Buenas noches. Esta senda es la segunda de las que os tenemos preparadas; está en el km. 25 de la ruta. Te puedes descargar la descripción de la misma en http://biketime.eshost.es/Maraton/Ruta/Ruta.html Un saludo
Quizas es un poco pronto, pero para los que vamos de fuera y tenemos que hacer peripecias con el trabajo y el transporte, conocéis ya el tema de horarios y recogida de dorsales? Un saludo y a entrenar que quedan veinte dias escasos.
El viernes por la tarde se podrán recojer y el sábado antes de la salida un par de horas antes también!!!! OS msntendremos informados de todo!!!!
Una preguntita facil, recomendais usar el GPS aunque el trazado esta marcado, para cuando esta pensado colgar el track?
Buenos días. El recorrido estará cien por cien balizado, señalado y marcado; la organización situará en los cruces más conflictivos a personal de la misma para que no haya dudas. El evento se puede hacer sin ningún problema sin GPS; ahora bien, si dispones de uno, nunca está de mas montarlo en tu manillar; algunos bikers estarán más de ocho horas encima de la montura y para cualquier contingencia que te pueda surgir te vendrá bien el artefacto. Los tracks, tanto de la ruta larga como de la corta, serán colgados de nuestra www.maratonvallesdelaalcarria.es la semana que viene, además de otras páginas populares de descarga de tracks. Estamos puliendo los últimos detalles del recorrido para que no haya sorpresas. ´ Un saludo y ánimo a los participantes.
Hola amigo!!! El recorrido va estar marcado íntegramente pero desde luego aconsejamos el uso de GPS ya que siempre puede haber indeseables que nos quiten o cambien alguna marca. El track estará en breve. Tiene ligeras modificaciones respecto al año pasado y estamos a la espera de cerrar un tramitó de la larga. Como mínimo queremos que este 10 días antes de la prueba. Se colgará en la web, se avisará en Facebook y los que hayáis dejado el correo electrónico se os enviara!!!! Nos vemos el 31!!!!!
ya estoy apuntado. repito porque me lo pase muy bien y tambien sufri mucho el año pasado, pero merecio la pena. asi que nos vemos el 31. saludos
Molaría que esto tuviera continuidad, cogiera fuerza y año tras año viéramos incrementado el número de participantes. Estuve hace 20 días en Sariñena en la maratón de los Monegros y me encantaría ver algo parecido en la ciudad. Soñar es gratis, pero a veces los sueño se cumplen, sobre todo cuando se persiguen
Te podemos asegurar que todos los que estamos detras de esta historia tenemos cada dia más ilusión para que esto salga adelante. Esto partio de la idea de unos amantes de MTB y, esperamos que año tras año, esto siga creciendo y que se convierta en el evento más importante de Guadalajara en cuanto a MTB se refiere. En cuanto a la informacion, te puedo adelantar que antes de que termine la semana t3endremos el track definitivo colgado de las webs y redes sociales, y tambien que la bolsa del corredor, si el año pasado estuvo bien, este va a estar mejor. En cuanto a la meta, no te podemos adelantar nada ya que estamos de reuniones para poder cerrar estos temas, pero te aseguro que os gustara. Si tienes interes en saber alguna cosa en concreto, ponte en contacto en conmigo o con cualuiera de nosotros y si te podemos ayudar cuenta con ello. Tambien os digo que para agilizar la entrega de dorsales, se podran retirar en el transcurso de la semana en BIKE TIME. Os daremos cumplida informacion de todo en breve.
Ya están los dos tracks de la ruta en la web oficial. http://biketime.eshost.es/Maraton/Ruta/Ruta.html
También disponéis de información puntual de los puntos de avituallamiento. La ruta corta tiene dos avituallamientos que coinciden con los dos primeros de la ruta larga.
Como me jode perdermelo este año. A los que dudáis si ir, os aseguro que es una prueba dura y bonita y organizada con un mimo exquisito.
Menudo lujo la información, entre el dossier que hay en la web y ahora el track y el gráfico con los avituallamientos...un 10. Solo falta que los de Bike Time se estiren y hagan alguna oferta en sus bicis, que quiero cambiar a 29.