Como bien te ha explicado "EL Hidalgo", N-V hasta Santa Olalla, te metes en Santa Olalla, y despues de pasar la plaza del pueblo, que es muy pequeña, a la izquierda sale una calle y pone en las señales para ir a La Mara a 10Km y El Carpio de Tajo a 16. Toda esa carretera recta, atraviesas La Mata, y el siguiente ya es mi pueblo. ¿Quien es ese otro del comando? No será el cabrito de Anguita, que esta mañana me ha petado, y yo solo queria salir a rodar, jajajaja. Van varios de por aqui, ya nos veremos todos en la salida.
Estoy decidido a ir, pero voy de Madrid, al menos una hora de viaje ... El email que ha puesto la organizacion, no contesta, a ver si me voy a pegar el paseo y luego esta la inscripcion cerrada ...
Sabeis si ya se han completado todas las inscripciones???, es que si hay todavía seguramente me acerque mañana
en el pdf hay dos numero de telefono, de contacto alberto: 661902770 y jesus 66127973 no creo que este haciendo mal poniendo los telefonos, yo los llame hace tiempo para inscribirme y preguntar unas dudas, y muy bien, sin problema
Muy bien Eullyn. Justo iba yo a poner los números y veo que ya te has adelantado. Hablar con Alberto y Jesus y os confirmaran si hay plazas, que creo que si. Animaros que va a hacer un dia perfecto para la bici, y el terreno creo que va a estar muy bien. A ver si esta tarde me doy una vuelta con la "amoto" para ver como está el terreno.
Efectivamente, el terreno esta perfecto, hoy se ha levantado el día nublado, pero no amenaza lluvia. Muy a mi pesar, no podré participar, después de estar dos meses esperando, preparando y entrenando para esta carrera...al final por un p..to resfriado me veo en la obligación de no correr, sino quiero que ir a peor.:malaleche ****, que rabia!!espero que disfruteis mucho en mi pueblo y nada lo único que podré hacer por vosotros será sacaros unas fotos por algún tramo del maratón.:saltador Saludos
Acabo de hablar con Alberto, me ha confirmado que hay dorsales aunque al no estar inscrito me ha pedido que madrugue, 8 AM que con el cambio de hora, serian las 7:00, tremendo madrugon ... y además 20 por inscribirme en el mismo día. Nos vemos mañana, saludos.
No jorobes Alonso, como te lo vas a perder. Correla aunque sea mas tranquilo, que ya veras como al final te vas recuperando. Yo tambien estoy muy flojo estos dias y es porque estoy encubando un resfriado tambien. Me encuentro super flojo, pero la corro a mi ritmo y ya está. Cuando llegue he llegado. Venga hombre, animate, que ya veras como con tanto sudar echas todo para fuera. jejeje. Con el cambio horario duermes una hora mas. A las 3 serán de nuevo las 2, osea que a las 8:00, será como las 9:00.
he alguien sabe algo de si hay duchas? al final el dia se quedo muy bien, esta mañana tenia mala pinta pero.. que va bueno mañana ya no vemos, hee se puede tomar un cafetito no? antes, hay algun bar abierto temprano en el pueblo? es que el otro dia fui a nambroca y estaba todo cerrado jeje, es que un cafetito entra muy bien para esperar...
Hoy Todo ha estado perfecto, el tiempo, recorrido, ambiente, organizacion= señalizacion, avituallamientos, migas calentitas y cerveza fria. He quedado encantado, nos vemos el año que viene. Alguien sabe donde ponen las fotos?
Coincido con vosotros, ha sido una maratón muy bien organizada y me uno a los agradecimientos a la organización. Os dejo unas fotos de la salida y meta que he colgado, una de ellas es la primera página de la clasificación general: Picasa Web Albums - Juan Carlos - Maraton MTB C... saludos juank Pos. 60 tiempo:2:55:57
Gracias a todos los de la organización que han conseguido que hayamos tenido un buen día de bici, lo dicho Gracias
Me alegro que os haya gustado. Todo es posible gracias a vosotros. Os esperamos el año que viene. Intentaremos mejorar todo lo que no halla salido bien. Y sobre todo dar las gracias a Jesús y Alberto que son los máximos responsablesde la organización de que todo halla sido un éxito. El año que viene +!!Y sobre todo, dejarme dar las gracias a mis paisanos los carpeños, que se vuelca con estos eventos, animando en todo momento a todos los participantes. Felicidades a todos los que habéis pillao "caxo"(en el podium, no con las carpeñas,jejeje) aaaa el primer clasificado, es Carlos García García un maquinón de la Puebla de Montalbán, el cúal, es un puro aficionado pero lo dicho un crack. Felicidades!! Sobre la clasificación y las fotos, en unos días saldrá en la página del ayuntamiento de El Carpio de Tajo. No os preocupéis ya os pondré el enlace en cuanto salga. Saludos
No lo dudes, yo ya tengo reservado el domingo del cambio de hora para visitar carpio del tajo !!!! Por cierto, alguien sabe finalmente cuantos hemos tomado la salida???
la verdad que todo muy bien, lo que me sorprendio fue el apoyo de la gente, muy bien y muy agradecido, la ruta muy dura, pero por mi mejor, a mi me gusto mucho (hice la ruta larga), por todo lo demas todo muy bien, asi que ya hay uno mas apuntado para el año que viene de fijo, jeje una pregunta las fotos que sacaban en los distintos puntos de la ruta se pueden conseguir?