Voy a poner alguna foto del recorrido para ir haciendo boca que ya quedan solo "25 DÍAS" ATTACH]2383650[/ATTACH]
Yo estuve el año pasado, el descenso lo hago cada fin de semana, cuando puedo claro. ( no pertenezco a biciosos, ni los conozco), y de todas las marchas que voy no hay nada que se le parezca, sinceramente, pero bueno esto no tiene truco, se puede comprobar in situ. enhorabuena!!!!
Maruxa, bonitas fotos y eso que ese dia nos llovio, buenas vistas tenemos este año, durante bastantes km. Una subida la de este año con una belleza paisajistica extraordinaria.
Una preguntilla ... ¿Algún sitio bueno, bonito y barato para ir a dormir el día antes? No me apetece pegarme el palizón ...
hola amig@s. El año pasado participé en la marcha y la verdad que me gustó mucho en todos los sentidos:buena organización,pistas limpias,pasarelas en zonas muy bonitas y divertidas.....en fin, con ganas de repetir. Además este año conocí a alguno de la organización y al parecer promete mucho y los bicios@s no fayan. Con respecto a marinho, lo mas normal es que pagues porque no creo que te confirmen.Una vez enviado no hay problema.De todas formas guarda el resguardo que te entregan en el banco por cualquier problema
Iblancoli: por la zona hay bastantes hoteles y hostales ya que es zona industrial pero cmo vivo aqui pues no se cual es bueno bonito y barato
Despues de rellenar el boletin de inscripcion en la web www.biciosos.es, tienes que hacer el ingreso que te corresponde 5 eu si estas federado y 17 eu (5 +12 licencia de un dia F.G.C) si no tienes licencia en el nº de cuenta de Novacaixagalicia 2080.0094.01.0040016324. Si quedas a degustar el porco o espeto 6 eu mas. Saludos bicios@s.
Algunos sitios donde podeis dormir: Hotel Alfonso I, Hotel colon, teneis mas info en sus web. Hostal San Telmo tlf:986603011-986603000 Bar y habitaciones Avenida sitio barato y esta decente y limpio 986603035, precio sobre 25 EU
yo tambien estube el año pasado y la verdad que me sorprendí con la ruta aunque fuese un poco durilla pero mereció la pena.Por lo que veo, este año será mas llevadera. Asique no me la pierdo. Animaros y apuntaros.Seguro que no os arrepentis
Inscriciones abiertas en la web:www.biciosos.es La salida sera desde el COMPLEXO DEPORTIVO REBORDANS ( IGUAL QUE EL AÑO PASADO) Recordar que NO HAY inscripcion en el dia (nuevas normas f.g.c), los que vengan con acompañantes y vallan a senderismo recordar que tienen que llamar para apuntarse a los tlf: 644 524 425 - 986 604431. -SENDERISMO SOLO PARA ACOMPAÑANTES BTT-
Ya quedan solo 20 días y recordar que los primeros 500 inscriptos tendrán un regalo, a mi personal mente me gusta mucho y me parece muy practico. Inscriciones abiertas en la web:www.biciosos.es
el año pasado estubiera muy guapa la zona de las pasarelas y trialeras.aver si este año hay algo de ese tipo
Una cosa, para la gente que no nos gustan las trialeras, pasarelas etc. no os preocupéis que tenemos alternativas bien chulas. jajajajaja