II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Hola Carlos, me alegro muchjo de tu presencia por aquí, ahora este foro no est´´a marchando muy bien y hacéi al menos una semana que no me dejaba entrar con facilidad.
    ¿qué tal Serpa160?....el año que viene os acompaño, seguro.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    El otro día estuvimos Jesusón y yo en Olivenza hablando con el alcalde y el delegado de Deportes y nos van apoyar desde el Ayuntamiento, al igual que en nValverde de Leganés.
    Hou he estado hablando con el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y lo mismo....así que todas las gestiones llevan su curso.
    Espero poder sacar las preinscripciones en unos pocos días y que la gente empiece a apuntarse, creo que tendremos un Marathón con pocos medios, y es que todos los comienzos son dificiles pero que conforme le prueba se vaya asentando también nos iremos acercando más al nivel de Rutas similares de los alrededores.
    Sólo tenemos una gran duda y creo que en este punto podríais opinar: yo creo que en este tipo de evento es mejor dar al final conforme llega el interesado un BUEN BOCATA CON UNA BEBIDA Y NO ESPERA A QUE TERMINE EL ÚLTIMO PARA HACER UNA COMIDA DONDE DEMOS UN MAL MENU...¿?...entre otras cosas así la gente se va a su casa que después de la kilometrada es lo qie apetece y sobre todos, para dar un mal menu....mejor un buen bocata....
     
  3. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    Hola Rafa,

    Ya terminé la Organizacion de Idanha-a-Nova/Zarza la Mayor, ahora tengo mas tiempo para te apoyar, puedes me enviar los carteles para colocar en las tiendas qui estan en LISBOA?????

    Yo no tengo la certeza de los puder imprimir OK?

    Saludo de CMagro-penatabua
     
  4. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi modesta opinión,la comida siempre da ese momento de convivencia que no puede dar la propia maratón,comentatios...sobre todo a los que no son de la zona y no conocen la ruta.
    Propicia el buen entendimiento entre el resto de participantes..lo que se llama hacer una piña de amigos.
    Muchos hemos ido a otras maratonas fuera de Badajoz y sabemos lo que es eso,sobre todo si te has metido una kilometrada para hacer la maratón.
    El bocata queda muy "frio" sobre todo para los de fuera,aunque ya sabemos que si es así es por las dificultades o mejor dicho la ninguna colaboración de instituciones y empresas en este evento.
    Me viene a la memoria maratones como la de Estremoz o Portalegre donde CIENTOS de personas estan formando parte de la organización(avituallamientos,controles....) por el bién de la prueba.Haber si nosotros, capital de una futura euroregión no vamos a ser capaces de hacer.
    Como si ese dia no tenemos que dar pedales,pero lo hacemos por la gente que viene a disfrutar a Badajoz de un maraton,tú seras participe de que la gente termine satisfecha y repita y se convierta en una prueba de entidad en la región.
    Desde aquí animar a las instituciones a que pongan su granito de arena para que esto salga adelente y la organización no se vea abocada a tener que dar un bocata y un adiós, sino una comida y un vuelvo con ansia el año que viene.
     
  5. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que decir que este año se cuente con nosotros( los del año pasado) si la organizacion lo tiene a bien, que para eso estamos rafa , para ayudarte y si hay que sacrificar la diversion de la ruta por la ayuda a los demas, por mi parte aqui me tienes.
     
  6. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Isi, pues la verdad que colaboración, necesitamos toda la del mundo, tanto de las instituciones, empresas, o compañeros de rutas. Esta película es complicada de sacar para adelante, y desde aquí quiero hacer un llamamiento para todo aquel que quiera colaborar para que quede un maratón digno de nuestra ciudad. Así que el que quiera arrimar el hombro, bienvenido será.
     
  7. plima

    plima Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aprendizglobero,comentarte Que Puedes Contar Conmigo Si Os Hace Falta Para Temas De Regulacion De Trafico Jee Y Tambien Con Unos Cuantos Bomberos Dispuestos A Lo Que Haga Falta.un Saludo Y Nos Vemos Por Los Caminos,aunque Ultimamente Es En La Avd De Elvas Jajajj
     
  8. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas gracias por el ofrecimiento.
    Y, espero que la próxima vez que nos veamos sea por caminos de tierra, que es verdad que las últimas veces que hemos coincidido ha sido en el nego asfalto. Claro que por los caminos de tierra sólo consigo verte en las salidas, porque después no hay quien os eche el lazo.
     
  9. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Este hilo no puede bajar de la primera página hasta el 27 de septiembre. Así que poneros las pilas.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya tenemos abierto PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DEL II MARATHÓN BTT CIUDAD DE BADAJOZ...como dice el Cartel....no te lo pierdas.
    Intetamos organizar una prueba de preastigio, de categoria y acorde con las expectativas, aunque de momento no encontramos los suficientes apoyos, pero lo haremos con lo que consigamos...y mejor o peor daremos TODO lo quer podamos por que salga fenomenal y el año próximo y en los siguientes ir consiguiendo el nivel que todos deseamos para nuestro-vuestro-el de todos MARATHÓN CIUDAD DE BADAJOZ.
    Y por supuesto necesitamos toda la ayuda que nos podáis prestar.
    Adjunto el enlace: http://agerbtt.com/
    Os esperamos a todos.
    Adjunto Cartel para nuestro hermanos portugueses.
     

    Adjuntos:

  11. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    Hola Rafa y amigos de Badajoz,

    Estamos con gañas de participar y coñocer los nuevos trajectos selecionados, espero que la participacion "À BORLIU" sea grande................

    Saludo de penatabua
     
  12. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por lo que me dice Rafa, ya hay más de 20 inscritos, y acabamos de abrir las inscripciones. Vamos que se acaban las plazas....no lo dejeis para última hora.
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya tenemos más de 30 inscritos y de ellos casi la mitad son POrtugueses, y eso que aún no hemos empazado a trabajar Portugal....en cuanto pueda salimos a organizar esto bien, que yo creo que si lo trabajamos podemos hacer algo bien preparado y "dar algo de comer al final.....igual traemos hasta charanga....
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al ritmo que van las inscripciones para hacer en Badajoz un Marathón BTT internacional tendremos que esperar que se apunten "españoles"....y es que el ritmo de inscripciones de portugueses no para....ya ganan por goleada...
    Venga tios que se note...estamos recibiendo inscripciones de seis en seis de Club portugueses....a ver si nos va a fallar la gente de Badajoz.
     
  15. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** otro año que me la pierdo, tengo boda, y era la excusa perfecta para ver a la famila de mi novia, ella con su familia y yo dando pedales.
     
  16. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    esto va a ser una maratón de las buenas buenas. Si quieres corres todo lo que quieras y sino disfrutas de los bellos paisajes de badajoz a un ritmo mas lento, y si te cansas pos haces la mediana o corta....el caso es disfrutar de la buena compañía que sino los kms se hacen muy largos...Salu2
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Creo habrá COMIDA en el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz, que el ñoa 2.009 ya no se llamará así....eso de Ciudad de Badajoz está registrado y ya nos han ( me han ) dado un toque....
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabamos de venir de marcar el Marathón medio ( 85 Km ), el amigo Aprendizglobero y yo....el tio ya no corre, vuela, me ha pegado una paliza impresionante, ahora que se pega de coxones la parte entre Albalá y Olivenza, y la subida a Olivenza....no se acaba hasta que llegas, pero muy muy bonito, seguro que va gustar mucho el recorrido.
     
  19. Ícari

    Ícari Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

    Seguro que será una prueba de categoría en la ciudad de Badajoz.

    Un saludo.
     
  20. er astillita

    er astillita Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola A todos amigos extremeños . Yo ya toy apuntao. Será que como tengo morriña de mi tierra en pensao mira ver que se acaben los dorsales, bueno paisanos un saludo a todos, y dar las gracias a ager, y a todos sus componentes por este esfuerzo para realizar el segundo marathon, esperando que sean muchos mas, hasta luego paisanos.
     

Compartir esta página