Hola a todos nos alegramos un montón que os gustara la ruta, se que fallos los hubo y pedimos disculpas por ellos, pero todo perfecto es imposible dado que somos humanos las fotos estarán cuanto antes pero son tantas que ayer quisimos colgarlas en PICASA y nos quedamos cortos de espacio. De la cámara que se pusieron fotos ayer aun faltan fotos pero paciencia que se colocaran.
Fantástica la marcha!:clap Dura para arriba (aunque menos que el año pasado) y muy divertida para abajo, también mejor que el año pasado al no haber humedad. Yo repito sin dudarlo:saltarin Quiero dar las gracias al mecánico de VerdeAzul (Rodolfo creo que se llama) por haberme ayudado con mi problema de frenos. Al final no me perdí las trialeras. Nos veremos en la del año que viene. :amo
toñitoR, saludame siempre hombre, no te vi y como decías que tenías problemas. Me alegro de que todo saliese bien. Estoy con el vidrio....................... Bueno, ya terminé................. ponerlo a pantalla completa pinchando en el enlace. http://vimeo.com/24437159 [video=vimeo;24437159]http://vimeo.com/24437159[/video]
Es mi 3ª participacion en esta marcha y habra muchisimas mas porque cada año mejora y los trazados son espectaculares. Y para la organizacion un 10. Felicidades
podeis mirar este enlace que ya termine de pasar mis fotos me quedara alguna sin meter. https://picasaweb.google.com/cachito2009/IIRutaBiciOsos29052011?authkey=Gv1sRgCMLo1Zigso2l8wE# y tener un poco de paciencia que iremos poniendo mas.
Menudo video más chulo Roque 142! Para los que no pudimos ir nos da un buen resumen de la marcha, y que impresión las bajadas! Por inercia me echaba hacia atrás en la silla viendo el video Espero poder ir el año que viene.
Roque!:risa Tarde pero aquí está mi saludo!la2 La verdad es que no te vi durante la marcha, aunque me parece que aparcamos cerca, pero al llegar estaba más preocupado por los frenos que otra cosa y ni me dí cuenta. Muy bueno el vídeo. El trastazo final espero que no tuviera consecuencias. El próximo finde más en Cangas City Edito: Tengo que decir orgulloso que mi mujer y mi hija con apenas tres años hicieron la ruta de senderismo. Mi mujer lo notó al final, pero la niña estaba como si nada. Un 10 para ellas.
Roque142, enhorabuena, por este y por los otros videos que llevas haciendo en todas las marchas, además de la calidad de la imagen, te los curras con el montaje y el tiempo de grabación, sacando lo mejor de cada una, repito chapeau.
Felicidades por la marcha y muchas gracias por cuidarnos tan bien otro año. Un saludo en nombre del CC2Rodas de Ourense
Ahí va el track, pero con una trialera repetida, jeje, es que somos unos biciosos Ver el archivo adjunto II Marcha BTT Biciosos 2011 Rebordans-Aloia.pdf Ver el archivo adjunto II Marcha BTT Biciosos 2011 Rebordans-Aloia.rar
aqui tienes unas pocas https://picasaweb.google.com/cachito2009/IIRutaBiciOsos29052011?authkey=Gv1sRgCMLo1Zigso2l8wE#
Para mi la marcha perfecta. Yo soy de los gallinas que me rajo mucho bajando y solo conozco las alternativas de las cuales no tengo ni una queja,... las imágenes de vídeo anteriores perfectas, una pena que no se pudiera ver en 3D para apreciar realmente lo que supone bajar por alguno sitios. Sigo esperando algún enlace con fotos diferentes, entiendo el trabajo que da. Gracias a todos los "trabajadores" Biciosos
Hola, queria felicitaros por la magnifica marcha del pasado domingo,una ruta increible al igual que la organizacion,sois el punto de referencia para los organizadores de otras marchas que parece que en lo unico que compiten es en hacerla cada año mas dura. el año que viene intentare no perderme esas pasarelas increibles ....... un 10 a la organizacion por cierto,donde se pueden ver las fotos¿?¿?, un saludo
Esto no tiene nada que ver con la marcha BICIOSA pero nos gustaría compartirlo "El bicio" se extiende, el bicioso Roberto llega a Alaska y hace cumbre "repechito" McKinley (6194m). es un puñetero CRACK nuestro compañero Roberto a mi personal mente me enorgullece.
Si señor, es todo un campeón, enhorabuena por esa hazaña no al alcance de cualquiera, y llevando vuestros colores por ese mundo.
Desde la peña ciclista Biciosos queremos agradecer vuestra presencia un año mas y resaltar vuestro buen comportamiento con el parque natural del Monte Aloia, tambien resaltar la paciencia de grupo de cabeza que tuvo que esperar mas tiempo del que la organizacion tenia pensado en av solido de Monte Aloia, el retraso fue por lo comentado anteriormente por OQUEIMADO (una o unas personas que dieron la cara, acatando su error.) QUE TAL ESTABA O PORCO O ESPETO Y QUE OS PARECIO EL DETALLE CONMEMORATIVO.