II MARATON TOPARRIBA AL PUERTO, ver novedades.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Merito, 17 Feb 2009.

1. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos!! Espectáculo garantizado: Onda Cádiz, Canal Sur, la BBC, Discovery Channel, ... no veas!

2. coolrider157

coolrider157 Biker ocasional

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He subido a youtube un pequeño video introductorio para hacernos una idea del circuito por el que discurrirá esta primera edición del Team Relay 2009 Lostoparriba. Espero que os guste.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFT80xkfgo]YouTube - I Team Relay 2009 Lostoparriba[/ame]

Un saludo.

Carlos Melenas.

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo, chapooooooooooooo, solo 5 minutos de video, algunas zonas excluidas, como es logico. Para el disfrute de los corredores y espectadores. Enhorabuena al equipo de montaje, chapoooooooo.

4. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peazo de video tio, gracias a los artifices que lo hacen y al camara, que es un makina.............el disfrute esta garantizado..............

5. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya llego el día, mañana estaré por allí para ver la carrera.
    Si necesitais que os eche una mano en lo que sea, dadme el toque, saludos.

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    killo evers ayer intente ponerme en contacto contigo, pa lo del tema de la carrera, a ver si te conectas

7. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Q pasa q se ha suspendido? por lo visto jerez no ha dado el permiso para q se celebre, ya me direis!

8. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se confirma la suspension del Team Relay.Quedando aplazado según se acuerde.Los hechos son los siguientes:

Después de haber entregado a la Administración todos los documentos solicitados para la realización de este tipo de pruebas con el suficiente plazo de antelación que esta determina,con su pertinente registro de entrada,se nos comunica telefónicamente con sólo horas de antelación que no se puede realizar la prueba,con el gravísimo perjuicio organizativo que ello nos ha ocasionado tanto al Club como a todos los aficionados y colaboradores a causa de los mismos ineptos de siempre o por un desinterés generalizado en el fomento de este deporte en esta ciudad.Podríamos haber actuado de dos formas,pero claro con el debido tiempo.
    A)Haber buscado otra zona.
    B)Haber solicitádo el permiso en Jerez

Ahora sólo queda pedir disculpas en nombre del club a td@s los que se han visto perjudicados de forma directa e indirecta.Ruego difundan este mensaje.

9. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** lo siento señores, con todo el curro q os habeis pegado.

solo daros animos y a seguir adelante.

10. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi solidaridad y apoyo a nuestro Presi, Mero, que le ha echado un montón de horas y se lo ha currado como nadie, para que al final, y sin posibilidad alguna de reacción por la ultimísima hora en la que se nos ha denegado el permiso, quedar como si hubiese habido algún problema de organización. Que repito, TODO ESTABA YA LISTO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ¿Por qué?

11. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya ******, con la trabajera y el calentamiento de coco que os habeis metido y os lo joden en último momento, vaya con el ayuntamiento, seguro que si hubiera sido un evento en el que hay degustación lo aceptarian he irian todo de gañoteo, como siempre, que poca verguenza........
    Espero que pronto se arregle la cosa, para un club que hay en la ciudad que se pega una trabajera en crear afición y promover este deporte, en fin.

Acerga no tengo mensaje ni nada, qué me mandaste un mail?

12. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus J, tienes toa la razon, en la administracion local siempre hay un torpe que lo estropea to, pero lo que no saben es que el segundo nombre del club va ser los CABEZONES jeje, asi que no desistais que ahora nos han hecho mas fuertes........lo seguiremos intentando estoy seguro de ello. Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

13. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Eversman en este Ayuntamiento solo se dedican a sancionar de forma casticutoria, como a lo que estan acostumbrao...............nos vemos tio.

14. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya putada. Con los bien que estaba todo montado. Durante esta semana he estado entrenando en el circuito y era todo un espectáculo.

15. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos, este mensaje ve para el presi,xq despues de lo q nos ha pasado con nuestra prueba es el que mas tocado moralmente ha salido,y es logico ya q es el q mas tiempo ha empleado en la organizacion de la prueba, solo decirte Mero que estas haciendo por el mtb en el puerto lo que nadie ha hecho antes y, le has dado ha esta ciudad un club de mtb del que todo integarnte te aseguro que esta super orgulloso y que al igual que a mi se le llena la boca cada vez que se habla de este club.lo de ayer es una piedra mas que salvaremos ,todos, creo q puedo hablar por todos al decirte que cuentas con nuestro apoyo en todo lo que hagas, y que reconocemos tu gran labor por este club ,el cual estoy seguro que no existiria.animo y ya veras que hablaremos de esto como una mera anecdota Mero, y ya sabes esto se soluciona con una gran quedada en honores al presi. un saludo a todos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Que asco de politicos y encima a esos zanganos hemos de darle de comer y lo q no es comer nosotros...valla burocratas de ******, lo siento por mis compis del club lostoparriba q se mu bien q se lo staban currando a tope, con mucho tiempo y esfuerzo para q todo saliera como hubiera deberido haber salido, pero cosas de la politica, q a todos nos afectan nos dejan sin esta emocionante carrera q todos hubiesemos disfrutado hoy...en fin q me solidarizo con la peña del club darla animos a todos q esta perdida esta batalla pero no la guerra, saludos a LOS TOPARRIBAAAAA!

17. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde aqui solo didicarle unas palabras a Mero: Mero aunque un inepto te haya tirado todo tu trabajo de meses a la basura los allegados a ti y el mundo del mountain bike te lo agradece y sabe de tu buen hacer. Lo q no quiero es q nadie ( participantes de otros pueblos inscritos en la prueba ) piense q haya sido un error de organizacion.
    Ahora porq aun es pronto Mero, pero q no te quede la menor duda de q cuando pasen unos años todo el mundo del mountain bike de la zona te recordará por el el gran impulsor de este deporte en el Puerto.
    Sin mas solo darte las gracias y decirte q lo siento.

18. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hornet05 totalmente deacuerdo contigo, lo que haga falta pa ese tio, sin duda lo conseguiremos, hasta pronto colega......................................

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Un abrazo de apoyo incondicional desde la Sierra a mi hermano Mero.

Adjuntos:

20. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestro apoyo. Pero aqui no solo yo hemos currado de lo lindo, todo el Club a participado en mayor o menor medida, y todos digo TODOS estabamos muy ilusionados con la prueba. Prueba, muy bonita y muy interesante, que nos han robado a las 13:30horas del viernes antes de la prueba, hasta las 13:29 horas siempre y digo siempre hemos tenido el OK de la Consejalia de Trafico del Puerto, que es quien otorga el permiso para realizar una prueba en termino municipal. Y se dan cuenta en esa misma mañana y faltando unos minutos que el trazado tiene parte y digo parte en zona de Jerez, con lo que el permiso necesario se amplia al aytmo de Jerez, Pto y dirigido por la Delegacion Provincial de Gobernacion. Esta normativa es conocida por el que subscribe, pero desde el primer momento de registrar la solicitud se nos informa que solo pertenece al Pto, hasta esa hora maldita.

Por lo que desde aqui, pedir disculpas a todas las personas que se sienten perjudicadas y agradecer el apoyo. En estos momentos nos volcaremos con el II Maraton Los Toparriba, pasado este evento ya decidiremos que hacer en cuanto al Team Relay.

Última edición: 25 May 2009

Compartir esta página