Que tal Oscar?? a ver si nos vemos por alli, un amiguete me ha engañao y voy hacer la carrera con el asi que alli nos vemos. Un saludo.
Hola Alberto. Como me alegro de que vayas tio, que llevo muchisimo tiempo sin verte. Hoy me encontré con Pepe por Boadilla dando una vueltecilla con la bici y hablando de la carrera de mi pueblo, me dijo que tu ibas y me alegré. Cuanto maquina va a ir del foro que yo conozco, madre mia, jejeje. Ya no gano ni de coña, jajajaja. Espero que os guste y allí nos vemos. Yo tengo casa allí para lo que querais, por si quereis ducharos o descansar o lo que sea. Estais en vuestra casa.
si que callo agua, pero quisas este bien, asi pillamos la tierra humeda, si para de caer claro, jeje lo de la ropa... un tema no? frio calor, bueno ya falta menos, yo al final voy con mas confianza de lo que pensaba, pero mas que todo a pasarmelo bien y a sudar como un ******..... los del foro se juntan en alguna esquina? para conocerce digo, no se, es que yo no conosco a nadie jeje
Pues no quedaremos en ningun sitio en especia, nos veramos todos en la salida. Tu fijate en la ropa, yo seguramente llevaré un culote del Comando Sur, blanco y negro y pone en pequeño foromtb. Si nos ves saluda sin miedo.
Según el INM hoy ya deja de llover y sale un poco el sol a partir de mañana, por lo que en teoria deberia de quedarse el terreno bien para el Domingo. Alonso, ve diciendonos como está el tiempo por ahí y si el terreno esta en buen estado. Espero que si y que no se formen los areneros del año pasado. Animaros señores a correrla, que pone que el Domingo va a hacer muy bueno, 24ºC que es una temperatura perfecta, pocas nubes y el terreno deberia de quedarse perfecto, sin barrizales y sin polvo. ¿Hemos dicho que al terminar hay unas migas que te hacen olvidar el dolor de patas? :saltarin:saltarin:saltarin
Os informo: Según el litrero de casa, ayer cayeron 8 litros, y yo salí a las 17h con la bike, a dar un pirulo, y el terreno estaba de PM. Hoy han caído 4 litros, mañana saldré a dar otra vuelta(aunque caigan chuzos de punta, jejejeje)y os digo como estan, pero os garantizo el terreno de por aqui drena bastante bien. Lo único, y teniendo en cuenta que entre ese tramo, este año, ya que, no lo sé, como tu bien sabes oscar, este Alberto no suelta prenda del circuito. jejejeje. Bueno a lo que iba, jejeje, que el último tramo el de la bajada que llega al pueblo, sigue igual de arenosa(como siempre) porque es la caída natural del agua, por esos montes, vamos un arroyo, jejejeje. Pero los primeros no lo notarán, seremos nosotros los que acusemos esa bajada. Saludos, os iré informando, y espero os sirva de ayuda el tostón que os he metío!!
***** macho, ni Matias Prats ni Roberto Brasero, lo explican tan bien. Pues si dices que no está embarrado, ya es muy dificil que se embarre, ya que en teoria ya no llueve mas y sale el sol estos dias, lo justo para que en teoria segun el INM se quede el terreno de PM. Vamos señores, que vamos a tener suerte parece ser.
Hola amigos. Os dije que saldría hoy a ver que tal estaban los caminos, pero me he pillao un resfriao de la os..a!!asi que solo deciros que por aquí esta despejado con alguna nube, y lo bueno es que hace mucho viento, así se secará mejor el terreno. Esperamos que para el domingo estén perfecto, mojaitos para que no comamos mucho polvo y lo suficiente para que manchemos de barrito las burras, que ya hay ganas de verlas marrones....jejejejee. Saludos. No queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola, te puedes apuntar el mismo Domingo en la salida. Mira el reglamento: http://www.elcarpiodetajo.es/marathon09.pdf Un saludo.
Gracias Oscaresco, lo he visto, pero como pone limite 400 corredores, y el limite es el 20 de octubre me queria asegurar ... He puesto un correo a la organizacion, pero todavia no me han contestado, esperaremos un poco, un slaudo.
No creo que tengas problemas, ya veras. Nos vemos el Domingo todos. Al que se le ocurra adelantarme le parto los radios, jajajaja.
Oscar, cual es la mejor manera de llagar a tu pueblo???? por la N-V hasta Santa Olalla o como??? Por cierto Oscar, hay otro del comando sur, que va, que ando por ahi agazapao :toilet jajajajajaja
nacional 5 hasta maqueda hay cojes la autovia nueva que han hecho a toledo y al pasar torrijos cojes el desvio a escalonilla y la luego llegas a la puebla de mantalban y en la primera rotanda que veas ya en la puebla cojes la primera salida y llega al carpio
La mejor manera de llegar al Carpio desde Madrid es la A-5 hasta Santa Olalla, desde ahi sale en el centro del pueblo la carretera de Carpio, a 9 km mas o menos te encuentras con el pueblo de La Mata y a continuacion El Carpio a 6 km. Espero que disfruteis, creo que el domingo os va ha hacer un dia estupendo y el terreno como ha llovido esta muy suave, saludos:saltarin:saltarin