EL HIDALGO uff ni idea, pero ya estoy buscando, la verdad que esto engancha, yo no es que tenga mucha experiecia pero me gusta ir asi con mas gente, el ambiente....
Ya pone en la pagina de El Carpio de Tajo, Toledo. Información sobre tradiciones, fiestas populares. Excelentísimo Ayuntamiento de El Carpio de Tajo. Provincia de Toledo que han colgado las fotos y las clasificaciones, pero debe de haber algun error, porque las clasificaciones no se puede pinchar en ellas. En las fotos si, pero creo que faltan muchisimas fotos ahí. Imagino que estarán colgandolas ahora. Demosles tiempo.
imposible, lo he intentado, pero no logro encontrar nada Hidalgo En candeleda estan organizando algo que tiene muy buena pinta, no es una competi, si no una salida, pero promete mucho
Hoy he hablado con uno de los organizadores y me ha dicho que saben que está a medias. Faltan por colgar muchisimas fotos y muy chulas y las clasificaciones, por eso no se puede pinchar aun en ellas. Lo irán colgando todo a lo largo de estos dias. Ser pacientes que tienen mucho trabajo.
Candeleda, eso me huele cuestecitas JEJEJE, pero el paraje debe de ser precioso seguro que merece la pena, ¿ sabes que fecha es?
el dia 22 de este mes http://www.foromtb.com/f47/rutas-y-quedadas-en-candeleda-con-la-pena-janiquin-304553-69.html yo todabia no lo se si ire, pero casi seguro que si,
Ya estan las clasificaciones, http://www.elcarpiodetajo.es/clasif09mtbcarpio.pdf y un monton de fotos chulisimas ... Álbumes web de Picasa - mtbcarpio - MTB CARPIO 2009
Hola a todos. Solamente deciros que espero que os gusten las fotos que hice. A ver si el año que viene puedo hacer alguna mas de otras zonas en las que no estube. Saludos. PD: Soy el de" cuidado con las piedras".
Gracias por las fotos. Parece que estoy haciendo algo y no entré en el top 100 :meparto pero llegué a las cervecitas. :chinchin
***** que buenas las fotos, jeje hee CUIDADO CON LAS PIEDRAS... jaja yo soy el que se encontro a uno de frente justo cuando giraba la curbilla, y me quede enganchado con los automaticos, jeje de risa... pero bueno jaja, pero los pinchos no se quejaron hee