[Marcha] II MARATON DE LOS VALLES DE LA ALCARRIA - GUADALAJARA - 31 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jdgamo, 10 Feb 2014.

1. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Me parece que van más de 170, seguro que el que la haga repite otro año

2. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, alguien me podia decir la forma de cambiar el tipo de inscripcion, ya que a mi compañero y ami, nos la hizo un amigo ayer a ultima hora y con las prisas nos la puso en INDIVIDUAL y nosotros la queriamos en GRUPO DE 2.

3. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Tranquilo. Busca a algún miembro de la organización y os solucionan el problema. Es un simple tema de dorsales.

Un saludo

4. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Strava:
    Ya en casa. Ruta durilla (todavía más con el viento), bonita, con tramos para todos los gustos, bien organizada...vamos para repetir. Y la zampa del final una pasada, yo no he podido con los tres bocatas.

Es una pena que este buen trabajo lo manchen los listos de turno, saltándose tramos y encima haciéndose los tontos en meta. Pero bueno, si para algunos su objetivo en su vida ciclista es quedar el 47º en vez del 53º, a base de hacer trampas...pues qué penita dan.

Saludos y gracias por esta pedazo de marcha.

5. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi enhorabuena para la organizacion. Hemos ido un grupo desde Toledo y la verdad nos ha encantado. Tanto por el recorrido, un poco duro a veces y divertido otras, esas trialeras de bajada son muy buenas.
    Y lo mejor el final, comida y bebida de lo mejor que puede haber.
    Lo dicho: una mañana de bici de las que gusta contar para dar envidia a los que se la han perdido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena a la organización (David Bike-Time a la cabeza), espléndido recorrido 100% alcarreño, excelente señalización (Archilla sería el "pero"), gran involucración de los voluntarios en los avituallamientos y sobre todo, toneladas de disfrute en una gran mañana de mountain bike en Guadalajara. Cómo me gustaría que con los años esta prueba fuera adquiriendo solera y posicionándose en el panorama nacional a la altura del Soplao, Monegros o los 101 de Ronda. En la medida que podamos aportar nuestro pequeño granito de arena, ahí estaremos!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Me encanta que el mountain bike cale de nuevo en la ciudad, estábamos huérfanos de pruebas desde hace ya muchos años, aunque ahora tengamos la Guadalajara Mountain Bike World Cup como algunos la han comenzado a llamar ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2014
  8. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues yo tengo que poner un pero: la señalización. En un punto si no me avisa una persona acabo en cuenca, al llegar a otro pueblo otro y yo no sabíamos por donde ir y pasado brihuega he acabado con otro participante en la carretera de torija. Creo que es un punto a mejorar.

9. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Un 10 a la organización, aunque siempre habrá algo que mejorar, ¿en qué carrera/marcha no ocurre?. En cuanto a la señalización hay que tener en cuenta que son 120km y no es tarea fácil. Además desde la organización se recomendó encarecidamente el uso de GPS, de hecho el año pasado el recorrido no estuvo marcado. Todas las críticas son aceptables y más aún si son con espíritu constructivo.

Y el año que viene mássss¡¡¡

10. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    En nombre de toda la organización te pido disculpas si tuviste algún problema y te perdíste. Si no te importa pásame por privádo el punto exacto de la pérdida e intentaremos mirar cual fue la causa para evitarlo en próximas ediciones.
    Gracias por tus críticas y por venir a Guadalajara

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2014
  11. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    se vieron varios fotografos en varios sitios distintos, alguien sabe donde encontrar alguna imagen¿?

12. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    En breve estarán las fotos, un saludo

13. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    En Facebook de Biketime ya tienes un álbum colgado

14. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que nuestro grupo también tuvimos ese problema de la señalización a la llegada a un pueblo pequeño después del que se separaban los dos recorridos. Se llegaba al pueblo en bajada y se podía coger tres trayectorias siendo la buena la que siguia recto por medio del pueblo.
    También podría estar bien para otros años, el que se pudieran diferenciar los dorsales con distintos colores para saber a que recorrido pertenece cada corredor y facilitaría también para el control de los pasos por la organización.
    Por ultimo felicitar a la organización por el buen hacer de la prueba.

15. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Supongo que será antes de llegar a Archilla, el giro a derecha no lo ví marcado, el siguiente a la izquierda que ya entras en el pueblo sí. Es el único punto que recuerde que pudiese llevar a confusión. Pero vamos que no se puede uno quejar.
    Siempre hay algo que mejorar pero a mi ahora mismo no se me ocurre jajaja.

16. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buena mañana la que pase ayer en tierras Alcarreñas , un recorrido de 10 , no me podia imaginar que saliendo desde Guadalajara se pudiese sacar un recorrido con tanta calidad , ademas un recorrido duro y mas con el viento de cara que nos acompaño en mas de un 70% del recorrido, y con unas bajadas muy chulas en senderos interminables.
    Lo dicho mis felicitaciones a la organización y estoy seguro para proximos años esta prueba coja mucho peso en el ambito nacional.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    El recorrido muy chulo variado para todos los gusto pista ,caminos ,sendas .trialeras ect .
    Como la gran mayoria el marcaje hay ke mejoralo en los cruces ke tienes varios caminos yo me perdi varias veces uno a la altura del segundo avituallamiento hibas un grupo de unos 8 o 11 personas y nos despitamos todos pero como era al principio habia mas gente y nos guiaron sin problema y la otra fue a la altura del km 110 hibamos paralelos a una via del tren y habia tres opciones estubimos un rato dando vueltas asta ke encontramos como llegar.
    Por lo demas todo genial buena organizacion y muy amables todos los voluntarios y un 10 en la comida final de carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No quiero que mi comentario se malinterprete. Pretendo que sea una crítica constructiva de cara al a que viene porque si puedo vuelvo!

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias a todos vosotros por organizar un evento de estas caracteristicas, que, pese a su juventud ya es excelente. Y estamos seguros va a mejorar muchisimo con el tiempo
    Mil gracias por hacernos disfrutar de nuestro deporte.

20. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Me consta y asi lo he visto con mis ojos, compañeros marcando todo lo mejor posible la ruta para que ninguno nos perdiesemos, asi que por eso no ha sido. Pero siempre tenemos a la gente que se aburre en sus casa y como, los ciclistas, debemos molestar pues a borrar y quitar marcas... en fin, ante eso es dificil luchar y mas cuando son tantos km.
    Pero viendo el empeño de la organizacion en hacerlo todo bien, y atendiendo vuestras constructivas criticas, seguro que el año que viene todo mejora.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página