va... :rasca

    He empezado bien, pero despues de la 2ª bajada en la subida pestosisima... he dicho que asco, que coñazo... y me he venido abajo. Me ha adelantado kike y ya he dicho, paso de esforzarme, hasta me he parado a mear. :risa


    En el avituallamiento me tuve que parar porque estaba hasta las narices de bici y necesitaba un aquarius y agua, al rato me tengo que volver a parar porque se me ha enredado una planta en los piñones y salta en todos... bueno bueno bueno, ha sido lamentable mi actuación hoy... :roll: pero también tiene que haber dias malos. :eh?


    Y nada, enhorabuena a Finito por ese 1er puesto en master 30 y en la general absoluta :defiesta. Y también enhorabuena a kike, que ha hecho 10º o 11º master 30, que no se lo cree, pero anda mucho mucho. :wink:


    :bye Nos vemos el año que viene, y espero que mejor :lol:
     
  15. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo Raul, yo en la carrera de la UNIVERSIDAD tuve que retirarme por que el cuerpo me dijo basta, despues de hacer la INMORTAL, y sobre entrenar.

    El proximo dia iras mucho mejor, todos pasamos epocas, y la salida con esa cuesta en frio hace mucho daño, mas luego el calor, etc.... no lo des como una derrota, no te has retirado, has luchado y has llegado... Recuperate y no le des muchas vueltas al coco. A mi me ha salido bastaqnte bien apesar del calor insoportable y la patilla del cambio que despues de las bajadas se ha desaflojado junto con la destension del cambio.
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    SE ME OLVIDADABA::: ENHORABUENA A ESTAR DE LOS JUDOKAS, no la han dado el premio pero ella SE HA MARCADO LA RUTA GRANDE, DE ECHO HA TERMINADO UN PUESTO O DOS DETRAS MIA, UNA CAMPEONA COMO POCAS, Y LA HE VISTO SUFRIR EN LA ULTIMA CUESTA COMO A POCAS....

    PUES ESO ESTER, ERES LA N1.

    Y A MIS AMIGOS VICTOR S, JUDOCAS, ARGAN BOYS Y A LOS COMANDEROS QUE CONOZCO ME ALEGRO DE HABER PASADO UN RATO CON ELLOS.
     
  17. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues ya desperte bufff como he sufrido hoy al final no me ha salido tan mal y el tiempo no ha estado nada mal 2:39 creo o asi pero vamos no se como no me he retirado por que ganas no tenia ninguna y mas despues de la subida que habia despues de un llano de carretera que ahi si que he sufrido y me ha pasado todo el mundo.Y tambien el calor que hacia vamos que no ha sido un buen dia aunque por lo menos NO HE ROTO NADA NI ME HE CAIDO y se ha hecho lo que mi gordo culo me ha dejado.

    enhorabuena al carreron que se ha marcado pinillaken que peazo maquina y a tod el comando sur sois todos unos maquinas ******** como andais y ya ni que decir de finito y kike
    y un saludo a los demas foreros que he saludado como ikerz(otro maquina) y mas que me dejo y la gente de mi equipo
    ya nos vemos en otra
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi pelos cuanto me he acordado de ti..., te prometi mandarte un privado y no lo hice, y mira que me he acordado veces pero como no te he visto en ningun hilo y no he buscado por nick al final se paso, ahora mismo te pongo en la lista de amigos, ya veo que te lo has pasado bien... guadalajara tiene sitios muy interesantes el problema es que solo se puede circular en verano y aqui el calor es muy especial...

    un saludo
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Encantado de rodar contigo. Seguro que lo hacemos en más marchas.

    Como habrás comprobado, lo que gano subiendo lo pierdo bajando... jajajaja.... el de la Legión y tú debiais estar hartos de mí !! :qmeparto El de la Legión me ha dicho una vez "Otra vez estas aquí!!!" :fumao
    Hoy me he encontrato muy tocado desde la salida, y he hecho las subidas que no parecía yo, pero bueno, hay que sufrir!!!

    Ya que tu novia es de territorio "Comando Sur" a ver si te animas algún día y haces rutilla con nosotros por aquí.

    PD: Creo que estas confundiendo a Raúl con TheJosm.
     
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si :risa
     

Compartir esta página