II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bonitas fotos vicen, la verdad que la ruta de 80km una rompe piernas, como suele ser habitual en estos parajes de tierra de badajoz, en general la ruta se marco a buen ritmo, por cierto pegada a mi venia una niña de 15años, que no vea como pedaleaba la ******, que tia tiene futuro en esto del ciclismo.

    bueno como comentario, os dire que yo tambien me he encontrado cintas caidascomo dice nuestro compi de Madrid, o por el viento o por los ********, que de eso hay muchos, solo un comentario creo que las señales de Badajoz capital estaban arrancadas, lo creo pues han habido comentarios sobre ello, yo la verdad como me sabia el camino pues no me he fijado, un consejo constructivo para otro año en las poblaciones se deberia de pintar en el afalto( ya que aqui es donde mas hijo de put.. se dedican a toca las señales).

    como comentariopar que veais el ritmo, os dire que me ha salido 80.80km, que el tiempo de pedaleo 3h 56m 28seg y una media de 22.6km/h por cierto las piernas para petar ya en Badajoz cuando me tuve que parar en un semafaro, intente hacer una arrancada de pie como un tio chulo y la piernas me empezaron a dar calambres asi que de nuevo al asiento y a marcar ritmo.

    gracias de nuevo a todos los curritos/as de los colaboradores.

    P.D. para la III, mas bocatas de jamon y cruzcampo uno cada 10km ( no se si llegaremos pero el atracon de jamon y cervecitas no lo quitanadie):sinfotos
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, pués ya pasó. Han sido tres meses de intenso trabajo, de disgustos, problemas, decepciones...pero también de buenos momentos, nuevas amistades, y de autosatisfación.
    Sabemos que se han cometido errores, perdón por ello.( quizás tres rutas son demasiadas, hay que llevar bomba de aire en los coches de apoyo, la de 55 tendría que haber estado más controlada...) para eso ya nos reuniremos a analizarlo, y para eso estamos a la espera de vuestros comentarios (constructivos, por favor). Pero es que ha sido nuetro primer evento de estas características.
    También hemos tenido problemas con un par de energúmenos (los tenemos identificados por un policía de Olivenza, y comentarios de participantes) que por envidia de que otros hagan algo de lo que ellos se reconocen incapaces de montar, se han dedicado a tirar señalizaciones, arrancar cintas de señalización, cerrar porteras...en fin, ellos mismos se autocatalogan.
    Me quedo con el apoyo de la gente. Con la ilusión de nuestros sponsor, gracias Rafa y José Antonio de Toyota, que han colaborado como si fueran miembro de la organización. Gracias a Coca-cola, al Corte Inglés, a la gente de Antolín, a Lolo,a Hielos Nortes, y resto de sponsor y a los distintos Ayuntamientos. Gracias a Arturo Giral, cojonuda tu asistencia en Olivenza.
    Gracias a los miembros de la Cruz Roja, y la Policía Municipal de los distintos municipios.
    Pero sobre todo, gracias a las personas, que sin estar relacionadas con nuestro club, nos han echado una mano. Al equipo de Jesús Giralt, con sus quad y esa preciosas Montesas Cota, que nos apoyan en todas la pruebas. A la familia de Rafa Menaya, a las que no sé como se las organiza para tenerlos en un puesto de avituallamiento desde las 9hasta las tres de la tarde en medio de la nada. A la mujer de Rafa y a sus compañeras de Olivenza (ya la tendrás contenta, presi), a los que han colaborado en la logística, y a todos mis compis del club Ager, ha sido todo entusiasmo, hemos quedado tan derrotados después de la prueba, que parecía que hubieramos hecho la ruta de 115.
    Y gracias a los que nos habeis felicitado, no os imaginaís como se necesita.
    Y a tí, Presi. Decirte que te saliste con la tuya (como en los viejos tiempos, me recuerdas siempre). Que no sé si el año que viene podrás contar conmigo de la manera que lo has hecho este año (no se si podré pasar dos semana del trabajo como este año) pero que he disfrutado de la paliza ( a pesar de la lumbalgía que me has provocado, ******), que me siento muy orgulloso de haber aportado algo a este evento, y que estoy seguro que el año que viene será mucho más fácil.
     
  4. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno pues como se me había olvidado felicitar a la gente de los habituallamientos pues nada lo hago ahora, la verdad que todo el personal genial , sobre todo me encantó la participación de los chavales que ademas animaban mogollón.
    Buena y mucha velocidad en el tema de las fotos.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  5. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pués a mi también se me ha olvidado un agradecimiento especial, y es para todos los que han venido de lejos, como el caso de poli 77 (un placer conocerte) Dalopo, Petanuba, los lisboetas,...y tantos y tantos, que se han metido un palizón de kilómetros para conocer nuestra pruebas. Gracias chicos, espero que os haya merecido la pena.
    Pongo unas fotillos de los momentos vividos ayer
     

    Adjuntos:

  6. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Más
     

    Adjuntos:

  7. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    El placer ha sido mio por haber formado parte de esa gran familia que formamos todos los que practicamos este deporte que hace que nos juntemos gente de todas partes.
     
  8. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    fetlicitaciones a todos los participantes y organizadores de este evento, ya queda poco para la III maratona de badajoz.
    para aquellos que bajaron la siera de alor hemos recogido 10 botes , 2 bombas , unas gafas de sol y un radiocasette, que estan a disposicion de quien lo reclame.
    salu2
     

    Adjuntos:

  9. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Madre mia la bajada de la Sierra de Alor, impresionante que velocidad y esas curvitas y saltitos que se daban, yo solo rezaba por que no me reventara una rueda, por que si no menudo cebollazo se puede dar allí , mi velocidad máxima que la saqué justo allí fueron 59km/h. lo suficiente para cambiar una buena parte de la piel.
     
  10. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos porfavor.....
     
  11. ROSSIFUMI

    ROSSIFUMI THE DOCTOR

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Antes de nada, soy nuevo y no se si entro bien en el foro, si no lo hago bien disculpad.

    Reconozco, que ayer disfrute, y eso que desde entonces estoy recuperandome en un sillon, pero ver a tanto entusiasta del deporte que te gusta, a viejos conocidos, a gente de tu gremio y todos unidos por la bici, te llena de orgullo y si encima es en tu ciudad, mas.

    Felicitar, sinceramente, a la organizacion, pues esto que todos disfrutamos ayer, no se hace de la noche a la mañana.

    La ruta estuvo muy bien estudiada, bonita y por cierto, no tan mal señalizada como alguien comento. Yo que intente realizar la de 80 km, y por un problema mecanico, cortamos un Tubeless, tuvimos que rodar los ultimos hasta Olivenza, y sinceramente,no tuvimos problemas en orientarnos.

    Espero que el año que viene volvamos a rodar juntos, y sobre todo los ciclistas de Badajoz empezemos a estar un poco mas unidos, y olvidemos viejos rencores, ya que en el fondo, tenga quien tenga la razon, los perjudicados somos nosotros.
     
  12. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    bueno no pienso decir nada porque me quedaria sin palabras
    bueno lo voy a decir juas un pedazo de 10 para y por todo nada que rectificar que el año que viene repito, aun habiendo quedado de los tres ultimos disfrute un guevo lo dicho un 10otra cosita aprendiz de globero ***** si mides casi dos metros cabronazo con esa altura lo de aprendiz sete queda pequeño jajajajajajajajajajajaja otra cosita a esos indeseables un par de cositas me cag.......................dre y decir quienes son para que los destierren de MTB no solo de xtremadura sino de eespaña que pollas de españa del mundo mundial lo dicho un saludo y nos vemos en extremadura fijo



    :mrgreen:
     
  13. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Hola, la verdad es que la ruta ha estado muy bien, pero para hacerla en SS, al final se hace un poco dura.
     
  14. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    QUE DECIR DEL GRAN DIA DE MTB QUE NOS REGALASTEIS CON LA II MARATON CIUDAD DE BADAJOZ..............................uuufffffff no se ni por donde empezar,ademas sabeis los que me conoceis que nos soy muy elocuente.......................no se me da bien hacer una buena cronica del dia tan maravilloso que los participantes de esta ruta pudimos disfrutar de lo lindo.

    Pero si felicitar a toda la estupenda gente de la Agrupacion Ager y todo el grupo humano que colaboro de alguna forma en el desarrollo de la Maraton, a todos los participantes por su partipacion ya que con su presencia han dado el espaldarazo definitivo para que la realizacion de la III Maraton sea un hecho para el año que viene.

    Que decir del recorrido .......................pues nada mas que una pasada ....un 10 para el mismo........................sobre todo la zona de Sierra de Alor.....................y ese Matacaballos.....................que lo tuve que hacer a patitas................es una espina que hay que sacarse en otra ocasion jjjjjjjeeeejjeeeeee en la que pueda estar mas sobrado de forma para poder subirlo casi todo montado.


    En fin que mas decir....... solo que todavia estoy alucinado con los recuerdos vividos ese dia................todavia las piernas me lo recuerdan tambien jjjjjeeeejjeeeee.

    Compañeros y amigos nos vemos en los Caminos.

    Saludos a todos :eek:la2:eek:la2


    PD. Unas fotillos de ese dia.
     

    Adjuntos:

  15. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Me alegra mucho que te gustara. Y sí hay cosas que rectificar para que el año que viene sea aún mejor.
    Lo de la altura que no te confunda. Soy aprendiz de todo, cada día aprendo algo, y el sábado pasado aprendí mucho de tanta buena gente como tu.
    Un saludo
     
  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Hola

    Llevabas la misma equipación que yo.:mrgreen:
     
  17. plima

    plima Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grupo de mtb bomberos de badajoz, quiere felicitar a todas las personas que hicieron posible esta maratón; Sabiendo lo complicado que es conseguir apoyo por estas tierras. Sobre la maratón decir, que me pareció muy bien organizada, y sobre todo para controlar tres rutas diferentes. Si acaso como opción para años venideros, señalizar con cal en el suelo para evitar posibles despistes.
    Ah por cierto hemos ido a muchas pruebas de btt por toda España y Portugal.y el detalle de sortear un cuadro de carbono. a estado chapó. Animos Agerianos para el año que viene.
    p.d: gracias por tener ese detalle con los compañeros de la policia local de badajoz.
     
  18. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    seron vete preparando pa montar el grupito de villanueva, don benito o de donde sea jajajajajajaja este finde si no pudiera ir a la roca ponme en conctato con alguien de alli para subir a la cabra




    :mrgreen:
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Muy agradecido a todos los participantes en el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz, a los amigos de Badajoz por acomapñarnos y apoyarnos en nuestra "locura" con su presencia, amigos de fuera de Badajoz por la visita realizada a nuestras tierras extremeñas, y a los amigos portugueses por como dicen ellos "betetear en Espanha"....a todos os espero el año qiue viene, bueno a todos los que vimieros ya otros 600 ó 700 que no vimieros....jejejejej.....
    Muchos años llevo yo beteteando en Portugal y desde luego hemos hecho en España una Maratona al estilo de las que tanto les gustan a los portugueses, y creo que la cosa salió bien, 365 betetistas salieron a hacer el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz , de los que 136 eran portugueses y el resto españoles, ha sido hasta el momento la prueba ciclista más numerosa que se ha hecho en Extremadura, y lo hemos hecho una pequeña Asociación Deportiva formada por 11 adultos y 5 chavales....creo que con pocos medios y poca gente se puede organizar una Maraton....y lo hemos demostrado haciendolo...., creemos que todo salió fenomenal, gracias a Dios no hubo ningún accidente, y eso es fundamental, y los avituallamientos fueron del gusto de todos, yo no comí ( llegué tarde a la comida esperando a dos rezagados ) pero tengo entendido que gustó la comida.
    Sabemos que se cometieron errores en el marcaje de los caminos....el año 2.009 lo haremos mejor, seguro...pero más ilusión, más ganas de agradar y más entusiasmo creo es dificil....nuestras esposas, nuestros hijos, nuestros hermanos y nuestros amigos estuvieron en los puntos de avituallamiento, todos nos hemos volcado en agradaros y ellos intentaron trataros con mucho cariño....sé que lo consiguieron, me contaba un chico de Madrid que eso de chavales ofreciendo los bocatas o las Señoras llenándoles los botes o las camelbak era nuevo para él....creo que los voluntarios también han estado a la altura de lo que se pedía de ellos, y yo les agradezco su particiapción desinteresada en esta prueba....además pienso volver a contar con ellos el año próximo...jejejej
    Las asistencias de motos, quads y Cruz Roja fueron inmejorables, todos muy atentos y sin molestar a los ciclistas, este punto lo repetimos insistentemente y creo se han portado, bien también por ellos.
    Los voluntarios de Olivenza, San Jorge y Villareal estuvieron atentísimos, yoa San jorge no llegué...pero en Villareal que apenas tiene 200 habitantes había más de 120 personas en la calle, y habían preparado una parrilla pues pensaban que los ciclistas estarían pasando todo el día...igual os iban a dar pancetita....yo no pregunté, pero reconozco que me quedé con las ganas....
    Respecto a los componentes de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz...la verdad es que no sé que decir, que un loco y diez tios hayan montado este guirigay....no sé, me cuesta creerlo...pero lo hemlos hecho, y lo que es mejor....VAMOS A SEGUR HACIENDOLO
    Sólo me queda invitaros a la III Maratona BTT Ciudad de Badajoz, que se celebrará, Dios mediante en el 2.009....Ah!!!! y nos vemos por los CAMINOS...pienso perderme muy pocas Rutas y Maratonas....los amigos se hacen así....pedaleando con la gente....como hacemos los Agerianos.....sí....los componentes de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz.
     
  20. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    pues si a dios pongo por testigo que el año que viene estare alli beteteando con vosotros y el siguiente desde madrid mi mas sincero apoyo para que el año que viene salga todo igual que este contad conmigo paralo queraris un saludo y seguro que os volveremos a ver antes de la maratona estare volviendo por extremadura muchos findes a pedalear por alli con mi amigo seron biker un saludo y nos vemos jodo que pedazo ladrillo os mando jajajajajajajajajajajaja


    correccion con mi amigo seron biker y muchos amigos mas
    Antonio
    Juan Diego
    Los hermanos orbea Abel y Ruben
    Y todos los demas que participaron en la maratona

    :mrgreen::mrgreen:
     
    Última edición: 29 Sep 2008

Compartir esta página