II Marcha Alberto Contador; 26 Mayo 2012; Pinto (Madrid)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Robercos, 19 Ene 2012.

1. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    El video por parte de pedaleo.

En fin... ya está todo dicho y en el video se hace mas evidente si cabe...

[video=youtube;vSCoqBN-7Y4]http://www.youtube.com/watch?v=vSCoqBN-7Y4[/video]

2. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Es una clara evidencia que yo tuviera que hacer 60 km de la segunda vuelta sin ver ni un voluntario ni un triste coche de organizacion o de asistencia o incluso guardia civil y el amigo fran se ve perfectamente que en el minuto 9:07 tiene un pinchazo y no tardan nada en reparaselo, si eso me hubiera pasado a mi pues yo solito arreglandome el pinchazo.
    Pero aun asi sere de los que si todo va bien el año que viene volvera, quizas sea masoca pues si, pero es un recorrido muy chulo.

3. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la moto que acompaña a Fran y le da una rueda es un amigo que le seguia con la moto, no una asistencia de la marcha. La marcha disponia de 3 coches de asistencia SHIMANO, hubo 3 amigos de los que visten la ropa de Contador que pincharon y se lo arreglaron ellos. Solo es una aclaracion.
    Saludos.

4. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Paco Salvatierra como bien decis lo unico que hace es llegar el primero de la marcha, no ganar, para eso ya gana muchas carreras en Master 40. Paco es un gran amigo de Alberto y a todos los amigos de Alberto que corremos la marcha de nuestro pueblo nos hace ilusión hacerlo bien, es simplemente eso, no creo que sea ningun delito.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ----------

Hola, Paco Salvatierra como bien decis lo unico que hace es llegar el primero de la marcha, no ganar, para eso ya gana muchas carreras en Master 40. Paco es un gran amigo de Alberto y a todos los amigos de Alberto que corremos la marcha de nuestro pueblo nos hace ilusión hacerlo bien, es simplemente eso, no creo que sea ningun delito.
    Saludos

5. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se a que te refieres a lo darse importancia por se amigo de Alberto, y precisamente como es una marcha y no una carrera, los escapados fueron de buen rollo y dejaron a Pakito pasar primero por que era la marcha de su pueblo, nada mas.

Saludos,

6. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento muchisimo que te perdieras, desde el entorno de Alberto te pedimos disculpas por las molestias, solo quiero hacerte llegar nuestra preocupación por casos como el tuyo, y que por supuesto haremos todo lo posible para seguir mejorando en sucesivos años y no vuelva a ocurrir. Somos una marcha joven, solo llevamos 2 ediciones y la verdad que organizar una marcha es mas complicado de lo que parece por eso nos esforzaremos todavia mas para que cada año sea mejor.
    Saludos.

7. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo comentarte que el colocarse delante con el era para dar publicidad a la Fundacion Alberto Contador que es el maillot que portabamos, no tenia otra intención, de hecho nada mas salir a mi me empezaron a pasar como aviones por todos los sitios. No se si viniste el año pasado, pero Alberto la hizo en bicicleta con todos los participantes, desde delante hasta atras, estuvo en el avituallamiento saludando a la participantes y rodando con los ultimos, pero este año por la sanción de la UCI no fue posible, acudio a la salida, la hizo en moto siguiendo la marcha y en meta que os voy a decir, 2 horas firmando y haciendose foto, creo que tambien tiene su merito.
    Un saludo.

8. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí que te debe importar nuestra opininón para darte de alta sólo para decir esto. Y por cierto las palabras que usó él mismo (D. Paco Salvatierra) fue algo así como "gran dia --Ganando--". Que nos da igual, que flipados tiene que haber por todas partes, eso es lo mas irrelevante de todo.

El problema fue los coches de apoyo que ni estaban ni se les esperaba. Y por cierto, según el reglamento, que supongo que te lo sabrás muy bien ya que conoces tan bien quienes iban en las motos y los entresijos de la carrera te diré que según el artículo 14...

Art. 14. Penalizaciones: se penalizará a aquellos participantes que:
    -Dispongan de vehículo de apoyo propio, entorpeciendo la marcha del
    resto.

Me parece muy bien que quieras defender a tus amigos, pero los hechos ahí están.

Por cierto, no creo que al señor Salvatierra, por asuntos de privacidad, le haga gracia que se le nombre públicamente por aquí. Respeto ante todo.

9. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, intentaremos mejorar para los siguientes años el tema de los cruces que comentas, la verdad que al ser 2 vueltas se complico un poco y no salio todo bien que queriamos como la del año pasado. Los avituallamiento que comentas tambien lo miraremos, pero hemos hablado con gente de los ultimos y nos han dicho que habia de todo, donde si hubo un problema fue con los tiradores de cerveza, el primer damnificado fui yo que ya venia pensando en la cervezita y se nos quedaron casi todos los barriles sin usar, como te decia, seguro que el año que viene no nos pasa. En cuanto al arroz no se, pero daban un picnic antes, con ensalada, aperitivos, postre y un plato de arroz considerable, yo no lo termine, y muchisimos platos quedaron llenos sin terminar, a mi parecio igual o mas que el que dan en otras marchas.
    Un saludo.

10. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Punto 1: Para mi la Marcha es excelente y por eso repito y repetiré
    Punto 2: Lo que no me parece bien es que esté la gente esperando (y ya ocurrió el año pasado) y lleguen los de negro en 2011 (sin publicitar la fundación) y los de azul en 2012 y dejen a los demás con dos palmos de narices y EL CULPABLE NO ES ALBERTO, que es una excelente persona. El pasado año estuve hablando con el durante el recorrido sin "la guardia pretoriana" que quiere darse importancia.

11. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo en el foro desde abril del 2009, pero no soy muy asiduo a escribir. Claro que nos importa vuestra opinión por que queremos mejorar la marcha, siempre criticas constructivas claro, no hablar por hablar solo por hacer daño. Como te dije antes no me parece ningun "flipado" ya que gana carreras en master y a la marcha viene a hacerlo bien como todo el mundo. La moto era de enlace acreditada por la organización, pero tenia alguna rueda de apoyo. Tranquilo por Pakito, ya le conoce todo el mundo.
    Saludos

12. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4

A ver si nos ponemos de acuerdo. ¿Era un amigo de Fran o era moto acreditada? Porque si era las dos el año que viene me voy con mi coche de equipo "acreditado" :-?

Sobre el primer finalista prefiero no comentar nada mas, por respeto a él mismo, solo añadir: mas flipado me parece si encima puede ganar en master y viene a una marcha a competir contra globeros. Una actitud nada positiva para el ciclismo.

Que conste que a mi la marcha salvo los puntos indicados, no me pareció tan mala. Estuve el año pasado también, es posible que el año que viene no esté si se mantiene este recorrido de hacer kilómetros "por hacer" aunque sea pasando dos veces por el mismo sitio. Este año tenía que elegir entre la Samu y esta y me decanté por esta por simpatía con Alberto y por mostrarle mi apoyo en este momento.

Yo comí en todos los avituallamientos todo lo que quise, tuve todo el agua que quise. Punto positivo para la organización que el año pasado en el último avituallamiento se quedaron sin agua.

Si realmente quereis escuchar opiniones constructivas en mi opinión:
    - Prefería el recorrido del año pasado y también se podía pasar por el tramo de tierra.
    - Quitar las barritas, geles, latas y botellines de agua en los avituallamientos para el año que viene, así la gente no los irá tirando al campo unos metros mas adelante. Que paren, disfruten del paisaje, coman y beban sin tirar nada al suelo.
    - Comentarles a los de Pedaleo que en la marcha éramos 710 prendas, no sólo el grupo de cabeza, que parece que nos grabaron y fotografiaron a todos mientras estábamos agrupados para no tener que esperar mucho en la cuneta. Sobre este detalle, ya que nos hemos pulverizado en el tramo de tierra, creo que todos deberíamos tener nuestro recuerdo sobre el tramo de tierra.
    - La comida del final, bueno, a mi no me disgustó tanto la paella. Cierto que de la caja no comí nada porque no me entraba y no había nada mas que agua porque llegué en la cola de la larga. Bueno pues un punto a mejorar

13. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, si me acuerdo del tema. Es más, creo que el mismo motorista estaba este año y lo comenté con el amiguete con el que hice la primera vuelta, je, je.... No me acuerdo exactamente del tema, nada, seguro que un malentendido sin importancia, es igual.
    Las próximas por mi parte las del CC Alcobendas, La kdada del foromtb en Avila y la Chaba Jimenez y luego la QH. Casi ná, je, je.... Si me ves haz el favor de saludarme que yo ya estoy mayor y no mentero.
    Saludos.

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Había un tio en el sterrato haciendo fotos, ¿ sabéis alguno quien puede ser? por que no era ni de pedaleo ni de ciclismo a fondo. Por que me hizo alguna foto y me gustaría tenerla.

15. flandiers

flandiers Novato

Me Gusta recibidos:
    0

16. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo recordar a dos,uno al principio y otro casi al final.....aunq espero q salgan fotos por ahi q se veia mas gente....sobre la marcha,sorprendido gratamente por el recorrido y sobre la organizacion....la vi perfecta,sobre los "flipadillos" pues q qereis q os diga.....creo q aqui el q no corre mas es pq no tiene mas motor........yo creo q hacen bien los q quieren correr y los q quieren disfrutar hay carretera para todos,yo por lo menos disfrute y seguramente vuelva

17. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67

18. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay que recalcar lo que ha dicho el compi, que es una marcha JOVEN con solo DOS EDICIONES y que cosas que no salgan todo lo bien que debiera es comprensible, bajo mi punto de vista, es complicadisimo que todo el mundo este "escoltado" por motos de la guardia civil, etc...

Y ya lo de arremeter contra el buenazo de Pakito, que si dijo que si gano y tal, ya me parece querer sacar punta al asunto.

Fui uno de los cuatro que rodo en cabeza, y seguramente que el más fuerte de ellos, fuimos como ya comenté más arriba, juntos, esperandonos, compartiendo avituallamientos etc, y por circustancias personales y porque, que leches, siendo amigo íntimo de Alberto y siendo su pueblo es comprensible que al que más ilusión le haga pasar primero por la línea de meta era al bueno de Pakito y por eso entro el primero y disfrutándolo el resto justo detrás suya.

En fin, que a disfrutar del gran día de ciclismo que pasamos, y que las críticas hacia la organización sean con el afan de mejorar y no por dar por culo!!!

Saludos

Última edición: 29 May 2012
  19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Al final no fuí, aunque estaba apuntado, me echó para atrás coger el coche y plantarme en Pinto, despues de bajar el Martes desde León una vez echa la de Los Lagos. Pero me he leido todos vuestros comentarios y ya hasta he pensado que acerté en no ir, porque mi idea era hacer la larga y si mi amigo Javi que conoce la zona se perdió, creo que yo que no conozco nada aún estaría tratando de regresar a Pinto. Conozco esa sensación de no saber si me he perdido o no, me ocurrió la 1ª vez que hice la Indurain, aunque al final iba bien.
    Este año no ha sido, pero el próximo pienso ir a acompañar a Javi par que no se pierda, o para perdernos juntos.
    Como veo que hay alguien de la Organización por aquí espero que tome nota de todo lo que aquí se comenta.

20. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo desde mi punto de vista y lo que yo he visto y vivido me parecio incluso mejor organizacion el primer año que el segundo, por lo menos no senti inseguridad cosa que este año si.
    Claro que es entendible que no habia 700 motos para 700 participantes, pero la sensacion de abandono...
    Ademas que en la primera vuelta muy bien, pero en la segunda cuantos conductores de los que me adelantaban o veian que en un cruce me incorporaba era conocedor de que circulaba dentro de una marcha, esta claro que es imposible controlar desde el primero al ultimo por que son mas de dos horas de diferencia, pero la seguridad ante todo.

Compartir esta página