II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Niñaaaaaaasssssssss!!!!!!!! Que el Marathón está a la vuelta de la esquina...............ay esa subidita a Alor, por ese bonito camino empredrao............ se me hace la boca agua.....

    Ay Matacaballos, ay las dehesas, ay...........que llegue ya el 27 cohones!!!!!

    ;-) ;-);-);-);-);-);-)

    Salud(os)
     
  2. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Tienes razón, según me informa Rafa, mañana se actualiza el listado con el "pagamento". Así que mañana das una miradilla al listado, y si hay algún error, nos lo comunica.
    Un saludo
     
  3. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    mañana voy ha hacer la transferencia una cosita mas en principio me apunte a la de 115 pero no se como llegare hare la de 85 y si me sobran fuerzas la hago otra vez jajajajajajajajajaja a tomal polculo jajajajajajaja :risa:risa:risa espero que no os cause ningun problema cambiarme de carrera un saludo







    :mrgreen::mrgreen:
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Que pasa que un tio como tu se va a rajar con la de 115 ..................maquina :mrgreen:.....................venga hombre que tienes que estar con nosotros en la ruta larga jjjjeeejjeeeeeee.

    De todas formas lo tienen todo previsto para una vez llegado el momento tomar la opcion de hacer la de 85...............o seguir hacia Matacaballos :rocker........................y hacer la ruta larga :saltarin....................que na va a ser un paseillo jjjjeeejjeeeee.

    No si al final ya veremos como van las piernas sabes......................y no se..............no se si nos tiramos al barro o no jjjjjjeeejjeeee con la ruta larga.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Veo que en Badajoz se va a encontrar lo mejorcito de ambos lados de la "antigua frontera"....no ser competitiva...pero.. ..¿quien terminará ANTES la de 115 Km un Bttero portugués o uno español...? Ya veremos.....
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Actualizada lista de preinscritos y pagados a fecha valor de hoy, pasamos ya de los 230 inscritos, pero el pago como siempre lo dejamos para lo último.....para facilitar los datos a todos os adjunto los datos necesarios para realizar el pago de la Maratona.

    El ingreso o transferencia bancaria se realizará en Caja Badajoz, urbana de C/ San Isidro en Badajoz:

    Nº de Cuenta: 2010 0003 28 0564673404

    IBAN : ES0820100003280564673404

    SWIF / BIC: CECAESMM010
     
  7. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno pues acabo de hacer el pago de mi inscripción y la de mi colega, espero que se refleje pronto en el listado.
    Un saludete y ya queda menos.

    Por cierto, espero no ser pesado pero sigo teniendo la inscripción en la de 80 en lugar de la de 115, de todos modos supongo que aunque lo diga alli el día de la prueba no habrá problema.
    Un saludo.
     
  8. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Poli77, como verás en un post más arriba explico lo del problema del listado de 85/115. No te procupes, recibí tu correo, y tú estás en la de 115. No os preocupeis por ese tema. Se corfimará la ruta elegida a la entrega de dorsales.
    Un saludo
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, está claro que el día de la prueba las piernas mandan: si te encuentras bien y estás apuntado a la de 85 no hay problema que tires para adelante, así como si estás en la de 115 Km y no vas ni para atrás, que hagas la de 85 Km, eso es lo habitual y aquí no vamos a ser menos.
    A parte, el sistema inofrmático nos mezcla loas dos rutas, así que tenemos que contar que puede haber BTTeros contabilizados en una y que van a la otra y al revés....pero tranquilos que habrá pedruscos para todos en el camino....y el Matacaballos no se lo salta un galgo....y lo más importante: habrá asistencias preparadas para todos en ambas Rutas.
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Muchas gracias compañero, no había visto lo de la respuesta. Perdonad ya que imagino que estareis desbordados y estas cosas no ayudan nada.
    Estoy deseando que llegue la fecha para volver a aquellas tierras.

    Miedo me está dando el matacaballo ese , con el nombrecito ya se las trae, espero que no acabe tambien con nosotros.
     
  11. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
     
  12. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    chavales esta mañana he hecho el ingreso creo que habra llegado bien
    otra cosita seron si hay que ir se a matacaballos o mataloquesea jajajajajajaja
    eso si la canillas mandan como dicen por ahy jajajajajajaj venga que ya tengo ,os nervios nerviosos jajajajajajajaj por cierto seron me han confirmado que la nueva burras estara en la maraton :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    un saludo chavales



    :mrgreen::mrgreen:
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Voy a colgar unas fotos del recorrido del Marathón por partes creo que desconocidas para los cilcistas de Badajoz, y es que hemos diseñado un bonito recorrido que transcurre durante unos 15 Km por la orilla del Guadiana, pasamos por los ojos del antiguo Puente de Ajuda y de la Ermita del mismo nombre, que tan importantes han sido para la historia de España y Portugal, para a la altura de Jurumenha entrar dirección Villareal.
    Desde Villareal vamos a Olivenza, donde se separan las Marastonas de 85 y 115Km, yrndo una por el camino de las Lanas hasta el Cortijo de los Almerines y la otra a San Jorge de Olivenza pos Sierras de Alor y desde allí a Valverde por Matacaballos.
    Zona preciosa, desde donde podremos ver las ruinas del Castillo de la Jineta...y alguna sorpresa más que tiene el recorrido....
     

    Adjuntos:

  14. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    la panda de marrones con cosas blancas en la cabeza que son jejejejejejej
    no jodas que hay que llevarse capote jajajajajajajja
    con las de sierra de madrid me atrevo estas no se no las conozco de na **** que mala ***** parecen tener jajajajajajajajajaja
     
  15. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Juakin, tranquilo, velociraptor torea bien :mrgreen: ademas, el naranja es el mas parecido al rojo

    Yo hoy he salido por primera vez desde el percance, no creo que esté en condiciones minimas (ya no digo ni optimas) para la de 85, pero se intentará, este finde haré un prueba de fondo y segun como salga haré una u otra, pero las ganas las tengo.
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.

    No si torear torear toreo....pero para ésta voy en un todoterreno a salvo, así que todas para vosotros....jejejejy a la parrilla la Retinta no tiene ompetencia en ninguna otra carne.
     
  17. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    q buenas fotos velocirraptor.me gusta eso de aver si gana un español o un portugues,pero creo q tienen ventaja los del pais vecino porque nos ganan en numero jajjaja...y porque yo no la hago jejejje :p
     
  18. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bonitas fotos. Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa agradable, e inesperada con la ruta...
    Por cierto, ya rozamos los 300 inscritos. ¡¡¡Vamos, daros prisa en inscribiros, que alguno se va ha quedar sin plaza!!! (jajaja)
     
  19. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Uno que va a la de 85 km. en SS foroforo.gif y que sea lo que Dios quiera.



    Un saludo
     
  20. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Eeehhhh, que bien, ver una SS por aqui!!!

    Por cierto, hace unos minutos iba en el autobus urbano y he escuchado en la radio que anunciaban la maraton, las noticias de la cope creo.
     

Compartir esta página