II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno pues un amiguete y yo estamos haciendo los preparativos para no faltar, por lo que esperamos a menos que hayan causas de fuerza mayor estar allí con vosotros, conociendo un poco mejor esas tierras.
     
  2. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Subamos el tema. AAAAAle hop

    ESPAÑA
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ


    Que no decaiga la cosa jjjjjjeeeejjeee:-D
     
  4. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Espero que no haya causa de fuerza mayor y podamos contar con vosotros, y a ver si se animan más miembros del comando sur, a los que tanto leo en este foro. Os aseguro que no os drefraudaran estos paisajes.
     
  5. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Estoy seguro de ello , esas tierras no defraudan a nadie y cuando las cosas se preparan con ilusión menos todavía.
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya estamos preparando la campaña de inscripciones.....así que aquí tenemos los nuevos Cartles, os ruego les déis la difucsión que nuestro Evento se merece, ponerlo en vuestro lugar de trabajo, en el bar de las cañas....etc, todos os lo agradeceremos.
    Pongo también el cartel en Portugués, ya que tenemos muchos visitantes de esa nacionalidad...espero tener también muchos participantes portugueses.
     

    Adjuntos:

  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    VENGA QUE NO DECAIGA LA COSA QUE ESTA VA A SER UNA GRAN CITA jjjjjjjeeeeejjeeeeeeee.

    SALUDOS:eek:la2:eek:la2
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Mañana me veo con el Excelentísimo SR. Alcalde de Badajoz, si conseguimos terminar el Marathón en el Centro de Badajoz vamos a tener un fuerte apoyo de las Empresas de la Ciudad.... a ver que dicen los del Ayuntamiento.
     
  9. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Venga, venga, te deseo toda la suerte del mundo a ver si conseguimos volvernos con un buen jamon para casa, jejejejeje
     
  10. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Rafa, haber si hay suerte, y los insensibles políticos locales nos autorizan a llevar el maratón hasta Santa Marina. Se que te ponen muchas pegas, pero confio en tu poder de convicción.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya son otros tiempos....pero hace algunos años hubiera ido con un Colt 45....como decia harry el sucio....todo el mundo se pone de acuerdo rápido bajo la mirada del doctor Colt... , y claro, eso cuando el sheriff estuviera en el saloom dandole a la petaca....
    Fuera de bromA, ya os contaré, pero si la reunión de hoy fuera positiva tendríamos menos problemas de presupuesto, pues tendríamos más esponsores, en caso contrario tendremos que apretarnos el cinturón, pero el Marathón saldrá adelante, mejor o peor y estas penas cuando llevemos ya varios años reuniendo mucha gente se terminarán, todos los comienzos son dificiles y éste no iba a ser menos.
    Ya os contaré hasta dónde llega la buena voluntad...si termina en el centro las empresas se van a implicar más, en caso contrario, empezamos y terminamos en LA Granadilla....y el año 2.009 volvemos a empezar.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    La reunión en el Ayuntamiento, ni positiva ni negativa, pero me voy haciendo la idea que no terminamos en el Centro, es más casi con toda probabilidad volvamos a no tocar la Ciudad....¿?....por tanto el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz saldrá de la Granadilla y terminará en la Granadilla sin "tocar " Badajoz.....
    Igual el año 2.009 me voy a lo fácil y hacemos el Marathón desde uno de los pueblos de al lado cuyo Excelentisimo SR Alcalde ofreció "su" pueblo para que fuera punto de salida y llegada para este evento ¿?
    Qué dificiles son a veces las cosas, de todas maneras queda una última reunión para concretar el tema del recorrido con el Concejal de Tráfico y que él decida la postura definitiva, mi idea final sería al menos entrar por Sinforiano Madroñero a la GRanadilla y que se "palpe" est prueba deportiva en Badajoz....en manos de políticos está, y si no es así, como diria el Capellán de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz....otros caminos hay en la viña del Señor....ahora que puede que no están en Badajoz....
     
  13. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno, sientete orgulloso de que hiciste lo que estuvo en tu mano, y ya sabemos lo que les pasa a esta gente, si no hay pasta o impuestos de por medio o algo suculento para ellos, el resto se la traeal fresco. Que pena tanto promocionar el deporte para que esta gentecilla no haga mas que poner trabas.
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por un error, en el Raglamento del Marathón BTT Ciudad de Badajoz no aparce la Cuenta para hacer el ingreso de la Couta de Inscripción-20€ Federados, 25€ no Federados, eo error va a ser resuelto inmediatamente, pero adjunto los datos banacarios para que se puedan efectuar esos ingresos:

    Titular: Ager Asocdiación de ciclismo Rural de Badajoz
    Entidad: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Badajoz
    Domicilio Banco: Calle Rafael Lucenqui nº 12-06004 Badajoz.
    B.I.C: CECAESMM010
    CCC: 2010 0003 28 0564673404
    IBAN: ES0820100003280564673404
     
  15. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenos chicos, cargar pilas estas vacaciones, que a la vuelta tenemos el maratón.
    Rafa, no sería mala idea colgar algunas fotos de la ruta, para que el personal se haga una idea de lo que se va ha encontrar.
     
  16. pedromili

    pedromili Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    Hola, Yo Estare Con Vosotros En Badajoz, Desde Madrid Vamos Por Lo Menos Dos.
    No Te Preocupes Los Politicos Van A Su Rollo.
     
  17. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Vamos que no decaiga.................
     
  18. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Hola foreros, cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!!!!

    Sólo deciros que en breve estará disponible en la web de Ager el acceso a la lista de inscritos con su correspondiente dorsal. Además del reglamento en portugués y por supuesto, añadida la cuenta que Velociraptor ya os indicó en su momento.

    Qué queda?, que los amigos de TIMOFÓNICA me monten de una p.... vez el ADSL :-(

    Mientras tanto, seguíd con las inscripciones QUE NO OS LO TENGAN QUE CONTAR!!!!!!

    Salud(os)
     
  19. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya sólo faltan 59 días.
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    VAMOS QUE NO DECAIGA LA COSA.............................Que ya va quedando poco jjjjjjjjeeejjeeee:eek:la2
     

Compartir esta página