[Marcha] II MARATHON CICLOTURISTA BTT - LLANES, COSTA DE LOS PICOS DE EUROPA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JohnnyXC, 20 Feb 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.399
    Las cintas nuestras, las de caja rural, se terminaron de quitar ayer. Detras del ultimo corredor iba un todo terreno quitando pero no podia hacer recorrido completo por eso quedo algo que ya esta retirado
    Lo que queda por mañanga son cintas de cajastur blancas de las carreras de caballos que no limpian nunca el recorrido

2. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  3. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, segunda edición que participo y volveré sin duda alguna a la tercera (que espero la hagáis!!!...) yo también estaba en la grupeta que se perdió sobre el km 18-20, y para nada lo achaco a la organización, íbamos en grupo fijándonos en la rueda de delante y el primero del grupo se despistó y el resto detrás como borregos...al volver sobre nuestros pasos nos dimos cuenta del despiste pero la señalización estaba correcta, fue culpa nuestra, no hay que darle más vueltas.
    Del resto no hay queja: precio acorde a lo recibido (buenos avituallamientos, comida y organización/regalos), el tramo final me gustó más que el de la primera edición mi voto por mantenerlo, y nada más, solo animar a la organización a seguir trabajando.
    Salu2

4. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Unas breves aclaraciones por si no me expresé bien en el mensaje anterior.
    Vaya por delante lo que ya dije, es decir, que la marcha me gustó mucho, que el paisaje es una maravilla, que los avituallamientos estaban muy bien y que la comida que venía con la inscripción estuvo genial, y que si además la tienes en cuenta en el precio de la inscripción el conjunto sale muy económico.
    Y mi agradecimiento a todo el mudo que pacientemente colaboró en avituallamientos, asistencia, cruces, etc.
    Las mejoras que apunto, desde mi punto de vista personal y con afán totalmente constructivo sobre señalización, algunas partes del recorrido y el plazo para inscribirse al precio barato son apreciaciones personales y también fruto de charlas posteriores con algunos compañeros.
    Lógicamente habrá opiniones para todos los gustos, pero la mía es que, en un contexto en el que cada vez hay más competencia de este tipo de actividades, si se puede avanzar un poco en estos aspectos la marcha será todavía mejor y tal vez gente que este año no pudo o no se atrevió a apuntarse, el que viene sí lo haría.
    Si nada me lo impide, el año que viene sin duda repetiré, y creo que esto lo resume todo.
    Así que mi enhorabuena a los organizadores y nos vemos en 2015.

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.399
    Yo te habia entendido perfectamente
    Te adelanto que si conseguimos sacar otra edicion habra cambios importantes
    Gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.399
    [​IMG][​IMG]
    Al compañero que se lesiono que se recupere pronto y bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    4º. Álbum de La COSTAPICOS by Semeyastur: Las Antenas de Nueva.

https://plus.google.com/photos/101036594876242001848/albums/6015007177654456385

Muchos preguntan el porqué de esta subida en el recorrido; pero el premio, como casi todo lo bueno, está despues de las durísimas rampas de hormigón.

Sin mover los pies del suelo, sólo con un giro de la cámara, "...Al Norte, la COSTA Cantábrica. Al Sur, los PICOS de Europa..."

¿Quién da más?

8. ALFREDSR

ALFREDSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenisimas

9. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que fotos más buenas!! A mi ,si que me gustó la subida de hormigón.

10. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  11. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  12. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    DSC_0585.jpg DSC_0586.jpg GRACIAS.jpg Ya terminada la 2ª Edición de La COSTAPICOS, con las clasificaciones definitivas y las fotos ya colgadas, sólo queda agradecer vuestra participación, el trabajo de los socios y simpatizantes del Club Ciclista Altitud y el Patrocinio y Colaboración de todas las empresas, asociaciones, clubes y organismos públicos sin los que, una vez más, no hubiera sido posible.

¿Hace una 3ª Edición en 2015?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En este enlace podéis ver el programa que el magnífico equipo de "ASTURIAS EXTREMA" grabó el día de la marcha para la TPA y que fue estrenado en la noche de Ayer. Algo más de 50 minutos en los que nos enseñan, desde un punto de vista simpático, los entresijos de la Marathon (participantes, acompañantes, organización, seguridad, paisaje, paisanaje...) realizado por deportistas para todos los públicos. No dejéis de verla!!!!!

http://www.rtpa.es/video:Asturias Extrema_551410998194.html

14. forombtjj

forombtjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Reportaje precioso. El que la haya hecho o quien la quiera hacer va quedar encantado, quien quiera disfrutar de un reportaje hecho con muy buen gusto y un acabado impresionante, esta es su oportunidad.

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.399
    Que bien lo pasamos.

Compartir esta página