Ii Maraton Montes De Toledo - Los Navalmorales - Vi Circuito Orbea Aventura

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El tucán despistado, 26 Ene 2006.

  1. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.
    Es el segundo post que escribo en este foromtb. Ha algunos de vosotros os conocí hace un par de semanas en la ruta que se hizo por El Pardo. Iba con Torozo desde La Casa de Campo. Espero que Kashmir ya esté recuperado de su caída.
    Aquí os propongo una interesante marcha - maratón - carrera. A ver qué os parece. La he estado echando un vistazo y hay dos posibilidades 63 y 85 Km. Yo personalmente prefiero la de 63 pero cada cual que decida... Para competir hay que estar federado, pero si no quieres optar a los premios no es necesario.

    http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=57

    Saludos
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo creo que algún forero, como Mass fue el año pasado... y no sé si Ikerz y Plata, y algún otro...

    Yo estoy atento, porque este año voy a Ronda, y esta puede ser una buena preparación.
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    El año pasado participe en esta marcha y este espero repetir.

    Estuvo bien organizada y no se si cambiaran algo el recorrido del año pasado pero a mi me gusto bastante .

    Yo de cabeza me iria a los 85 km pues hay mucho de meter plato y mariconadas las justas :mrgreen:
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    El año pasado hubo una buena representacion forera: Mass, Alexandros, Klyde y servidora.
    La ruta tenia una primera parte muy dura hasta el km 55 o asi luego era casi todo llano de pisteo y carretera y no me mola mucho esa parte ke deberian cambiar. Eso si me vino bien pq pille una pajara tremenda y pude terminar. Ademas fue a ultimos de mayo e hizo bastante calor (+ de 30º) este año a primeros de marzo no creo ke pasemos mucho. Seguramente repetire pa ir cogiendo fondo.
     
  5. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    A mi me apeteceria hacerla ,a si que voy a estar atento:saltarin
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como bien dice la globera de Colmenar de Oreja, el año pasado estuvimos por allí.

    El recorrido no es espectacular (mucha pista y algo de carretera incluso). Aunque la organización estuvo correcta y no tenemos la oportunidad de participar en muchas marchas cerca de la zona centro. Este año repetiré aunque sólo sea para devolverle los miseros minutos que me sacó la citada globera anteriormente :mrgreen:

    Por cierto Klyde llego a liderar la prueba antes de petar cual globera también. Por favor Ikerz desempolva las fotos del año pasado y la carita de Luis.
     
  7. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues yo estoy pensando en acercarme por ahi tambien para hacer esa marcha...aun estoy dudando de ir a Toledo o a la otra que hacen en Caudete la semana despues...ya veremos.
     
  8. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo hice el pasado año este maratón. lo peor fue el calor. No es muy tecnica ni demasiado exigente fisicamente, salvo por la distancia, claro.Posiblemente repita este año.
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene buena pinta, quizas me interese, todo este tipo de eventos me gustan, estoy atento al hilo.
     

Compartir esta página