[Marcha] II MARATON DE LOS VALLES DE LA ALCARRIA - GUADALAJARA - 31 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jdgamo, 10 Feb 2014.

1. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Gran carrera y dar las gracias a la organización por todo el trabajo que realizan para que los demás disfrutemos de una mañana de mtb

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Sabe alguien donde se pueden ver lar clasificaciones?

6. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Enhorabuena a la organización, bien marcada con algún punto que mejorar pero marcar 120 km es muy defícili marcarlo perfecto.
    El recorrido muy bonito pocas marchas de este tipo tienen esa variedad de recorrido, la gente en los cruces la comilona final......
    Es el segundo año que la hago y el recorrido se ha mejorado con la modificación que se ha hecho.
    Muchas gracias a todos por el esfurzopor conseguir que la capital tenga una carrera en condiciones, seguir así que en poco tiempo será una maratón de las importantes en la zona centro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Y pronto mas fotos, algunas de ellas espectaculares en la subida de brihuega y demás....

8. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena por todo. Ha mejorado mucho con respecto al año pasado, incluido el recorrido que ya de por si fue muy bonito el año pasado. El unico punto en el que ha empeorado es en el tema del chip y el control de los participantes. Me da mucho por saco ver fotos de alguna persona entrando en meta antes que yo que se que volvieron por carretera. En vez de chip, que supongo que será caro ponerlo, unos puntos de paso con voluntarios marcando el dorsal.
    Por lo demas, perfecto. El año que viene, si puedo, repetiré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena a vosotros.

La clasificación será colgada a lo largo del día en nuestra página de la maratón www.maratonvallesdelaalcarria.es y en el Facebook de Bike Time, https://www.facebook.com/BikeTimeTeam

En cuanto a los puntos de control, teníamos dos: uno en el punto km. 22 y otro en el km. 85 que están sirviendo para la elaboración de las clasificaciones.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2014
  10. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Strava:
    Lo de los "atajadores" fue un canteo.

11. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra vez lo habeis conseguido. Recorrido y organizacion de 10. En mi caso sufri mucho desde Archilla por culpa de los calambres, pero en Brihuega cuando todo parecia que me tenia que retirar, un masaje rapido y contundente en las piernas y pude llegar a meta. gracias michi por estar en ese avituallamiento.Sin duda esto va en la buena direccion. Gracias a todos por ofrecernos una prueba asi en Guadalajara y tan dificil de organizar.

p.d. montamozas lo vas a tener dificil para superar el trazado de este año. jajajajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo no me vi en condiciones de hacer la larga, pues no pasa nada...para eso pusieron la corta. ^Pues la terminé y con la cabeza bien alta, no tengo porque avergonzarme de nada. A lo que voy, no entiendo a los que atajan y menos para lo que nos estamos jugando... Lo unico que consiguen es "aferar" la prueba y crear mal rollo entre los participantes.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes,

lo primero dar la enhorabuena a los organizadores, nunca habia montado con la MTB por esa zona y tanto yo como mis compañeros acabamos sorprendidos y encantados. Un recorrido duro por momentos ( y más con el aire que nos hizo) y variado.
    Respecto a la señalización nosotros no tuvimos ningún problema. Y eso que son muchos kilometros para balizar, una autentica paliza, gracias por ese esfurzo.
    Y la comilona final de escándalo, estupenda.

El único pero, y no es culpa de los organizadores, sino que ocurre en todas las marchas, es la cantidad de guarros que siguen tirando los envases de los geles y las barritas a lo largo del recorrido. Es algo que me pone de una mala ******....... Como alguna vez viera a alguien tirar algo descaradamente delante mio ibamos a tener un disgusto.

El año que viene seguro que repetimos. Fijo, que tampoco hay tantas marchas por encima de los 100 kms por la zona centro y es algo que hay que aprovechar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46

Gracias a ti Javi, para mi fue una gran alegría que lograras terminarla

15. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    +1000

16. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha sido un placer echar una mano aunque loco por no correrla pero a veces mola ver los toros desde la valla. El próximo año más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Comentais de los atajadores... pues bien, yo voy a defenderlos y lo voy a hacer porque yo le dije a un chico de la marcha como atajar dado que iba con calambres y como él, supongo que muchos atajaron por lo mismo, por problemas o por la razón que sea pero dudo mucho que lo hagan por una clasificación que con todos los respetos no sirve para nada. Para mí la satisfacción es acabarla, superarme y disfrutar del recorrido que era fantastico pero si hubiese tenido que atajar por la razón que fuese no hubiera dudado en hacerlo. Señores, no debemos perder la perspectiva de lo que es esto, esto no son carreras, las clasificaciones son anecdóticas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si es por esa razón me parece perfecto y lo comparto. Pero si luego entras por el arco de meta ten la decencia de quitarte el dorsal o decir que has atajado.
    Y bueno, cada uno se podrá tomar estas cosas como él quiera, pero si te ponen un numerito y luego te dicen que has quedado en tal o cual posicion, para mi no es un paseo por el campo. Y es por eso por lo que supongo que a mi me toca las narices los atajadores y a otros no.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página