II Maraton de los hayedos

Tema en 'La Rioja' iniciado por luis.710, 5 Mar 2011.

  1. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Este año como novedad dos recorridos
    http://www.pciclistasendero.com/
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Mar 2011
  2. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    LUIS710 DIMOS ALGO MAS ES EL MISMO RECORRIDO,NOS PODEMOS INSCRIBIR YA
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    PRUEBA CICLOTURISTA DE 112 KM CON UN DESNIVEL ACUMULADO DE 3450 MTS Y OTRA PRUEBA CORTA DE 45 KM CON 1400 MTS DE DESNIVEL.4 AVITUALLAMIENTOS SOLIDOS Y LIQUIDOS OTRO LIQUIDO Y COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA,CON LA PREINSCIPCION SE OTORGAN UN PAR DE DEPORTIVOS TREEKING CON UN LIMITE DE 500 PARTICIPANTES,LA PRUEBA SE REALIZARA EL DIA 5 DE JUNIO Y LAS INSCRIPCIONES QUEDARAN ABIERTAS DESDE EL 1 MARZO HASTA EL 29 DE MAYO SE PUEDEN REALIZAR ATRAVES DE http://www.ticketsport.es O EN LA PG DE LA REVISTA BIKE http://www.mountainbike.es TAMBIEN EN LA WEB DE LA PEÑA CICLISTA SENDERO http://www.pciclistasendero.com PRONTO COLGARE EL PERFIL Y EL TRACK NO OS LA DEBEIS PERDER
     
  4. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    Aunque me parece un poco cara, espero acudir.
     
  5. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    ESO NOS INTERESA POR QUE TE PARECE CARA,HAY CUATRO AVITUALLAMIENTOS SOLIDOS Y LIQUIDOS OTROS DOS LIQUIDOS Y COMIDA CON DOS PLATOS AL FINAL DE LA PRUEBA PASTA FRIA Y POLLO CON PATATAS,TE LLEVAS UN PAR DE DEPORTIVOS TREEKING Y UNAS ZAPATILLAS DE LA PEÑA CICLISTA SENDERO PARA ESTAR EN CASA SORTEAMOS UNA O DOS BICIS ROPA DE TRANGO Y CALZADO DE MARCAS ARNEDANAS,DIME SI AHORA TE PARECE CARO,ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE LOS QUE EL AÑO PASADO ESTUVIERON COMENTARAN QUE LES PARECIERON LOS AVITUALLAMIENTOS Y TODO LO DEMAS,HUBO UNOS CUANTOS DE LOGROÑO DE O.R. POR FAVOR COMENTAD ALGO
     

  6. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    No digo que me parece cara con lo que ofrecéis, sino que si a todas las marchas que voy tengo que pagar 35 €, tengo buen presupuesto. Yo prefiero que no me regaléis zapatillas, ni comida al final y me cobréis 15€. Y ya te digo que aún asi intentaré ir.
     
  7. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    LO DE LAS ZAPATILLAS LO ENTIENDO PERO EN UNA PRUEBA DE ESTAS CARACTERISTICAS NO SE DEBE SUPRIMIR NI LOS AVITUALLAMIENTOS NI LA COMIDA,EL AÑO PASADO LA MAYORIA DE LA GENTE NO ERA DE LA RIOJA VAMOS UN 90 %,Y HAY GENTE QUE ACABABA A LAS 4 Ó 5 DE LA TARDE DIME SI NO ES PERTIMENTE QUE HAYA COMIDA.EN LAS RUTAS QUE SOLEMOS IR CASI TODO EL MUNDO SON RUTAS DE NO MAS DE TRES HORAS,ESTA TE ASEGURO QUE SE ESTIRA BASTANTE MAS.
     
  8. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    Si claro, los avituallamientos no se pueden suprimir y la comida para la gente que viene de fuera tampoco, en eso estoy de acuerdo contigo. De todas formas, yo estoy superagradecido de la gente que desinteresadamente se rompe la cabeza para preparar marchas, sean como sean y se cobre lo que se cobre, se lo que hay que moverse para hacerlas y los quebraderos de cabeza que suponen.
     
  9. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    VEO QUE TU TAMBIEN ES PASADO POR ESTO ALGUNA VEZ,BUENO TE ESPERAMOS EL DIA 5 DE JUNIO
     
  10. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Yo la hice el año pasado y soy de los que llegó casi a las 5 de la tarde (vaya nivel el mío...). A esas horas tener un plato de comida es un lujo. La organización estuvo muy bien, los avituallamientos perfectos (ya podrían tomar nota otras marchas del mismo Arnedo), completa bolsa de regalos (kit reparapinchazos, calcetines, zapatillas de casa, botellita de vino...), sorteo de regalos...Creo que es una las marchas que merece la pena hacer. El problema es que hoy en día, con la que está cayendo, 35€ para una marcha es un dineral y habrá quien se lo piense 2 veces... Yo espero estar allí el 5 de Junio.
     
  11. gitquince

    gitquince Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villamediana
    A mi entender, sabiendo lo que cuesta organizar una marcha y habiendo asistido ya a unas cuantas, incluso con un coste superior a esta, como es el Soplao (40€), es muy de agradecer que os molesteis para que los demas nos lo pasemos en grande. Sin embargo creo que este año no esta muy bien planteado lo del precio, por que para mi sería mejor dar la opcion de los 35€ con zapatillas, o 20 € sin ellas.
    Deseo que os salga lo mejor posible
     
  12. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Estoy de acuerdo con Gitquince. Eso sería lo ideal
     
  13. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    Me podéis decir dnd es esta prueba gracias
     
  14. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    en arnedo la rioja

    ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ----------

    llevas razon pero ya no tiene remedio esta todo pedido,pero es una opcion que hemos de valorar es el segundo año y algun fallo hemos de cometer
     
  15. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Como adelanto os pongo los perfiles


    Parte corta 45 km.png

    Parte larga 112 km.png
     
  16. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    joooooooer que bien pinta dicha ruta, espero poder ir a dicha maraton!!!!!

    estaré atento al post
     
  17. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    COMO PRIMICIA OS ANUNCIO QUE EN LA REVISTA DE BIKE A FONDO TENDREIS UN REPORTAJE COMPLETO DE LA RUTA Y MAS INFORMACION SOBRE POR DONDE DISCURRE
     
  18. chitoresaka

    chitoresaka Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monte de yerga
    desde alfaro; espero poder participar, tiene una pinta cojonuda.


    OS RECUERDO: ALFARO TAMBIEN ES DE LA RIOJA Y EXISTE
     
  19. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARIENTES ARNEDANOS SEGURO QUE ME CONOCEIS NO OS HABREIS PASADO UN POCO CON ALGUN KM MAS QUE EL AÑO PASADO MIRA QUE ALGUNO COMO YO POR EJEMPLO ACABE EN EL ULTIMO AVITUALLAMINETO MAREADILLO UN PINCHAZO EN EL CULO Y A TERMINAR
     
  20. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Creemos que no. Este año la hemos alargado para eliminar esa cuesta que subía a nido el cuervo y que subió toda la gente andando y así pasamos por otro hayedo espectacular. Esperamos que os guste a todos y que la disfrutéis.
     

Compartir esta página