II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No problem, Solis. Si no es un problema informatico, nos lo indica en la entrega de dorsales.

    Por cierto, buena gente el club de Olivenza. Muy buena gente si señor.
     
  2. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla tios la que estais liando con el Marathon de Badajoz, todo el mundo habla de e´l, en el espinin, en la calle y en toos lados, yo hago la de 55 Km, espero no sea muy dura, pero no creo tenga muchos problemas, y menudo negocio para las tiendas, a mi no me recogen la bici para arreglarla hasta el martes, y es que quiero llevarla preparada a la ruta, y a lo mejor ni ayudan ni naa, esto es España, uno trabajando, cincuenta mirando y cien rajando, ahora que esta vez la aéis dao.
    Que salga bien y enhorabuena Rafa, recuerdo que llevas hablando de esto desde que saliamos de la Plaza Alfereces Provisionales, ya es una realidad, y mira que han pasado años.
     
  3. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    pues si que va aser guena la maraton
    ya queda menos jejejejejejejejejejeje
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues sí Luisito, el Rafa ese es un cabroncete...jejejeje....la verdad que la Ruta Larga del Marathón es durita, yo creo que no le va a la zaga en dureza con los Maratones o Maratonas que estamos acostumbrados a hacer en Huelva, Ciudad Real ó Portugal, ahora bien: está más que avisado, quien tire a los 115 Km sabe que le quedan por delante de 6 a 7 horas de pedaleo y muchos muchos baches-piedras-repechones-subidas-zonas técnicas y alguna bajadita para disfrutar....pero poco, que enseguida hay que empezar a subir.
    Ahora, una cosa importante quiero decir: yo no diseñaria un recorrido para el Marathón que no sea capaz de hacer...., ayer lo hicimos entero y cuando estábamos con las cañitas a las 16,30....me estaban sentando tan bien como las de Paterna, Valverde, Portalegre, Cabeza Gorda, Idanha a Nova, Monchique, Sines ó Alcazar de San Juan....y es que este Marathón se pega de coxones....ya, ya veréis....
     
  5. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    veloc..... ¿habra mesa de inscripciones el mismo dia de la carrera?
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Depende de la Compañía de Seguros, nadie participará en el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz sin estar debidamente asegurado, a parte de los problemas que se nos ocasiona para atender a la gente sin saber cuantos son, nosotros estamos para facilitar las cosas, pero las preinscripciones y demás están para que después no falte nada, así que lo más sencillo es preinscribirse, pagar y salir al campo a disfrutar con las aistencias preparadas y todo el trabajo hecho, que a la peña le gusta que los avituallamientos estén bien surtidos y eso.
    Siempre trataremos que sobre, pero veo complicado abrir Mesa de Inscripción en esa mañana, quien tenga un problema que nos lo diga por MP y trataremos de ayudarle, que hablando se entiende la gente.
    Tenemos la cuenta de correo informarathondebadajoz@gmail.com amparte de la de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz que es agerbtt@hotmail.com o por MP de este foro o del foro de Ager-Badajoz al que puedes llegar a través de http://agerbtt.losforos.es/foro/index.php
     
    Última edición: 21 Sep 2008
  7. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Eso intentaremos. Vamos chicos que esta semana se cierra el plazo de inscripción.
     
  8. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de hacer una ruta para ver como estaban los caminos, y estan de **** madre. la zona de malos caminos se ha convertido en una pista facil de rodar y suave. si llueve un poco entre hoy y mañana va a ser la ******.
    por cierto iba sin reloj y le he preguntado la hora a un tio en btt , me dijo las 11,30 cuando esa era la hora que habia salido de casa y ya hacia tiempo, con cierto acento portugues. se me ha pasado por la cabeza que podia ser el costinha ese ,que esta merodeando por aqui, no se pero podria ser.
    salu2 :comor3
     

    Adjuntos:

  9. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Bueno, pues aqui uno que ya ha pagado, bueno mas bien dos, pero bueno...
    Finalmente creo que no tendré problemas con la de 85, este finde 53 kilometrillos por la comarca en algo menos de 3 horillas a ritmo suave me supieron a poco, asi que... a petar se ha dicho... :mrgreen:

    Por cierto, como va el tema de los mapas??? en la web no lo veo.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues mira en la sección de Información de la WEB http://agerbtt.com/ que esta noche los cuelgo todos otra vez, no vaya a ser que haya algún problema.
     
  11. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Ahi miro, pero el archivo siempre tiene las mismas 15 paginas, por eso lo decia, que imagino que habrá gente igual...
     
  12. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Hola, yo tampoco veo los mapas. Me he apuntado a la de 115 Km, veo la orografía y un mapa, pero no por donde va la ruta. Será que desde Mérida no se distingue bien.
    Saludos
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de llegar a casa de hacer 500 dorsales....ahora me pongo a subir los mapas de direcciones dentro de Badajoz.
     
  14. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Tranqui Rafa, vale mas que duermas un poco... lo que menos quería era meterte prisa...

    EDITO: Ya aparece el archivo completo, ***** la verdad es que os mereceis que salga a pedir de boca, os lo estais currando.
     
    Última edición: 23 Sep 2008
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya están en la Sección de Información del Marathón todos los Mapas de los RECORRIDOS URBANOS A REALIZAR:
    1) Hasta la Linea de Salida desde todas las entradas posibles a Badajoz.
    2) Recorrido Urbano del Marathón hasta la Linea de Llegada ( Situada en El Corte Inglés.
    3) Desde la Linea de LLegada hasta las Duchas ( Situadas en el Estadio de la Granadilla )
    4) Desde La Granadilla hasta el Comedor.....
    ....desde allí hasta su casa....cada uno se las averigüe....jejejej

    Como siempre en la WEB http://agerbtt.com/ de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz

    LOS TRACKS DE LAS DIFERENTES RUTAS LOS ENVIAREMOS EL JUEVES-QUINTA FEIRA- A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS INSCRITOS.
     
  16. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Este Rafa es un crack!!!
     
  17. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Bueno, yo lo que pretendia era saber el mapa de la ruta.
    Tantas líneas me confundian y al final averigué que la amarilla era el trazado de las rutas.
    De todas maneras, gracias por el trabajo.
    Una pregunta, en las zonas urbanas, además de estar señalizadas, teneis pensado tener a personas en los cruces ?
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por gentileza de Bicicletas Antolín soretaremos durante la Colmida del II Marathón BTT Ciudad de Badajoz un cuadro de una Bicileta Orbea de Carbono Modelo ALMA.....suerte en la Maratonas y ....suerte en el sorteo....

    Descripción
    Algunos la han denominado la bicicleta perfecta, otros se han quedado prendados de sus formas y prestaciones, pero todos, absolutamente todos, tú incluido, no podeis sino confesar que vuestro sueño de biker se ha hecho realidad. Que la bici de tus sueños tiene nombre, Que tu objeto de deseo tiene alma. “Alma”. Esta bicicleta no es sólo la bici que monta el campeón del mundo, es tu vehículo a la gloria, el arma que te hará sentir profesional. Porque tiene un equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez, porque está dotado del “4 points triangle” (cuatro puntos con los que logramos una mayor rigidez lateral, mayor flexibilidad vertical y más absorbencia en impactos secos verticales. Fruto de ello, conseguimos una mayor aceleración y un confort superior), porque tiene un diseño y unas formas a las que rendir pleitesía. Es la top model de las BTTs. ¿Alguien lo niega?
     

    Adjuntos:

  19. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    no me vendría mal un cuadro como este jajajaaj
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Evidentemente que es un crack....................al igual que todos vosotros ................y por ese motivo merecéis que todo salga bien.

    UN SALUDO :eek:la2:eek:la2
     

Compartir esta página