II Maratón MTB Alcarria Baja (Pastrana - Guadalajara) 9-Junio-2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por garpany, 2 May 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gambit no lo dudes, que rodaremos mas veces juntos, y si algun sabado si eso que pueda ya quedare con vosotros, asi como donde mi chica.

    Ya vi que subias muy bien, aunque no creas que yo bajo de la *****, eso mejor BUZZI que es un crack. A mi la subida del principio sin caletar me toco, luego en la zona alta despues tal vez me cebe un poco, pero lo peor fue cuando empeze a tener los problemas de cambio, con la patilla algo suelta me obligaba a subir o bajar dos coronas sino no subia ni bajaba, pero bueno lo solucione y me conformo con no haber destrozado el cambio, llegar y de paso tambien rodar junto a Dani y Ester.

    Si tal vez los confunda a los ZIP-ZAPE. La verdad es que cuando noces a la gente y los ves, y sabes mas o menos como andan, y ves que ya estan jodidos a los pocos km y pasa el tiempo y no los ves te preocupas, yo por lo menos. A si que me dio alegria verle apesar de las penurias mentales que tuvo ayer en la carrera. Pero vamos seguro que en la proxima va como un tiro.
     
  2. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    ¿se sabe algo de Thejosm? porque en la última subida subía cojeando.
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Thejosm terminó, creo que se cayo por lo que me dijo, pero vamos terminar, terminó.
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    claro que termine, el tiempo no lo se, pero con lo cuadriceps montados y con un calor de narices, a la proxima ire entrenado que paso de sufrir asi.

    bueno ya lo dije en el post de alakan, pero agradecer a toda esa buena gente que se preocupa al verte sufrir
     
  5. Luis_Typhoon

    Luis_Typhoon Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalbilla (Madrid)
    Yo soy nuevo en este foro, pero no en la carrera.
    Fui el año pasado con un hierro de 17 kg y otros tantos en la mochila y no me pareció tan dura como este año, que con bici relativamente nueva y mejor me he cansado más y se me ha hecho mas dura.
    El año pasado tuve la mala suerte de pinchar en el km 7, nada mas empezar la 1ª bajada y ahi me pilló la moto de detras, luego fui tirando hacia delante y remontando con los piñones saltando (tenia que poner el plato grande a partir del piñon 3 para que no saltara) pero tampoco pude hacer los 50 km.
    Este año no pinché pero se me ha hecho muucho mas dura, aparte de los sustos que me dieron los frenos (que no me frenaban lo suficiente en las trialeras), el sillín que no podia bajar (estuve a puntito de salir por las orejas mas de una vez en las trialeras, podia haber hecho "vuelo sin motor" en los cortados tan majos que habia) y la horquilla que pide a gritos un cambio; sin contar los tirones en las rodillas de la subida antes de la 2ª trialera (esa subida tan estrecha). Por lo menos hice mas que el año pasado, llegué al 2º avituallamiento pero allí nos cogió la moto del final y nos mandó al pueblo. Luego subiendo al pueblo me dieron 2 tirones a la vez en las dos rodillas, que no podia estar de pie de lo que dolia, algunos del final me verian en la calle de subida en cuclillas del dolor en las rodillas.
    Eso si, el proximo año nos volveremos a ver (espero que este año pueda mejorar mi bike) porque tengo una cuenta pendiente con esos 50 km jeje.
    Este año volvimos a estar 2 amigos mios que ya vinieron el año pasado y otro al que convencimos e intentaremos convencer el año que viene a pesar que dijo que no volvia jejeje.
    Enhorabuena a los ganadores, aunque no se cuando salen las clasificaciones, porque aun no las he podido ver en la pagina.
    Por cierto, una sugerencia para el año que viene: empezar antes, el calor fue matador a partir del 1er avituallamiento.
     
  6. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    :bravo Por la organizacion de parte de todos los judokas,ellos saben porque, reaccionando tan bien sin tener obligacion ninguna, :bravo tambien a la ganadora del maraton, hay que saber ganar carreras y respeto, y tu con tu reaccion te has ganado el nuestro ( que fino me ha quedao ).
    :bravo a los biciciclistas que participaron, buena gente casi toda, porque aunque fuera carrera pude hablar con algunos y compartir sufrimiento , dolores, risas y avisos de peligros, y eso en las carreras pasa poco la verdad.
    buuuuu !!!!!:evil: a la gente que sOlo piensa en si mismo,y a los que por las prisas de llegar 15 segundos antes no es ni siquiera capaz de dejar la bOtella de bebida no dentro, sino cerca del avituallamiento ( GUARROS) habia botellas y desperdicios a un km de los avituallamitentos , alla ellos y su conciencia.

    Un saludo y nos vemos el año que viene aqui si el supremo quiere.:D
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    Jose, campeón, tienes que regular mas en estos maratones que tambien te paso algo parecido en el Festibike, te acuerdas??:wink:
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Va mi cronika sin haber leido nada mas:
    Aunque había dicho que no iría por estar presumiblemente liado con la organización del Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña decidí no quedarme en casa comiéndome el tarro e inextremis me apunte. Menudo calor que prometia hacer. Encima no me eche cremita. Da igual por que en la parrilla de salida estaba la crem de la crem de las marchas, ja, ja. Salimos escopetados, tras una salida nula, se veían ganillas y... ¿alguien dijo que primero era tramo neutralizado? Como siempre a marika el ultimo, aunque no se fue tan rápido si yo no perdí del todo la estela de cabeza hasta mas tarde de lo habitual. En la primera bajadita con vegetación alta al tal Simón le paso algo y un “Fullana” me va retrasando al darse con la rueda delantera con todas las piedras sueltas que existían: “¡Quillo que esto no es tiro al canto, échate a un lao que se nos van, ni me dejas divertirme y todavía me tiras!” Iba pensando para mis adentros y solo la educación me impido decírselo, que malo soy. Anguita también le pasa algo pero tras el tramo de carretera nos coge y se lo va contando a todos los comando sureños que pilla, a saber servidor y Raulbr: “¡Tíos lo que me ha costado remontar!”, “¡Pues tan mal no iras cuando nos lo puedes contar con pelos y señales!” Sobraos que van algunos, juas, juas. Estamos en la primera subida de pista buena y curvitas por un pinar y seguir la chispa de RaulBR y uno vestido de Gabol me hace ganas de vomitar por momentos, cosa que puedo abortar según van cayendo los km y me siento mejor, sobre todo sabiendo que se acerca mi terreno: trialeras. Por el altiplano unos toboganes motivadores y endureros presagian la diversión que se avecina. Nos encauzamos en un sendero estrecho entre vegetación baja con zonas de curvas cerradas y acusado desnivel con zonas de piedras agarradas, sueltas y losas que hace mis delicias, sobre todo cuando siento que me despego del chaval de Gabol y se me pone a tiro uno con rastas al que consigo adelantar en la losa. Ya abajo la sonrisa de oreja a oreja no me deja sitio al sufrimiento e incluso en pista alcanzo a otro chaval justo antes de una trialera de subida empinada con piedrecilla suelta que consigo superar a 0 pies, ¡yuju! No me alcanza nadie, ¡bien! Justo en la rampa de subida que nos dejaba en el convento siento como un avión por detrás y veo que es el Simón, le animo por la remontada y no le puedo coger rueda, ¡como zumba el tío! Me limito a conservar en la pista antes de la ultima subida larga y en la lejanía veo de vez en cuando a Simón. El tío empieza a acusar el esfuerzo de la remontada sin duda e incluso le llego a tener a escasos 200 metros lo cual me motivo lo suficiente como para aguantar el plato mediano en todo momento. Bueno, eso y un insecto ****** que se me metió dentro del maillot y me iba picando toda la espalda. Ya en la ultima bajada veo a un tío que se acababa de caer. Paro, aparto las bicis del camino, que todavía era ancho, y otro “fullana” que va y se estrella contra mi cayéndose también. Como no me hace daño soy comprensivo con la situación y no le digo nada, que el tío iba cansado, pero sorprendentemente se levanta, coge la bici y no solo no se interesa por el chaval caído sino que nos increpa por “estar en mitad de su trazada”. No le digo ni mu pero es que hay gente que por estar sudando un poco ya se creen con todo el derecho a todo. Flipo. El herido solo tenia rozaduras y me dice que tire palante. Pues en esto que consigo alcanzar al “fullana” en la ultima trialera. Fundidito estaba el chaval y bajaba como podía el pobre pero tampoco me libre de sus gritos y eso que le adelante sin despeinarle que no tubo ni que apartarse de su trazada y fui yo el que se la jugo, en fin. Ya en meta molo cantidad lo que animaba la gente del pueblo, le pedí perdón al fullana, mas por educación que por otra cosa, pero le dije bien clarito que se equivocaba. Pregunto en meta y me dicen que tercero en master 30,¡guau! Vaya, ¿ahora me tendré que quedar a los trofeos? Luego vimos que solo subían al estrado a recogerlos los primeros de cada categoría con las guapas azafatas de RedBull pero da igual, nos quedamos al sorteo y hacemos una opcional. Aquí somos VictorS y servidor los que vamos a rueda pues Alakan, Sugus, Gambit, Esty, y Despistado ya estaban pidiendo unas hamburguesas especiales, como Dios manda. Terminamos con ellas, así como con unos minis de cerveza, helados y cafés ¿Dónde os fuisteis el resto de foreros y comando sureños, traidores? Juas, juas. Podíamos haber hecho una fotiki de familia. Un abrazo a Estela en particular por tenerlos cuadrados, caerse unas 4 veces y poder terminar a pesar de todo satisfecha ¡Mu bien apañera! Y que voy a decir de Finito y Anguita: en otra onda. Enhorabuena también a los comando sureños Daniel y a Raúl que saco del topten al Pelos. Mejor suerte la próxima vez a los Pinilla que hicieron de mecánicos un buen rato gracias a un inoportuno alambre que no les impido hacer un topten también. Despistado, queremos las fotikis de la Esty despanzurra y encima de ella la bici, como el pan mojando en un huevo frito, juas, juas. Bueno y no se me olvida felicitar a la organización que por la relación calidad / precio tampoco se puede pedir mas. Por lo menos estaba bien marcada por aquellos altiplanos, ahora veremos si recogen bien las abundantes cintas ¡Coñe! Acabo de hacer un fácil calculo al repasar las clasificaciones y... ¿si me quito el tiempo que estuve ayudando al herido podía haber hecho 2º en master 30? Me da absolutamente igual, siempre cuando me lo pase tan bien como hoy. La relación distancia / trialeras / llanos me venia fenomenal. Vamos, que no era una ruta demasiado larga pero si que tenia pocos llanos y tanto las subidas como las bajadas eran lo suficientemente técnicas como para mantener esa motivación que me hace exprimirme el 100% ¡Vivan las trialeras de bajada y de subida! ¡Que les fundan a los carreteiros! Juas, juas. Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Editado por no tener gracia
     
  10. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Tunin, mi foto relajada en el suelo, esta en el otro post del comando sur.....
    Gracias por tus palabras.....pero no acabe, me obligaron a retirarme...que no llegaba a tiempo a la hamburguesa si no.JJAJAJAJA
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Tunin, que el que se paró 5 minutos a quitar el **** hierro fui yo, pinillaken se creyó que había parado a tomar agua.. y tuve que ir a fuego para pillarle... pero lo conseguí, jeje, sin esos 5 minutos... pero es lo que tienen las carreras...

    Salu2

    P.D. gracias a la chica del avituallamiento que mientras otro me ayudaba a quitar el cable me dio agua y me ayudo en todo y sobre todo gracias al hombre que me ayudó a quitar el cable, sin su ayuda me hubiera sido imposible seguir.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    que bien una foto mia jeje

    mi crónica en la firma....
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ya estan las clasificaciones..........
     
  14. Alberto-MTBPasrtana

    Alberto-MTBPasrtana Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey. Madrid
    Buenas tardes a todos:
    Como miembro de la organización lo primero quiero disculparme con todas aquellas personas que se han sentido ofendidas (o al menos decepcionadas) por no poder hacer la ruta completa. Nunca ha sido nuestra intención dejar fuera a nadie de esta carrera (nadie molesta, al contrario, todo el mundo es bienvenido), pero cortar el pueblo tantas horas para evitar que os preocupeis de coches y movilizar a tanta gente no es sencillo y nos obliga a ciertas restricciones en el tiempo. De todas formas tomamos buena nota e intentaremos ampliarlo para que todos, podais disfrutar del recorrido completo.
    En ningún momento, al menos eso considero, hemos sido prepotentes, tal vez alguien de la organización no tuvo las formas correctas en algún momento y en su nombre, y en el de la organización, os pido disculpas.
    Lo siguiente que os quiero decir es: Gracias. Gracias por madrugar y acercaros a nuestro pueblo y hacer que esta prueba vaya hacia delante. Gracias por las felicitaciones a la organización, no somos demasiados y hacemos todo lo que podemos, y siempre motiva que los participantes se vayan contentos.
    Por lo que he podido extraer de vuestros comentarios estas son vuestras peticiones-sugerencias-criticas:
    - Tiempo de corte
    - Premios solo al vencedor de cada categoria
    - Hora de comienzo (dificil hacer que la gente madruge más)
    - 2º avituallamiento tarde, ponerlo en el punto de corte.
    - Poca gente entre el primer avituallamiento y el final de la senda más técnica (nos es dificil encontrar más colaboradores, aunque lo intentaremos).

    Espero veros a todos el año que viene en la III edición.

    Enhorabuena a los ganadores, especialmente a nuestra "joven promesa" que ganó en Junior haciendo un tiempo espectacular.

    P.D.: Alakan, te prometo un tarro de miel que te vas a chupar los dedos.
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    22 25 Eduardo Jose garcia olivas 2:34:22 00:21
    23 140 JUAN MANUEL PINILLA DE MIGUEL MTB RUBEN DELGADO 2:36:38 00:23:burladia:
    2 minutitos Pini. jajaja
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Que buen fotografo el de esas fotos del podium... :whistle

    También te hice una en primer plano con el trofeo y las "Señoritas que te dan alas". Estan en la cámara de Sergio (Tunin). A ver si las pone.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio pini apreta el culo, vas a tener que venir mas por aqui a entrenar fuerte para que luego no se diga... jejeje
     
  18. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ahi va lo mio pues no estuvo mal 2.43:57 en el puesto 36 general el 11 elite bueno hay que mejorar
     
  19. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK

    Me ha parecido una ruta muy completa , siempre hay gustos para todos, los que se quejan de no poder hacerla entera, no sabían lo que les esperaba en la última subida..........el infierno a 38 grados.

    Los premios si creo que tendrían que ser 3 por categoría aunque sean más sencillos....y a los 3 primeros absolutos me parece muy acertado lo del jamon.

    Y por favor no poner antes la salida que yo me tube que levantar a las 7..........

    Nos vemos en la próxima.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Eres un picaillo, sabes que a mi no me importa que me saques 2 minutos, si fuera al reves ya veriamos, jajajajaa

    Y si la ultima subida llega a tener un km mas, hubieramos visto.....
     

Compartir esta página