Me ha surgido ahora mismo un problema técnico grave y a ver si me podéis ayudar. Hace un rato cambié la rueda trasera y por despiste toqué con el pié la palanca del freno trasero con la bici boca arriba. ¿Resultado? Le doy la vuelta a la bici y no hay freno, ni mucho ni poco, nada.:wall Como no lo pueda solucionar ya me veo evitando todas las trialeras :llora:llora y bajando por las pistas como un dominguero al volante, pisando huevos... ¿Habrá algún tipo de asistencia para alguna urgencia que pueda surgir? Siento preguntar esto tan tarde, pero es que acabo de cambiar la rueda ahora mismo. De todas formas nos veremos mañana, aunque a un ritmo bajando que no me esperaba Mañana a primera hora encenderé el ordenador para ver si se sabe algo. Un saludo
Hola mañana si no hay ningun contratiempo deberia de estar el mecanico de verde azul en la salida con una carpa para los pequeños contratiempos. Ven temprano
muy buena la marcha y excelente organizacion, cumplio todas nuestras espectativas sobretodo las bajadas bonitas a la vez k exigentes. tengo todo el cuerpo mazado pero no de caer, saludos
Igualmente... me encanta esta marcha... el año pasado cambié la bici a la semana siguiente de la marcha. Tenía una rígida con horquilla de muelles... a primeros de mes acabo de pagar la Orbea doble que puse a un año. Por eso es especial ésta marcha para mí. Me hizo entender que de verdad me gustaba mucho este deporte.... PD: Como colla o tipo que cambiou a flechiña ... jajaja
A sido mi primera experiencia en esta marcha, bueno aun es su segunda edicion pero bueno os animo aseguir asi grandisimo trabajo el vuestro impresionantes pasarelas , terrorificas bajadas casi me las hice todas exceptuando un par que no me daban mucha confianza ,lo dicho un placer y espero veros en cangas la proxima semana un saludo
Excelente, fantastica marcha con trialeras estupendas, sobre todo las pasarelas. Quien cambiaria la flechita,(por mi parte bien porque asi ice dos veces la trialera)
Menos mal que alguien se alegra, jeje. El menda y tres + del Bike ou no Vai nos fijamos en un cartel que estaba caído y con toda buena intención a colocarlo en su sitio. Luego ni dios, no había nadie ni haciendo fotos, huy que mosqueo y más aún cuando volvemos a repetir la subida hacia el primer avituallamiento. Pues eso lo siento por algunos y me alegro por otros, así en la segunda ya ibamos más sueltos. La marcha un 10, como viene siendo avitual. Nos vemos en el Morrazo el próximo domingo. Saludos.
!!!!!Que pasada de ruta¡¡¡, a mí personalmente me ha gustado y aún más las pedazo trialeras que teneis por esa ruta, a mí personalmente se me sigue resistiendo la losa, siempre me engancho al final de la misma, para la próxima seguro la paso, hoy fué un !!!uyy¡¡¡. Un 10 a la organización, saludos desde el otro lado de la ría, por supuesto nos vemos el próximo domingo en la marcha que organizamos nosotros en Cangas. Ya estoy deseando ver las fotos.
Desde la organizacion nos alegramos mucho que os halla gustado y fijaros que hasta nos respeto el tiempo que no hizo el sol abrasador de estos ultimos dias. Muchas gracias por los comentarios y que siga el BTT.
Aquí os dejo algunas fotos de la marcha :https://picasaweb.google.com/cachito2009/IIRutaBiciOsos29052011?authkey=Gv1sRgCMLo1Zigso2l8wE# :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto
La mejor marcha del año!!! Magnifica organización por parte de los Biciosos, espectaculares vistas desde arriba y trialeras para disfrutar y soltar adrenalina. Una cita anual betetera que no se puede perder.
Si señores, una guapada de ruta, a mi, no me ha gustado, me ha encantado, menudas trialeras, lastima del polvo que se armaba, pero de todas formas una ruta muy divertida, un 10 para la organización.:clap:clap:clap
muy buena marcha, un 10.muy divertida y completa.lastima la gente k estaba parada en medio de las trialeras,alguno me lo comi....
El año pasdo fue impresionante, este acojonante y para el que viene ya me podeis apuntar que yo no pienso fallar. Todo de diez. Mi enhorabuena y gracias por hacerme pasar un domingo tan bueno, aun estoy soñando con las trialeras. Nos vemos este domingo en cangas