II Marcha Alberto Contador; 26 Mayo 2012; Pinto (Madrid)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Robercos, 19 Ene 2012.

1. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Apuntado!

Estoy deseando conocer el tramo de "sterrato"

2. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ahi no sufriran las ruedas de carbono de perfil

3. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    mi opinión, el tramo de tierra no tiene ningún problema, cada uno que tome sus precauciones y ya esta, yo lo he hecho con ruedas de perfil y tubular y no tiene problema, veo mas problema bajar un puerto a 80 por hora que ese tramo de tierra, y si alguno no baja a 80 por hora da igual, también es peligros ponerse en una bajada sabiendo que vienen por detrás montón de ciclistas algunos bajando a tumba abierta eso es mas peligroso, y si te caes en una bajada también rompemos el material que tanto nos ha costado comprar y también tenemos que ir el lunes a trabajar para dar de comer a nuestros churumbeles, ellos lo han organizado así y el que no quiera o no le apetezca hacerlo que no lo haga y ya esta, pero os aseguro que el tramo esta correcto, compacto y sin baches.
    ale ale la semana que viene los lagos y a la otra la conta.

4. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha parecido divertidísimo. Me venían a la mente todo el rato las imágenes del Giro, la Roubaix o la Strade Bianche. De hecho cuando he llegado arriba me han dado ganas de bajar otra vez y subirlo de nuevo.

Está mucho mejor de lo que esperaba. Tiene alguna rampa al 15% pero esa, precisamente, está en un tramo de asfalto. Hay pequeños carriles que se puede rodar sobre ellos y son muy compactos. Si ruedas fuera de los "carriles" pues botas mas. No veo problema a pasar un gran grupo por allí siempre y cuando no quieran ocupar todo el ancho del carril, en cuyo caso a alguno que otro le va a entrar la risa.

El tramo en sí es duro, sobre todo para algunos que dependen de ponerse en pie para escalar ya que patina un poco. Lo he hecho con una Orbea Orca Gold montada con unas Mavic Cosmic Carbone SL de cubierta a unos 7 kg.

No hay nada que sea peor a cualquier tramo de mal asfalto que podamos encontrar en la carretera. Como comparación podría decir que está tan bien como el tramo que hay desde Miraflores de la Sierra a Soto del Real o como el tramo desde Perales al cerro de Los Ángeles.

Lo dicho, me ha encantado y está mucho mejor de lo que esperaba. Salu2

http://app.strava.com/activities/8577582#157602046

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver qué tal se nos da el tramo de sterrato.

Salu2

6. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    En tres días estamos cargando el coche con las bicis dirección Pinto. Todo parece indicar que hará buen tiempo, incluso algo de calor. No entrenéis mas que lo hecho, hecho esta, ya a descansar.

7. HeRReRa26

HeRReRa26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el tramo de tierra. Nunca habia pasado por tramos de tierra y he de decir que no está tan mal como creia. No tuve ningun problema. Antes de ir pensé en cambiar las cubiertas porque ya tienen las tipicas rajitas, al final no las cambié y no pinché ni nada. Eso si, el tramo va a hacer pupita, sobre todo las rampas del principio. Aunque para mi lo peor fue adaptarme a la luz en la segunda parte del tramo, ya que primero pasas por una zona de sombra y luego el reflejo del sol en la gravilla se veia muy mal. Ya no queda na!!!!

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Todos pensando en el tramo de tierra y nadie, absolutamente nadie ha mencionado la subida de Valdeperales, a alguno le va a entrar la risa cuando llegue ahí.

9. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Jijiji ¡es verdad! :saltarin ¡Yupiiii me encanta ese rampón!

10. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dónde se recogen los dorsales?

Y la salida dónde es? Para dejar el coche cerca y todo eso

Saludos

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    el polideportivo en el mismo lugar se puede aparcar.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Joéee!!!!!...pues si que tiene trampas el recorrido, pero ya mirando el perfil eso parece un serrucho....apuntado estoy y ya no queda nada...y sin decidir si voy o no....almohada!!!!

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Y en la segunda vuelta, la subida a Valdelaguna es zona típica d dolor en las salidas de fin de semana y aberronchamientos varios.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

14. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141

Hola, tienes toda la razon, que la disfruteis, saludos

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ya de vuelta de la marcha, la hice con casi toda mi peña, el club ciclista moratalaz.

Me ha gustado bastante el tramo de tierra no era para tanto y lo que me ha encantado ha sido el control que habia en los cruces. un 10 para la organizacion.

Lo negativo que despues de ir los ultimos 80 km de un grupo, cuando quedaban 100 ha saltado el listo de siempre, la satisfacion ha sido que todo el mundo le ha abucheado, esperemos que la proxima vez no lo haga.

16. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Sois unos genios. Yo ya os lo he dicho que me iba a hacer socio vitalicio del club aunque luego no vaya. :eek:la2

La marcha por organización muy bien, el recorrido duro duro. La gente... pues un poco de todo: los mejores los del club ciclista de Moratalaz :mrgreen: que nos han recogido antes de encarar la nueva por segunda vez y "nos han dejado" ir como garrapatas detrás. Lo peor, pues toda la gente que no sabe bajar y encima va dando bandazos de lado a lado, sin avisar de baches, sin querer tirar y a su bola... La verdad es que era dificil montar grupeto sin que alguien saltara por detrás a la mínima y se fuera sólo cuando ya había descansado lo suficiente... luego me he encontrado muchos de estos tirados por las cunetas.

Poco... ¿espiritu cicloturista?

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Si, menudo figura. Ese genio que se vaya a master, a ver si tiene las mismas patas jajajajaja

Desde luego la gente de Moratalaz habeis hecho todo el trabajo, ya os felicite en persona, pero mi enhorabuena nuevamente. Y a ver si Jesus estira bien el psoas y se recupera ;)

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Muchas gracias tio, el pobre Jesus ha tenido un mal dia hoy pero para eso estamos el resto para ayudarle en lo que fuera posible.

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Un 10 para la organización? ¿Has dado las dos vueltas? Porque en la segunda ni un cruce cubierto, muchos cruces sin señalizar (se de compañeros que se han perdido) y los avituallamientos en reserva. Para en meta encontrarte cerveza caliente y un micro plato de arroz. Los últimos tienen mismos derechos que los primeros....y yo no creo que haya sido e los del final, que haciendo el largo me han salido más de 30 de media. Cuando hay que alabar se alaba, pero para mi hoy han tenido deficiencias graves.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

20. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, el cruce de la entrada a Chinchón no estaba señalizado (a derechas) y el de la alcoholera para ir a la tierra otra vez tampoco (yo creo que bastantes se han ido por la nueva por lo que iba oyendo porque la tierra ha hecho mucho daño ya la primera vez). En el avituallamiento de Chinchón y La Nueva no había ya barritas... fruta toda la que quieras (por mi mejor, me encanta la sandía :mrgreen: ) La caja aquella del final no había por donde cogerla, creo que sólo me comi el yogourt,

Aunque en general, la organización bastante bien.

Compartir esta página