II Marcha Alberto Contador; 26 Mayo 2012; Pinto (Madrid)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Robercos, 19 Ene 2012.

1. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui el año pasado y me gusto y este año mi intencion es volver pero hacerme 600kms desde galicia para pasar por un tramo de tierra,reventar un tubular(70 euros ) o caer me echa un poco para atras no se que hacer pero si es cierto como dice la gente que hay una variante por carretera pienso que la organizacion se lo deberia de pensar y hacer una pequeña modificacion.

2. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que el tramo de tierra es absurdo e inecesario ya que como bien han comentado otros compañeros pudiendo subir la radio no entiendo la tontería de la tierra yo también me hecho pa tras sí hay tierra, casi nadie está desacuerdo así que haber sí la organización se lo replanteamiento y lo cambia

3. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    aqui lo teneis el tramo de tierra en la marcha de contador

[video=youtube;t2zH3zv2U_s]http://www.youtube.com/watch?v=t2zH3zv2U_s&feature=player_embedded[/video]

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí el tramo de tierra es un aliciente. A muchos nos gusta ver a los profesionales pasando por tramo de sterrato, adoquines etc... Yo he rodado con mi bici de carbono y mis fulcrum por caminos como ese y no se necesita más técnica que la de una persona que monta habitualmente en bici. Son menos de 5 kilómetros. Yo el año pasado la hice y acabé tostado por meterme en trenes que no eran los míos. Este año si voy, haré la corta.

5. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año esta siendo muy seco y espero que ese dia no llueva. Seria la unica pega que le veo, por lo demas me apetece mucho hacer ese tramo pues creo que dara mucho juego.

6. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    El piso de ese tramo de tierra es de muy buena calidad. La verdad lo veo como un aliciente para ir. Espero poder acercarme!

7. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues parece que el propio Alberto está muy implicado en su marcha y en el tramo de tierra en cuestión.

8. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    que exageraos sois si a la bici no le va a pasar nada por ese tramito de tierra que esta en perfectas condiciones, no os habeis comido nunca un bache en la carretera a 40 por hora ni un baden ni un tramo de adoquin de pueblo! las bicis no son tan fragiles como pensamos.

9. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo lo he subido hoy y esta bastante bien, evidentemente es una subida para "ocasiones" no para entrenar de continuo por alli y la bici apenas sufre es algo distinto y por su excepcionalidad puede ser el aliciente, mi bici de carbono y mis mavic sl no se han quejado , hoy he pinchado, pero 20km antes de la subida jejeje, asi que no hay excusa un dia es un dia y sera una bonita experiencia, eso si a subir sentados que depie se patina un poco en los rampones mas duros.

10. javi_biker

javi_biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Habrá que ir a probarla antes de opinar.

saludos

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    donde pilla exactamente el tramo de tierra me gustaria reconocerlo antes

12. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pues si vas por ejemplo desde titulcia, coges la carretera hacia la alcoholera, y antes del cruce para subir a frascuelo, hay unas casas a la izquierda con la pista de tierra, lo coges y siempre direccion al club de campo y despues de pasarlo siempre de frente y terminas arriba de la "Nueva" son unos 4 km.

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Dentro de un ratín abren las incripciones

home.jpg

14. JOSEMMP

JOSEMMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seria interesante que alguien mas que conozca el tramo de sterrato diera sus opiniones para conocer mejor el terreno. Por ejemplo yo tengo dudas sobre si hay muchas piedras sueltas que puedan saltar al rodar deprisa y en peloton, baches en el camino y si estan muy marcadas las rodadas de los coches con lo cual indicaria que solamente se podria circular por ellas ya que el resto del camino tendria arena y piedras sueltas

15. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he estado hablando con un compañero que lo hizo en domingo en grupo, y pincharon 2 veces en el tramo, dice que ya que lo ha visto que no va a la marcha, en mi opinion se podian ahorrar el tramo de tierra, con casi todo el mundo que he hablado dice que no van por eso, me imagino lo que tiene que ser rodar un grupo de 40 tios por ese camino saltando piedras, nosotros nos pagamos las bicis, y no etan las cosas para ***** un cuadro o una llanta por un tramo de 4km.
    Es mi opinion.

16. chobil

chobil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si a excepcion de las dos primeras subidas que son las mas duras y son sobre asfalto, el resto es tierra bastante dura sin muchas marcas de rodadas, pero muchas piedrecitas sueltas, seguro que por el paso de los muchos Quads que todo lo abrasan, y sobre todo en las zonas de bajadas los "fitis" lo tienen mal, por lo demas cada cual es libre de meter la querida y ciudada "flaca" por un camino que es para bici de montaña, no para bici de carretera, yo desde luego no la voy ha hacer, es mi opinion, os dejo unas fotillos. E_2.JPG E_5.JPG E_6.JPG E_7.JPG E_9.JPG E_12.JPG E_13.JPG E_15.JPG E_16.JPG E_18.JPG E_20.JPG E_23.JPG E_24.JPG

17. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hola, gran aportacion chobil, viendo esto se me disipan las pocas ganas que tenia de meterme al camino, uno que se raja y mira que me parecia especial la edicion de este año, gracias y un saludo para todos

18. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La inscripción se ha cerrado el 15-05-2012 20:00:00.

Espero que sea un error y no se hayan agotado los dorsales ...

19. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    pues si ya tenía dudas, después de ver las fotos del tramo en cuestión me parece que es muy posible que me quede en casa. Paso de meter mi bici por ahí para que se me pique el cuadro con las piedrecitas que saltan, o para ***** una rueda de perfil, o lo que es peor para que pueda irme al suelo y destrozarme yo.......creo que optaré por la de Miajadas que me pilla bastante más cerca y está bastante chula.

20. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Cual es el limite de participantes? Yo estuve el año pasado , pero lo de la tierra no me hace mucha gracia .No es lo mismo pasar solo o con poca gente , que toda la tropa que nos vamos a juntar .

Compartir esta página