gracias polo aporte por que sera por onde vaia eu o luns e dia de curro e cunha perna rota nonse pode e a cousa esta muy mal
trankilo marinho, el año pasado habia altenativa para todas las trialeras.supongo ke este año tambien
Que dios te escuche robertita y tengamos un dia sin mucha lluvia y nula niebla para que nos deleitemos con las preciosas vistas que nos esperan.
mas bien uno.........por que el sabado a las 8 ya estara saliendo a rueda de pampin...... nos vemos el viernes........
hola en vuestra pagina web teneis un enlace de los admitidos ya ingrese y era para confirmar si estoy admitido por si hubiera algun problema. Un saludo nos vemos un año mas, la primera impresionante la segunda no defraudara .Aunque hay sitios del año pasado no?
NO TENEMOS LISTA DE INSCRITOS, PERO CON LOS PAGOS DEL BANCO NUNCA HUBO PROBLEMAS, SI TINES DUDAS TRAE EL RECIBO DEL BANCO. HAY ALGUNAS ZONAS EN LA BAJADA DEL AÑO PASADO, SE REPITEN POR PETICION DE LOS QUE PARTICIPASTEIS EL AÑO PASADO. LA SUBIDA TOTALMENTE NUEVA.
Hola, los que vengais con la novia, esposa, hijos a disfrutar del dia en Tui y en el Parque natural Monte Aloia, recordar que el senderismo discurre integro por el parque natural del Monte Aloia con 15 km de recorrido, (la dificultad es mas-menos como la de nuestros colegas de Picaraña y Lamprea) es imprescindible apuntar para realizar el senderismo tlf: 986604431-644524425.
bueno como alguna gente no sabe de que va el porco o espeto os pongo unas fotos del pobrecito del año pasado (que bueno estaba el cabronazo)jajajajaja.
hola chic@s. Tengo ke decir algo importante: este pasado domingo, por casualidad me encontre con el grupo de bicios@s,que estaban haciendo el precioso recorrido organizado para la marcha del próximo domingo, y me invitaron a ir con ellos. Me encantó el recorrido.Tiene unas vistas espectaculares y unas pasarelas muy divertidas. La verdad que no me esperaba menos de ellos.jeje. Bueno,pues si alguien esta indeciso,no lo dudeis porque os encantará. Animo e inscribiros
Por no hablar de la bajada ratonera entre pinos y carballos...pero para llegar hasta ella primero "hay que merecerlo" y llegar muy alto, jeje :biker
Toelcamino que simpatica te estas volviendo eso es de obvio el presupuesto BICIOSO no da para el alquilen de telesillas el que quiera bajadas se las a de ganar y la única forma es la que ya se sabe, hoy vamos a hacer reconocimiento de la zona espero colgar alguna foto.
Que simpatico estas estos dias Dami, para un tio que hace 8,06 en el soplao define lo de dura para ti, jejejejeje. Se te sube la sangre a la cabeza, jajajajajajajajaja. Este domingo es el gran dia y esperemos que siga en eso gran dia y no aparezca la cimatologia abversa.
EL DIA 26 JUEVES A LAS 24,00 SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES, NO ESPEREIS AL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO ,QUE SI SIGUEN A ESTE RITMO LAS INSCRIPCIONES ALGUNO PUEDE QUEDAR SIN REGALO CONMEMORATIVO Y DE VERDAD QUE APARTE DE SER UNA BUENA RUTA EL REGALO TAMBIEN VALE LA PENA, ES MUY UTIL Y CON LA CALIDAD DE UNA PRIMERA MARCA MUNDIAL COMO ES BUFF. RECORDAR INSCRIPCIONES EN www.biciosos.es FEDERADOS 5 EU NO FEDERADO 17 (5 + 12 DE LICENCIA DE UN DIA F.G.C)
HOY SE CIERRAN LAS INSCRICIONES. RECORDAR QUE NO HAY INSCRICION EN EL DIA. NORMA DE LA F.G.C SE CONSIDERAN INSCRITOS LOS PAGADOS EN NOVA CAIXA GALICIA. SALUDOS
Buenas, ya he apuntado y pagado para un pequeño grupo. ¿Alguien tiene el track GPS del año pasado pero con las alternativas de las trialeras?