Ii maratón mtb-carpio (25/10/09)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zirzes, 8 Sep 2009.

1. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las fotos las fotos las colgaran en la pagina web de El Carpio de Tajo al igual que la clasificacion cuando lo tengan todo preparado.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la ruta, la organización y el apoyo de todos los del pueblo. Alberto, Jesus, cada año os superais.

Mi tiempo 2:50 y el puesto 43. :saltarin:saltarin

2. LALEY

LALEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran maratón!!! Ha sido mi primero y no he podido sufrir más; además no fue el plato pequeño y en el premio de la montaña me quedé sin piernas. Psicologicamente también es duro pero espero estar el año que viene el primero para salir, eso si, con una bici que sirva para algo porque la mia........mejor no digo nada

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion por esta maraton tan chula, os la habeis currao, esta intentare no perdermela el año que biene y es que las migas estaban cojonudas jejejeje.

4. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que la nota discordante la protagonizaran dos agentes de medio ambiente que se presentaron con un poco de abuso de autoridad pidiendo permisos y autorizaciones para cortar un camino en el que yo estaba asignado, le conteste que el camino no estaba cortado, que tenia una cinta de plastico atravesando el camino, por precaucion, para señalizar el peligro y evitar que algun ciclista pudiera colisionar con algun coche de frente, pero en ningun momento el camino estaba cortado y que si queria pasar podia hacerlo, siendo el responsable de lo que pudiera ocurrir. La sorpresa es que se meten en la carrera y se quedan semiatravesados unos minutos en el camino en una curva sin visivilidad poniendo en peligro a los ciclistas que venian enfilados a todo trapo camino abajo, todos los que estabamos alli nos echamos las manos a la cabeza, suerte que por alli ya quedaban pocos corredores por pasar ¡¡QUE PAR DE IRRESPONSABLES¡¡:malaleche

5. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me debes 2 cokes!!! :burladia:

6. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que la nota discordante la protagonizaran dos agentes de medio ambiente que se presentaron con un poco de abuso de autoridad pidiendo permisos y autorizaciones para cortar un camino en el que yo estaba asignado, le conteste que el camino no estaba cortado, que tenia una cinta de plastico atravesando el camino, por precaucion, para señalizar el peligro y evitar que algun ciclista pudiera colisionar con algun coche de frente, pero en ningun momento el camino estaba cortado y que si queria pasar podia hacerlo, siendo el responsable de lo que pudiera ocurrir. La sorpresa es que se meten en la carrera y se quedan semiatravesados unos minutos en el camino en una curva sin visivilidad poniendo en peligro a los ciclistas que venian enfilados a todo trapo camino abajo, todos los que estabamos alli nos echamos las manos a la cabeza, suerte que por alli ya quedaban pocos corredores por pasar ¡¡QUE PAR DE IRRESPONSABLES¡¡:malaleche

7. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eullyn ¿que dorsal tenias?

8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias a toda la organización y a todo el pueblo en general por el apoyo que recibimos a lo largo del recorrido, que en ciertas partes se agradece y se motiva uno un poco más.

Gracias Juan, salgo en dos de tus fotos.:saltarin:clap

9. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tambien a Juan Carlos por el book de 4 fotos en las que salgo jeje.

10. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que 168, pero la verdad ni idea, jeje

este soy yo.... pero otro dia jeje

Última edición: 27 Oct 2009
  11. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, la verdad es que no veas si he notado todas esas salidas contigo y con Kike. Me habeis hecho ponerme fuertecillo (dentro de mis limites claro).

Estoy mas contentoooooooooooo. El año que viene mejor si se puede, ya os daré el coñazo, jajaja.

12. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que estas hecho un crack!!la culpa es de las fulcrum!!jajajaja. Un saludo maquinón!!Ya se me ha pasao la depresión!!jajajajaja

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Mientras pagues las cokes, puedes dar el coñazo que quieras, jajajajajaja

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo encantado.

15. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jejeje. Si la verdad es que es un putadon cuando te preparas para algo y al final se te fastidia por culpa de un dolor, o de molestias, constipados, etc. Yo me acojoné muchisimo esta semana porque el Jueves y Viernes salí con la bici y no tenia fuerzas, estaba agotado, y crei que me iba a pillar un gripazo, pero al final, me ha respetado, menos mal.

Cuidate tio y da saludos y gracias a toda la gente que ayudó y que hizo que lo pasasemos tan bien y todo estubo perfecto.

16. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eullyn yo creo que estas equivocado me parece que eres el 162, ya te lo confirmaran las fotos:saltarin:saltarin:saltarin

17. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

18. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que puedes tener razon he, 16... y algo seguro jeje

19. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE quiero las foto.... muchas fotos jajaja
    a otra cosa que bonitos lugares...muy bonitos

20. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eullyn no creo que tarden mucho en colgarlas en la pagina del ayuntamiento.
    Me alegro que te gustaran los parajes, espero que ayas disfrutado de la carrera, por cierto sabes donde es la siguiente cita para mtb, pero que sea cerca de Carpio, un saludo

Compartir esta página