II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Sí señor, esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación el II Maratón Ciudad de Badajoz. El presi es un tio mediático. De aquí al "Donde estás Corazón".
     
  2. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    confirmado llevare el nuevo pepino lo extreno esta noche :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    eeihhhh jodi++++++++++++ haber si pones alguna fotos o me la mandas eeeehhhhhh..........................que me enterao la marca de la burra jjjeeeeejjjjeeee.

    SALUDOS.
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Nuevo pepino.....los eXtreno esta noche.....chacho que esto es un Marathón de BTT.....a ver que vas a a hacer....jajajajajajaj

    Creo que ni con el nuevo pepino te saltas matacaballosjejejejejej
     
  5. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ¿matacaballos? animalitos jajajajajajajajaja
    pos asaltar caballos y lo que sea jajajajajajajajajajajajajajaja oye que pasa con las vacas o toros lo que sean tambien hay que saltarlos jajajajajajajajaja




    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    A partir de la media tarde de hoy en nuestra WEB-sección información II Marathón BTT Ciudad de Badajoz http://agerbtt.com/ tendréis mapas de la entrada a Badajoz hasta la Salida en la Granadilla desde todas las Ctras posibles de entrada en Badajoz, del tramo de llegada dentro de la Ciudad hasta El Corte Inglés, desde la Meta ( El Corte Inglés ) hasta las duchas y por último desde las duchas al Restaturante, para que nadie se pierda.
    Esos mismos mapas los tendréis enla bolsa con documentación que se entrega a la Salida.
    Aún así algunno se perderá y por eso hemos previsto algunos jóvenes con scooters para guiar a los BTTeros visitantes.
     
  7. lumave

    lumave Novato

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros!!!!!!!!! acabo de realizar la transferencia de 4 integrantes de la peña la pajara......Nos vemos el 27 en la salida, pues ya no hay marcha atrás.

    A por los 115 !!!!!!!!!!!!

    .... Podeís describir un poquito el tramo de matacaballos, pues en el perfil no lo aprecio, ya que la punta se trata de la sierra Alor ¿no?...... no es por nada, sino para saber lo que tenemos que regular para llegar a ese ultimo tramo de MATAburras........je,je.
     
  8. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Como su nombre indica Matacaballos es una zona de monte bajo con carriles entre jaras y mucho rompepiernas con piedra suelta....un paraiso para los BTTeros y sus ma´quinas, vamos que se sufre....pero se sobrevive, yo lo he hecho tres veces estas dos últimas semanas y todavia me duele al respirar...y cadenas destrozadas, no veas....durito, pero sin pasarse....en dos palabras, como diría Jesulín.
     
  10. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
  11. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    si si mucho periodico mucho matacaballos pero que coññññññññ ,,, pasa con las vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajjaajajajajajajajajajajaja jodo yastoinervioso





    :mrgreen:
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.689
    Me Gusta recibidos:
    7.512
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    ¿Comol?:confused:
     
  13. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se

    Por las vacas no te preocupes que en la salida junto al dorsal te dan un capote:rolf.


    Un saludo
     
  14. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    a parte del capote el sabado por la tarde damos unas clases practicas de toreo,que extremadura es tierra de grandes toros y toreros!!!
     
  15. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    jajajajaja.

    Juakin no te preocupes por las vacas hombre, que no creo que estén en nuestro camino, y si lo están, no creo que tengan para bien ir a por nosotros teniendo el campo que tienen... asi que tranqui.
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ...las vacas comen hierba....
     
  17. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    sis si comen hierva eso si lo se tambien conozco a gente que se la fuma jajajajaja
    por aqui por la sierra de madrid hay mucho ganado manso y paso delante detras y no pasa nada peso yo me refiero a la mala leche que parecen tener las de la foto bueno bueno ya se vera que pasa jajajajajajajaja un saludo chavales es posible que valla otro chavalin de mi club lo que pasa que por ahora no lo tiene claro habria mesa de inscripcion el mismo dia de la carrera






    :mrgreen:jodo que pedazo ladrillo os mando con la tonteria de las vacas jajajajajajajajajajajaj
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Las inscripcoes y los pagamentos de los portugueses caen de diez en diez....ójala sucediera lo mismo con la gente española....lo veremos en los listados....¿ no será la II Maratona BTT Ciudad de Badajoz la primera Maratona española donde hay más portugueses que españoles....?
    Venga y que echen humo esas inscripciones y esos pagos también de parte española
     
  19. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Buenas, aqui uno que va a pagar el lunes sin falta... pero existe un ligero problema (tampoco lo considero mucho problema pero por si acaso lo comento) salgo en la inscripciones pero no tengo puestos kilometros :rolf
     
  20. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* el rafa , la que nos ha dado hoy con la de 105, acompañados de los oliventinos.
    lo mejor la compañia y la litrona de cerveza que nos hemos hincado en la rotonda de la barriada de llera, que buena que estaba aunque no le guste a sergio costinha que prefiere la sagres.:vino
    salu2
     

Compartir esta página