Yo te aconsejaria que te guardes fuerza para el final, cuando ibamos llegando al pueblo nos desviaron por unos repechones increibles, y yo ya iba muerto. Asi que dejate fuerzas para lo ultimo, aunque claro, no se si este año se hara el mismo recorrido, pero imagino que esos repechones si que los meteran. En los regalos que yo recuerde venian una botellita chiquitina de aceite de oliva virgen extra, una cajita de bollos de Corruca que es el organizador, (por cierto estan riquisimos), y no recuerdo que mas. Y como te ha dicho Zirzes, no hay que estar federado.
Bueno, por si quereis ver mi cronica del año pasado, de la primera edicion, aunque por esas fechas estaba muy bajo de forma.....: MOUNTAIN BIKE Y CARRETERA: I MARATHON CARPIO DEL TAJO (09/11/08)
Hola. Tengo que deciros, que hoy estado por el alto de quintanilla(donde hay premio para el primero que lo corone), y el camino esta bastante mejor que el año pasado. Saludos
BUENO PUES OTRO QUE ESTA APUNTADO:lool:lool:lool:lool:lool:lool vamos a ver que ganas seme quedan de volver a cojer la bici despues de la talajara 110km:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao olle aconsejo que pongais este anuncio en la secion de RALLY/X-CONTRY/MARATON. Ese es el sitio adecuado para anunciarse a est evento.......bueno pues nos vemos en la salida.cuanta mas gente mejor
Ok, este finde nos reunimos unos cuantos para decidir si vamos o nó, a día de hoy sí vamos, pero como dice Roberto, después de La Talajara..... El regalo es lo de menos, lo importante es el ambiente y la zona.
Yo voy hacer La Talajara y el Maratón de Carpio. Venga animaros que no son tanto km.....jejejeje.....!!!!
alguien que se anime a hacer la ruta del carpio antes para poder conocerla? asi en plan tranqui claro.. jeje
Lo siento no habia leido tu mensaje. Yo he ido este fin de semana a hacer el recorrido del año pasado con unos amigos. La verdad es que ahora mismo el terreno esta muy muy bien comparado con el año pasado. No hay charcos, terreno liso y sin barro, no hay ni una cuarta parte de aren en las zonas arenosas. Está muy muy bien, a ver si tenemos suerte y no cae una nube gorda y lo jode todo. Ya no me acordaba de la subida de Quintanilla donde esta el premio de montaña, que larga y durilla es la jodia, jejeje.
Bueno, que tal se dio??espero que bien. Yo al final me fui a la via verde. y me parecia una locura salir el domingo también. Nos vemos. Saludos Sabes el circuito de este año??porque a mi no me lo han dicho aún, dicen que es secreto y que no quieren que entrenemos en el!!!jeejjeejejeje, que ca......!!
Que va, no sueltan prenda los jodios. Parece un asunto de estado de alto secreto, jejeje. Lo unico que se es que a Quintanilla vamos a llegar con mas Km que el año pasado, pero ni idea de por donde nos meteran. Creo que despues de Quintanilla es lo mismo del año pasado, ya que mirando la grafica es exactamente igual. ¿Por donde leches nos meteran antes de llegar a Quintanilla?, me van a matar con tantos Km, jejeje.
AVISO:Ayer salí con la bike, y baje la última bajada la de Valdelobos, y sigue igual que el año pasado de arena muy suelta, tener cuidado en esa bajada, que es la última. Saludos
Si eso es lo que sacao yo más o menos por la altimetría, pero no consigo saber cual puede ser el camino que viene antes de quintanilla, porque los caminos de los alrededores son privados, y subir por barrinches lo dudo mucho. Puff, que incognita macho, jejejejeje. Saludos
Hola que tal, nada a ver si este año me acerco. Ayer estuve hablando con alguien de la organización en Pina y casi que me convenció!!! No la conocia pero vamos a ver si puedo estar alli. Nos vemos
jajajaja, como que casi que te convenció??pues muy mal por ese de la organización...que no sabe vender la carrera de su municipio!!debío convencerte absolutamente!! PD: Con el que hablaste es mi tío, jajajajajaja. Saludos y ánimo que no te defraudará