Que alguien me avise cuando piense hacerlo para apuntarme con él y así conocerlo. Entre semana puedo algunos días por la mañana, si no el finde. Graciassss.
Bueno un saludo a todos mero cuenta con migo para lo ke te aga falta para colaborar en el rally ok nos vemos
Agust este es el tipo de pruebas son de las que se disfruta, tanto el biker´s que realiza la prueba, como los espectadores que la contemplan, porque la verdad es digna de ver esta prueba con makinas de la mtb............nos vemos socio..............de la calle Obispo.... jajajajajajajaja.......
Hola hoy hemos estado Leo y yo por parte del circuito Team Relay cuelgo una fotito del Leo bajando una de las trialeras...
Ole que guapo he salido... ¿pero cómo? ¿me bajé de la bici? no puede ser, ese no soy yo. Aquí pongo otra foto de Agustin después de otra bajadita... la foto está hecha sin bajarme de la bici, mientras bajaba, je, je... Solo hicimos parte del circuito, a ver cuando alguien nos lo enseña entero, que éstas eran muy fáciles :alloreto
Leo, intenta subir sin poner pie en la Plato Chico, por su porcentaje de desnivel y los metros que tieney luego me dices, jejejejeje........ Yo la he subido y muchos más, ahora el pulso se pone..............., jejejejeje ya me cuentas. ¿Y ló divertido de los toboganes?, jejejejejeje y las subidas de las tres partes?, sin poner pie, jejejje, ahi esta el tio. Y la bajada paralela a la plato, chico rota por las aguas, jejejeje Si señores son solo 4Km.
A ver si alguien me las enseña, que no he visto nada de lo que me pones arriba... Intenté subir una que tenía tela, pero derrapé enseguida; hay que llevar balón y tacos para tierra suelta.
... pero visto lo visto, estoy de acuerdo que una vuelta ya me parece más que suficiente. El que le quiera dar 2, ole sus h...!
Pues si a la chunga la denominas fácil nose que dificultad tienes en las bajadas porque ahora mismo es mi meta a batir jejeje y espero conseguirlo. SALU2 Josele
si ya estás hexo un bixo!! esa bajada para tí no es nada!! Un saludo campeón y cuándo quieras te vienes a dar un vueltazo con nosotros!!!
hola a todos desde aqui kiero proponer un debate en el q participe todo el mundo y es la siguiente pregunta ¿ cuantas vueltas 1 o 2? yo apuesto por 2 va a dar mucho mas espectaculo. q opinais ustedes?
Para un elite, que está acostumbrado a ganar Rallys y/o Maratones, dos las daría a buen ritmo. Ahora bien, para un corredor medio, con un buen entrenamiento, creo que ese elite le sacaria un tiempo de +/- 20 o 30 minutos por cada corredor. Es decir cuando el primer equipo llegue a meta. Pasarían algo asi como 90 minutos.
bueno mero prepara una kdd para ver el circuito y una rutilla por la zona, q os debo visita. ya sabes q el 25 estoy en cortes, asi que tu me diras dia y hora