II Maraton de los hayedos

Tema en 'La Rioja' iniciado por luis.710, 5 Mar 2011.

  1. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    es dificil incluir senderos en una prueba con tanto desnivel y tantos km lo que hemos intentado es incluir zonas de poco transito y lo mas salvajes posibles pero sin senderos pues incrementarian muchisimo la dureza y puedo asegurar que tiene mucha
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Con ese razonamiento bajas el numero de kilometros, aumentas el nº de sendas y seguirá siendo igual de dura pero más bonita no?? Pero vamos, que sólo es mi opinión personal.
     
  3. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    tobero mi opinion seria casi la misma que la tuya,pero intentamos hacer una prueba que supere los 100 km y que sea un reto para los que acudan año tras año,y sobre todo desmarcarnos de la tipica prueba de 60 km que la hace cualquiera,por eso nos vamos a mas de 100 km,segun me acuerdo a vosotros os gustaba mucho la extrem cameros y no era una prueba a la que acudiese mucha gente,a mi tambien me molaba por las sendas subidas monte atraves,pero yo acudia a divertirme a pasarmelo de p... madre por que prefiero hacer 40 km con sendas que otras cosas,lo que intentamos es que esta prueba sea referencia como lo es ahora el soplao o lo fue en su momento la de los dinusaurios con casi 1000 participantes,y mucho menos dura que la nuestra,vaya rollo que he soltado,bueno espero que me entiendas y que vengais como el año pasado,ah una pregunta cuando es la de covaleda
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Si lo entiendo, pero para mí es más reto hacer la extreme cameros que el marathon de los hayedos, jeje, aunque es cierto que es más fácil captar a gente así. La de Covaleda será en agosto, pero creo que no tiene fecha decidida todavia; sí que tiene fecha la de comarca de Pinares, muy cerca de Covaleda y del mismo estilo.
     
  5. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Uno que ya está inscrito
     
  6. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hola soy de Arnedo y lamentablemente,el dia de la prueba no puedo asistir (comuniones y demas) ala ruta corta,que no tengo mucho nivel (de momento)he estado buscando por donde se haria la ruta,voy por el deposito del agua para subir hacia Bergasillas,pero no encuentro el camino......Al no ser que sea una subida (muy dura) que hay metiendose en una finca justo despues de pasar por donde estan los arboles replantados,es asi? alguien me puede decir por donde se va...es para hacerla algun dia tranquilo,por favor espero que me ayudeis....
     
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Alguien me hecha unamano,un saludo......
     
  8. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA CUBEACID NO SE EXACTAMENTE DONDE ME DICES QUE NO ENCUENTRAS EL CAMINO,HAY QUE HACER LA SUBIDA POR LOS PLANOS Y LLEGAR A LA VALLA QUE HAY EN EL MONTE DE EL ROMERAL Y SEGUIR EL CAMINO A MANO IZQ HASTA LLEGAR A BERGASILLAS,NO HAY QUE CRUZAR NI FINCAS NI NADA ASI
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Osea habria que cruzar la vaya,voy a darme una vuelta por donde me dices a ver si lo encuentro,un saludo,ya te contare,gracias..........
     
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Gracias spimikele,ya lo he encontrado,y aunque hoy no lo he podido subir (no tenia ni tiempo ni fuerzas,jajjaajaj) es durilla la subidita,para mi nivel al menos haber si mañana lo intento y llego un saludo y gracias de nuevo...
     
  11. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Tirgo
    Bueno pues ya tengo decidido que si la voy a hacer..
    Nunca he hecho tantos kilómetros de seguido pero creo que con tranquilidad no se resistirá...
    Parecen los primeros 60klms un poco durillos, pero a partir de ahí parece mas llevadera...
    Bueno pues allí nos veremos..
    Saludos
     
  12. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    LO VERDADERAMENTE DURO PARA MI SON LOS 26 PRIMEROS KM DESPUES HAY RAMPAS DURAS SUBIDAS A UN 6 % CONSTANTES PERO MAS LLEVADEROS NOS VEMOS POR LA PRUEBA
     
  13. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    osea que empezamos sufriendo.... ??? si los primeros 26 son duros, los 90 restantes se haran interminables...
     
  14. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    lukas eso pa ti no es nada! en 5h estas en la ducha jejejeje
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    vas a venir a esta???? a ver si nos metemos unas cañas... últimamente sólo las tomo despues de las marchas, así que no las dejo escapar...jejejeje
     
  16. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ted debo una del Yerga Lukas...en Arnedo te la cobras jejej
     
  17. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    vamos unos kolegas y yo si. a ver que tal ....

    me acuerdo de esa zona de una travesia por sierra de hez que fuimos apretando un poco jejejeje
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    algún tramo coincide con la de la hez... tendreis buen recorrido para apretar... nos vemos...
     
  19. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    LUKAS HAS DE PRETAR BIEN Y DE LAS CAÑAS NO OS PROUCUPEIS EN ARNEDO OS PONEMOS UNA BUENA COMIDA Y LAS CAÑAS QUE QUERAIS,VENIS MUCHOS DE KDADAS
     
  20. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    imagino que será para reponer bien, lo de las cervezas, jajaja... creo que unos seis, sino sale algún tapado de última hora...
     

Compartir esta página