[Marcha] II MARATHON CICLOTURISTA BTT - LLANES, COSTA DE LOS PICOS DE EUROPA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JohnnyXC, 20 Feb 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.341
    Y yooo jeje

2. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    OFERTA DE ALOJAMIENTO - RESTAURACIÓN - COMERCIO

********* LA COSTA-PICOS - 2ª EDICIÓN **********

Al igual que en la pasada edición, los empresarios de Alojamiento Turístico, Restauración y Comercio del Oriente de Asturias colaboran con la organización para que el fin de semana de la Marathon no se escape ningún detalle y al mejor precio.

Atentos a las ofertas exclusivas para los bikers inscritos (no olvidéis mencionarlo al hacer vuestras reservas)

Oferta de Alojamiento: http://lacostapicos.com/wp-content/uploads/2014/04/Alojamientos.pdf

Oferta de Restauración: http://lacostapicos.com/wp-content/uploads/2014/04/Restaurantes.pdf

Oferta de Comercio: Cheques-Regalo y Descuentos en tienda. llanescor_fomtur_allares.jpg

3. angeltc0

angeltc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Hotel Rural LA Lluriga precio por habitacion doble 60 € para dos personas con el desayuno incluido

4. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El trabajo va tomando forma, acuerdos y patrocinios ya cerrados y los primeros kilómetros del recorrido ya marcados.

Este año está siendo un poquito más complicado pero pronto vereis colgado por todas partes nuestro cartel.

Y este año rendiremos un merecidísimo homenaje a la biker asturiana ROCIO GAMONAL. ¿Por qué? Por un inmenso palmarés que incluye campeonatos de Asturias, de España y del Mundo; por ser pionera en el mundo del ciclismo y haber mostrado el camino a la magnífica cantera de ciclistas cadetes, júnior y Sub-23 que ya son una realidad; porque es amiga y el podio del Club Ciclista ALTITUD de Llanes es como el pasillo de su casa (nos lo tiene gastado de tanto subirse a él); pero, sobre todo, porque es una campeona incombustible, actual líder del Asturcántabro de BTT y ¡ojito! que este año el Campeonato de España de Ciclocross se corre en casa. Gracias por hacer grande este deporte...[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    IMG-20130612-WA0000.jpg INICIO DE LOS TRABAJOS DE MARCAJE EL RECORRIDO

Este fin de semana hemos iniciado los trabajos de marcaje del recorrido. Distintas obras y trabajos de tala forestal nos obligan a realizar ligeras modificaciones en el recorrido que ya conocéis del año pasado. Pronto tendremos un recorrido definitivo.

Mientras tanto, os detallamos cómo estarán marcados los cruces y las distintas zonas de paso:

- SEÑALES VERTICALES (Cruces, Bajadas...)
    - SEÑALES HORIZONTALES (Pintadas sobre el pavimento en color Rojo-Anaranjado)
    - CINTAS CAJA RURAL (Colgadas a la vista del corredor para señalizar el camino correcto)

Y recordad, pese a que habrá medios para controlar el tráfico y cruces, las carreteras, pistas y caminos por los que discurrirá la prueba NUNCA ESTARÁN COMPLETAMENTE CERRADOS AL TRÁFICO RODADO, por lo que se será obligatorio CIRCULAR SIEMPRE POR LA DERECHA y atender siempre las indicaciones de los comisarios de la organización, personal de Protección Civil y efectivos de Policía Local de Llanes y Guardia Civil de Tráfico.

Gracias por vuestra colaboración. DSC_0535.jpg IMG-20140502-WA0018.jpg IMG-20140502-WA0027.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 May 2014
  6. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    COMIDA POST-MARCHA

Todo el que viene a Llanes sabe que disfrutará de paisaje, sus buenas gentes y de la mejor gastronomía.

Y en ello estamos una vez más con la ESCUELA DE HOSTELERÍA DE LLANES, quienes se encargarán, un año más, de cocinar y servir en su comedor la comida post-marcha para completar un magnífico día.

¿Qué nos tiene preparado el Chef?

De primero,

MACARRONES GRATINADOS CON CHAMPIÑONES Y CHORIZO

De segundo,

MUSLO DE POLLO AL HORNO CON PATATAS

Pan, Agua, Refrescos o Cerveza

Precio para corredores: INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN
    Precio para acompañantes: 6,00 € IMG-20130622-WA0010.jpg ies_logo_50_aniversario.jpg menu_hosteleria.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    delicias.jpg IMG-20140505-WA0002.jpg josito.jpg Y no, el postre no se nos ha olvidado...

Este año, gracias a la confitería "DELICIAS DE LLANES" y a nuestro compañero Jose Antonio Darrosa (Josito), disfrutaremos de uno de los postres más representativos de nuestra villa, la "Llanisca", un delicioso pastel de almendra.

¡No os lo perdáis!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    RECUERDOS PARA SIEMPRE...

El año pasado, la organización novel de la primera edición de la COSTAPICOS cometimos, inevitablemente, errores que este año estamos empeñados en corregir.

Uno de los más importantes fué no disponer de compañeros del club o profesionales a cargo de tomar fotos y vídeos a lo largo del recorrido.

¿Solución?, muy sencilla: Contratar a los mejores profesionales.

Este año podréis contar con fotografías y vídeo a cargo de Tino Álvarez y su equipo de SEMEYASTUR PHOTOGRAFY, disponibles en pocas horas en su página web www.semeyastur.com semeyastur.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    KIT DE INSCRIPCIÓN

Estos días os iremos detallando qué encontraréis en la bolsa que os entregaremos al confirmar la inscripción el viernes 16 por la tarde (de 17:00 a 21:00 h.) y el sábado 17 (de 8:00 a 9:00 h.)

Y empezamos por un equipo de amigos, compañeros del Club Ciclista Altitud y que hace sólo unos meses han iniciado un proyecto lleno de ganas, ilusión y trabajo en torno al mundo de la bicicleta en una exposición de más de 120 m2 y taller especializado.

Para la edición de este año, además de patrocinar la prueba, regalarán a todos los participantes:

- Bolsa bandolera, que luego podrás utilizar para llevar tu casco o zapatillas.
    - Bote de 500 ml.
    - Servicio de Asistencia Mecánica Gratuita (sólo deberás abonar las piezas sustituidas, si fuera necesario)

Todos los detalles, aquí: https://www.facebook.com/CostaPicos?ref=hl

Gracias.

10. forombtjj

forombtjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Juanma, la verdad que ya me gustaría que diesen tanta y tan buena información en todas las marchas. Muchas gracias buen curro.

11. forombtjj

forombtjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, en la Escuela de Hostelería de Llanes cocinan expectacularmente, la comida del año pasado estaba de miedo, es un lujo, después de una ruta dura y preciosa, comer caliente, buenísima calidad y sentado tranquilamente.

12. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    PREVISIÓN METEOROLÓGICA

A 10 días de la prueba, ya tenemos las primeras previsiones meteorológicas y, para esos últimos indecisos, una motivación extra:

"...temperatura ideal para montar en bici, viento del NorOeste para ayudar en el tramo de vuelta y, lo más importante, ni una gota de agua en toda la semana para que el terreno esté bien seco y rápido..."

Anímate, aún tienes hasta el próximo Jueves, 15 de Mayo, para inscribirte.

www.foreca.com prevision_10_dias.jpg

13. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Iria de cabeza pero llevaba hasta la semana pasada dos meses de paron y asi no hay dios que la acabe

14. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Supongo que ya has visto que tenemos 2 recorridos: 53 y 75 kms. y, aunque hay un par de subidas duras, hay muchos kms. de pista y senda para rodar rápido sin gastar mucho. Anímate!!!

15. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Seguimos con más contenidos del KIT DE INSCRIPCÍON y os presentamos el diseño del DORSAL de la edición de este año.

¡Inscríbete antes de que finalice el plazo y te lo personalizaremos con tu nombre o tu nick!

dorsales.jpg Gracias.

16. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    He estado buscando el desnivel acumulado y no lo encuentro.....cuanto es?
    Para cada recorrido..

17. forombtjj

forombtjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo no digo nada, una imagen vale mas que mil palabras. ¿te lo vas a perder? Previsión para la Costa Picos.jpg

18. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    CAMISETA CONMEMORATIVA

¿Los colores?, en breve...
    Camisetas.jpg

19. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Petrusrrr.

El recorrido largo acumula 2.173 m. de desnivel positivo. El tramo del Río Nueva (el que diferencia ambos recorridos) son 451 m. de desnivel positivo, por lo que el recorrido corto rondará los 1.722 m.

20. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Gracias johnny

Compartir esta página